Estorque escribió:Por curiosidad porqué descartas geringhoff?.
Yo son los únicos que he visto.
Pues el precio, no entro en que no lo valgan, que seguro. Entro en que yo no lo puedo pagar. No sé cuanto valen nuevos, pero visto que los de segunda andan sobre 30000.....
Al final es un apero pa ir arrastro y llevarse alguna ostia que otra... Y se joden igual que todos. y repito, que no les quito nada a gghff. Pero hago poco laboreo y quiero algo que me de a ganar, no a poner. Saludos
Mal negocio esto de ser pobre...
total pa no acabar de aprender en la vida.
Hola y buenas noches a todos. Voy a montar un autoguiado de tractordrive en una claas. Si alguno lo tiene montado y me hiciera el favor de poner fotos de como queda montado,es para hacerme una idea de como queda montado para montarlo yo en la mia. Gracias
Hola, buenas noches a todos.
Haciendo referencia a los peines plegables para mí no hay nada como el Geringhoff, pero por precio y calidad los Tort han mejorado mucho.
Y ahora mi pregunta.
Cuál es mejor maquina o cual me aconsejáis más , Newholland CX 6.8 6sacudidores o CX 7.8 5sacudidores?
.
Gracias
El lanzamiento mundial está previsto para la segunda mitad de 2020. Será la primera de doble rotor de la marca. Qué otros detalles se conocen hasta ahora.
John Deere prepara para la segunda mitad de 2020 el lanzamiento mundial la cosechadora X9.
La máquina se mostró por primera vez en Agritechnica 2019, aunque sin revelar mayores detalles.
La compañía muntinacional anticipa que “algo grande está por venir” con la cosechadora, que será la primera de doble rotor de la marca y que coexistirá con la actual Serie S700.
¿Cómo será la nueva cosechadora John Deere X9? Algunos de los indicios conocidos hasta ahora son los siguientes:
Trilla. El rotor doble brinda mayor capacidad de trilla y separación, estimada en 100 toneladas/hora, con pérdidas de sólo 1%.
Draper. Flexible de 45 pies (13,70 metros), diseñado para copiar el terreno y adaptarse a diferentes tipos de cultivos. Tendrá tres pies más de flexión en cada ala. “En comparación con otras ofertas de drapers flexibles en el mercado actual, es significativamente mejor”, aseguran desde la compañía.
Tracción. Admitirá orugas de goma (ancho inferior a 3,5 metros, como en las cosechadoras de la Serie S) y una línea de diferentes opciones de neumáticos.
Residuos. Ofrecerá una gama de distintos sistemas de gestión para que coincida con los anchos de cabezales más amplios.
Precisión. Trabajará con el Centro de Operaciones y JDLink Connect y funciones de automatización como Combine Advisor. También incluirá opciones de guía que van desde un receptor integrado para la dirección manos libres hasta giros automáticos y control del tractor y tolva.
25-4-20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
No , tengo New Holland pero las que he visto trabajar y por los comentarios de la gente son blandas , poco duraderas y gastonas y además son las que más grano tiran
Actualmente tengo Jhon Deere.
He cosechado siempre con new holland.
La verdad,yo no las veo muy diferentes.
Si te digo que tiraba más grano con la TX que con la brasileña que tengo ahora,no sé si me creerás,pero es así.
Llevan mala fama,pero normalmente el que las tiene está contento.
La diferencia de consumo también es discutible.A litros/hectáreas la Jhon Deere sobre 1 litro más.
Cuando vi más diferencia fue cuando segue con una deutz.Tampoco nada exagerado.
Enseguida solemos encasillar,pasa lo mismo con los tractores.
Te gusta más New holland porque es la que tienes.
No hay que ser de marcas.
Un saludo.
Yo no soy de marcas yo compro cada tipo de máquinas de la marca que me gusta más : en tractores JD, en empacadoras y cosechadoras New Holland y en maquinaria de OP Caterpillar . Es eso
Si tirabas más grano con una tx que con una máquina de trilla simple seguramente sea que no la ajustabas bien .
Los mismos conces de JD dicen que la brasileña es una máquina de menor calidad .
Saludos .
Jeje.
No estaba mal ajustada no.
Salía a segar por hectáreas y ahora solo siego lo mío.
Cambia mucho.
Además la TX estaba muy muy trillada.
Llevaba más horas que el reloj.
Lo de los conces en fin,según que conces.
Dicen que más blandas de chapa son.
Yo hasta ahora sin problema.
Es cierto que solo lleva 4300h.
Veremos como va con el paso de los años.
Horas ahora con lo mío muy pocas.
Menuda bola despreciar una TX y alabar una brasileña.... Esta bien que tengas ganas de cambiar la máquina y no quieras despreciarla, pero no confundas a la gente hombre...las brasileñas no son malas....son pésimas,lo peorcito de JD con diferencia,lo que he visto roto en las Brasileñas con muy pocas horas no lo he visto en ninguna otra,y los inventos y herejías que han hecho en algunos conces para intentar que funcionen decentemente no tiene explicación lógica ni coherente...
Si una TX tira grano estando bien regulada,o tienes los silenblocks de las cribas jodidos o hay algún agujero o alguna goma jodida y cuela grano,no hay mucho más místerio
Creo que no has leído bien.
La TX llevaba más de 15.000h.
No quedaba hierro por ningún sitio.
En cuanto a lo de cambiar de máquina te equivocas,no pienso cambiarla.
No se lo que habrás visto roto,en la mía,mantenimiento exactamente igual a otras máquinas.
Quitando los silemblocks de las cribas que aguantan poco.
Un TX con 15000 horas,le echas un poco de faena de herrero y a seguir otras 15.000 o las que le quieras echar.
A las brasileñas sin haber visto muchas he visto de todo,la 1450 que hubo en mi pueblo en 4000 horas creo que no hubo nada que no rompiera y el grano a capazos al suelo.
Cómo cosas curiosas recuerdo una 1550 nueva en el conce de Calamocha con todos los sacudidores rotos en una sola campaña y los del conce tirando de soplete estaban haciendo agujeros en los laterales para cambiar la posición de los cigüeñales dándoles más inclinación y moviendo el punto medio palmo para atrás...de piedra me quede de ver tal obra de ingeniería en una máquina nueva que aún tenía los pelos en las ruedas.
Se que 1550 dices.
Era de un conocido mío.
Esa la debieron de construir un lunes jaja.
La quito con 2000h y se compró New holland.
Según el,lo mejor que ha hecho.
Estaba más en el taller que cosechando.
La mía es una 1170 y la verdad es que estoy contento con ella,lo creas o no.
Conozco más gente con la 1170 y TODOS contentos.
Algunas con casi 10.000h.
Valentin31 escribió:Un TX con 15000 horas,le echas un poco de faena de herrero y a seguir otras 15.000 o las que le quieras echar.
A las brasileñas sin haber visto muchas he visto de todo,la 1450 que hubo en mi pueblo en 4000 horas creo que no hubo nada que no rompiera y el grano a capazos al suelo.
Cómo cosas curiosas recuerdo una 1550 nueva en el conce de Calamocha con todos los sacudidores rotos en una sola campaña y los del conce tirando de soplete estaban haciendo agujeros en los laterales para cambiar la posición de los cigüeñales dándoles más inclinación y moviendo el punto medio palmo para atrás...de piedra me quede de ver tal obra de ingeniería en una máquina nueva que aún tenía los pelos en las ruedas.
Madre mía , y me quejaba yo de algunas cosas mías ver para creer