SUSPENSION EN PALA TENIAS
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: SUSPENSION EN PALA TENIAS
la barra de la que hablais debe de ir montada siempre sobretodo si se realiza esfuerzo,porque cuando la pala hace un esfuerzo grande digamos que el metal torsiona,no hace la misma fuerza por ejemplo en el lado izquierdo de la pala que en el lado derecho para eso lleva el larguero que lleva alante, detras del enganche rapido uniendo las dos partes para que vayan solidarias ambas partes y para que no se descuadre,yo ese larguero lo he visto roto en alguna por no andar con la barra esa puesta
le dire al que me ha puesto la pala que le ponga el larguero ese, aunque estas palas no son para movimientos como lo puede hacer una mixta pero de todas formas mas vale prevenir que curar
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
cuanto te costo?
pues no me ha dicho el mecanico que esta pala y que no le hace falta el larguero ese, me tie contento el mecanico,me cago en la mar,creo q voy a tener q cambiar de mecanico.
un riñon mulo un riñon y parte del otro, el tiempo dira si he hecho bien con ponerle pala, por lo pronto me voy a ver negro pa quitarle al tractor el filtro de aceite cada vez q lo tenga q cambiar
un riñon mulo un riñon y parte del otro, el tiempo dira si he hecho bien con ponerle pala, por lo pronto me voy a ver negro pa quitarle al tractor el filtro de aceite cada vez q lo tenga q cambiar
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
a mi me pasa lo mismo con el filtro de aceite hidraulico solo sobresale 2cm. por debajo del anclaje derechoJoxan escribió:pues no me ha dicho el mecanico que esta pala y que no le hace falta el larguero ese, me tie contento el mecanico,me cago en la mar,creo q voy a tener q cambiar de mecanico.
PD. ese tipo de amortiguación se puede regular segun el peso gracias de antemano.
PD. ese tipo de amortiguación se puede regular segun el peso gracias de antemano.