Hola.
Motor Lombardini 15LD315 montado en una segadora.
He desmontado el deposito y el filtro de gas-oíl, y no se si he hecho algo mal, o es así, ahora no me llega gas-oíl a la entrada del inyector. Mi pregunta es, si es normal esta tardanza en la carga,o tendré que preparar un taladro para girar con uniformidad el motor en el sentido de trabajo, y no cargar los hombros de tirar.
Saludos.
Lombardini 15 LD 315
-
- Usuario Avanzado
Re: Lombardini 15 LD 315
Con una pistola de aire a presion y un trapo metele aire al tanque. Este empujara por presion el gasoil y si tienes aire se le quitará
Los tubos del filtro de gasoil también asegurate que el de entrada y salida sea cada uno el que es
Saludos
Los tubos del filtro de gasoil también asegurate que el de entrada y salida sea cada uno el que es
Saludos
El compresor también lo tengo estropeado. Únicamente llenar el deposito de gas-oíl, y por el peso de columna de gas-oíl eche fuera el aire mejor.
Saludos.
Saludos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
si no tienes compresor no pasa nada, pon el hocico en el tapón y sopla, es mas que suficiente para que llegue el gasoil al inyector
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Afloja el purgador en la bomba inyectora para que le llegue gasoil a la bomba
No se a que te refieres cuando me dices que afloje el purgador de la bomba inyectora.