Problema con mi Zetor Crystal 8011
Problema con mi Zetor Crystal 8011
hola buenas tardes. Tengo un Zetor Crystal 8011. El Tractor enciende pero al cabo de un rato se apaga. echa bastante humo. Le arregle la bomba, los inyectores y sigue haciendo lo mismo. Algun consejo. Gracias de antemano
-
- Usuario experto
Re: Problema con mi Zetor Crystal 8011
El filtro de aire está limpio ?
-
- Usuario Avanzado
Humo blanco o humo negro? Antes de sacarle bomba e inyectores hacia lo mismo?
Arranca bien? Le llega gasoil bien a la bomba?
Arranca bien? Le llega gasoil bien a la bomba?
El problema está en las tuberías del gasoil. Desde que el gasóleo es libre de azufre, existen bacterias que proliferan en el combustible formando tapones o "infartos" u obstrucciones en tuberías entre depósito y filtro de combustible.
Si arranca y se para es que no llega el gasoil como debe.
Si arranca y se para es que no llega el gasoil como debe.
En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
Puede ser por varios motivos.
Como te comentan lo primero asegurar que le llega bien combustible a la bomba.
Pon una garrafa en alto,un tubo a la entrada de la bomba y el retorno a la garrafa.
Si así va bien tienes un problema en tuberías o depósito.
Si sigue igual yo miraría el escape no este obstruido o bien la toma de entrada de aire.
Sin ver lo que ocurre es difícil aconsejar.
Pero yo empezaría a mirar en el orden que te he dicho.
Un saludo.
Como te comentan lo primero asegurar que le llega bien combustible a la bomba.
Pon una garrafa en alto,un tubo a la entrada de la bomba y el retorno a la garrafa.
Si así va bien tienes un problema en tuberías o depósito.
Si sigue igual yo miraría el escape no este obstruido o bien la toma de entrada de aire.
Sin ver lo que ocurre es difícil aconsejar.
Pero yo empezaría a mirar en el orden que te he dicho.
Un saludo.
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
El diesel de ahora es muy seco apenas lubrica hay bombas antiguas que lo soportan otras que no , con medio deposito echale 1 litro se aceite de 2T si mejora ya sabes cada vez que llenes el deposito 1 litro de 2 tiempos .
yo lo hice una temporada y el motor hacia mucho mejos ruido pero por pereza se lo deje de echar .. tuve que cambiar unas juntas de la bomba rotativa lucas pero como el tractor era usado quiza ya venia el problema del anterior dueño .. lo de las bacterias es cierto .. tengo un filtro de los de cristal y se ven pinchas blancas .
yo lo hice una temporada y el motor hacia mucho mejos ruido pero por pereza se lo deje de echar .. tuve que cambiar unas juntas de la bomba rotativa lucas pero como el tractor era usado quiza ya venia el problema del anterior dueño .. lo de las bacterias es cierto .. tengo un filtro de los de cristal y se ven pinchas blancas .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Lo mas normal que sea el retorno, y revisa el pre-filtro de cristal que lleva antes de la bomba, es habitual que tenga las gomas estropeadas y coja aire.
-
- Usuario experto
Consejo numero 1:Uceira escribió:hola buenas tardes. Tengo un Zetor Crystal 8011. El Tractor enciende pero al cabo de un rato se apaga. echa bastante humo. Le arregle la bomba, los inyectores y sigue haciendo lo mismo. Algun consejo. Gracias de antemano
En todas averias se empieza primero por lo mas sencillo, no sacando bomba e inyectores como primera reparacion.
-
- Usuario Avanzado
Totalmente de acuerdo. Pero si bien es cierto que gente con buena fe y sin saber va a preguntarle a otra con no tan buena fe y mas conocimiento (dueño de tractor a bombero o mecanico por ejwmplo) y este le dice que hay que sacarlo todo y revisarlo. Luego despues de revisarlo todo, está el tractor como estába antes.Verdamarillo escribió:Consejo numero 1:Uceira escribió:hola buenas tardes. Tengo un Zetor Crystal 8011. El Tractor enciende pero al cabo de un rato se apaga. echa bastante humo. Le arregle la bomba, los inyectores y sigue haciendo lo mismo. Algun consejo. Gracias de antemano
En todas averias se empieza primero por lo mas sencillo, no sacando bomba e inyectores como primera reparacion.
Yo siempre digo que más de una opinión siendo constructiva es bien recibida
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Totalmente de acuerdo en lo que comentais.
Lo primero que uno tiene que hacer, es intentar encontrar un buen mecánico y que sea sincero y honrado, sin dejar de lado que tenga unas buenas manitas.
El resto viene solo, eso si, siempre con la cartera a punto.
Lo primero que uno tiene que hacer, es intentar encontrar un buen mecánico y que sea sincero y honrado, sin dejar de lado que tenga unas buenas manitas.
El resto viene solo, eso si, siempre con la cartera a punto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)