cifarelli sc 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Eva_saxofn
Nuevo usuario

Mensaje por Eva_saxofn »

hola.me compré hace dentro de poco un año un vibrador cifarelli sc 800 campaña 2006/2007. hace unos días fui a la tienda en la que lo compré y me dijeron que tenían problemas de motor con ese aparato. me comentaron que la marca cifarelli había realizado un acuerdo para solucionar el problema. el acuerdo consitía en cambiar el motor del vibrador por 100€ y con ello se ampliaba la garantía 1 año. por ese motivo, me aconsejaron cambiarlo (para evitar posibles averias ya que no tengo problemas con el motor) pero no se que hacer, ya que he buscado información sobre el posible "problema" y no he encontrado absolutamente nada; por lo que me llega la duda de no saber si es una "treta" del comerciante.¿alguien sabe algo sobre ello?muchas gracias

eva
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

tienes más info aqui:

http://olivares.mundoforo.com/vareadora ... vt677.html

un saludo. Loso
Aba1968
Nuevo usuario

Mensaje por Aba1968 »

Yo tambien he tenido el mismo problema y opte por cambiarlo, mecobraron 100 euros y el vibrador va algo mejor,el antiguo no tiene potencia, como si se ahogase y con el nuevo motor tiene mucho mas nervio.
Manolitosat
Nuevo usuario

Mensaje por Manolitosat »

Eva.. para que usas el vibrador?    en  cual lo compraste?  te salio barato? yo quiero regalarle uno a alguien
Responder