New holland m100 error f37 no se soluciona
Re: New holland m100 error f37 no se soluciona
Es que lo e conectado todo igual que estaba, solo puede der el conector que parece que no aprieta el del sensor del embrague , pero lo aprieto con la mano para que rocen las clavijas y sigue igual, yo me estoy volviendo loco...necesito el tractor y mira como estoy y encima el de agroni no viene por lo menos hasta el viernes
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Búscate otro concesionario. No se a que esperas si lo necesitas tanto.
Nosotros siempre trabajamos con dos conces.
Nosotros siempre trabajamos con dos conces.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Porque por aqui no es facil encontrar a alguien que entienda
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para new holland esta Agroni en la Solana, Merchante Motor en Valdepeñas y Campo de Criptana, talleres la Mancha en Bolaños, tambien hay otro en Almodovar del campo y otro en Agudo, estos son servicio oficial. Luego esta un taller que abrieron el año pasado algunos mecanicos de Agrimancha cuando esta cerró, me parece que se llama Mototrac, esta en Valdepeñas y el de mi pueblo, talleres Zapata, también les mete mano.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Kingquad escribió:Para new holland esta Agroni en la Solana, Merchante Motor en Valdepeñas y Campo de Criptana, talleres la Mancha en Bolaños, tambien hay otro en Almodovar del campo y otro en Agudo, estos son servicio oficial. Luego esta un taller que abrieron el año pasado algunos mecanicos de Agrimancha cuando esta cerró, me parece que se llama Mototrac, esta en Valdepeñas y el de mi pueblo, talleres Zapata, también les mete mano.
Pues agroni de la membrilla ( orilla de la solana ) es al que estoy esperando a que vengan, mañana es fiesta asi que ..es a esos que as dicho los que estoy esperando, no se si llamar el viernes al de valdepeñas que me as dicho.
Lo que no entiendo es como tu lograste solucionarlo y yo desmontandolo y montandolo, enchufando el borne de la bateria y demas me sigue saliendo, queria que fuera cosa de poco y veras al final...