EBRO 6067
-
- Usuario Avanzado
Re: EBRO 6067
El motor duro de pantalones. Todo dependerá del que compres las horas qye tenga y lo cuidado que esté.
Fallos creo que de elevador no son muy fiables. El 6079 que tengo no me ha dado problemas pero tampoco le di batalla.
El ancho de esos tractores se modifica. Tanto eje delantero como trasero. Pero como normal unos 2 metros de ancho medidos a los extremos de los neumaticos.
Fallos creo que de elevador no son muy fiables. El 6079 que tengo no me ha dado problemas pero tampoco le di batalla.
El ancho de esos tractores se modifica. Tanto eje delantero como trasero. Pero como normal unos 2 metros de ancho medidos a los extremos de los neumaticos.
-
- Usuario Avanzado
Del cambio y diferencial algunos le han dado problemas. Pero quien me lo comento era algo bestia y no creo que sea mucho de fiar esa info.
Ese 6067 lleva las palancas del cambio en el centro o en la parte derecha?
Si lo lleva en el centro, como lo veís meterle un carro de 1000l suspendido de 12 m sanz? sera muy tosco para el o tendre que ponerle algun carro mas pequeño?El Tractorista escribió:Del cambio y diferencial algunos le han dado problemas. Pero quien me lo comento era algo bestia y no creo que sea mucho de fiar esa info.
el 6067 ha salido muy bueno es un trctor sencillo con el cambio de dos palancas central puedes comprarle sin problema
y merterle un carro de herbicida suspendido de 1000l y 12m como lo veis, será mucho peso? lo moverá bien la tdf?
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
1000 litros quiza sea mucho, pero siempre tienes la opcion de no llenarlo del todo si se levanta de la parte delantera
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Yo tuve un Ebro 6079, de caja cambios son blandos. A mi se me rompió la marcha atrás. de consumo bien.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Tengo un 6100 y estoy bastante contento, funciona bien y mantenimiento sencillo.
Lo bueno es que repuestos por ahora no he tenido problema de encontrar y además a precios razonables.
Para la cuba de herbicida me parece un poco grande, pero como bien de comentan siempre está la opción de llenarlo menos y así ir más seguro.
Lo bueno es que repuestos por ahora no he tenido problema de encontrar y además a precios razonables.
Para la cuba de herbicida me parece un poco grande, pero como bien de comentan siempre está la opción de llenarlo menos y así ir más seguro.
Ebro 6100
De acuerdo muchas gracias compañeros!!
- Manu1946
- God of Agroterra
Ya querrían muchos de los nuevos la dureza de estos, aunque perfectos no eran.
Comodidad poca, pero en general fueron rentables.
Comodidad poca, pero en general fueron rentables.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
Cierto. El motor perkins duro y facil de arreglar.
La caja e hidraulico a lo mejor más débiles.
Pero era como todo.
Si se rompía y tenias la mala suerte de tocar con un taller que no tenía ni p... idea pues se convertía de un tractor rentable a una ruina andante.
Igual que hoy pero con muuuuuuchas cosas menos.
No es tractor paara una explotación grande pero vale para hacerse uno el apaño
Pero era como todo.
Si se rompía y tenias la mala suerte de tocar con un taller que no tenía ni p... idea pues se convertía de un tractor rentable a una ruina andante.
-
- Usuario experto
El motor del Ebro se fabricaba bajo licencia de perkins por motor ibérica , no tenía nada que ver con él perkins inglés.El Tractorista escribió:Cierto. El motor perkins duro y facil de arreglar.
Pero era como todo.
Para no saber arreglar un Ebro ya tenía que ser malo de c*** el taller
Tengo uno, no me ha dado problemas los trabajos no ha sido fuertes 10.000h la cuba de 1.000 L le viene grande poniendo mas contra peso o llenar menos la cuba lo podias solucionar
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
El mío lleva pala, el embrague empieza a estar tocado pero sigue aguantando.
De motor perfecto, además por suerte no he tenido los problemas de arranque en frío que comentan otros foreros, eso si está bien revisado el sistema de arranque y con desconectador para evitar problemas.
Al ser sin inversor es más incómodo que los modernos eso sin duda y la cabina no tiene nada que ver con lo de ahora, entre lo malo este lleva A/C y calor no se pasa.
Como quedan aún bastantes en funcionamiento y desguaces es lo bueno que siguen resistiendo como segundos tractores y explotaciones pequeñas.
De motor perfecto, además por suerte no he tenido los problemas de arranque en frío que comentan otros foreros, eso si está bien revisado el sistema de arranque y con desconectador para evitar problemas.
Al ser sin inversor es más incómodo que los modernos eso sin duda y la cabina no tiene nada que ver con lo de ahora, entre lo malo este lleva A/C y calor no se pasa.
Como quedan aún bastantes en funcionamiento y desguaces es lo bueno que siguen resistiendo como segundos tractores y explotaciones pequeñas.
Ebro 6100
el 6067 no lleva el mismo cambio que el 6070-6079 no confundirse
- Manu1946
- God of Agroterra
Sabes los tipos de cambio de estos tractores?.deere2014 escribió:el 6067 no lleva el mismo cambio que el 6070-6079 no confundirse
Es solo por curiosidad.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Caterpillero escribió:El motor del Ebro se fabricaba bajo licencia de perkins por motor ibérica , no tenía nada que ver con él perkins inglés.El Tractorista escribió:Cierto. El motor perkins duro y facil de arreglar.
Pero era como todo.
Para no saber arreglar un Ebro ya tenía que ser malo de c*** el taller

-
- Nuevo usuario
Buenas tardes a todos, pido disculpas por entrometerme en la conversacion con un tema diferente, pero al ser Ebro de la serie 6000 a ver si alguno me puede ayudar.
Acabo de comprar en Ebro 6100 del 1979, el tractor tiene cabina, la traia de serie y siempre ha pasado la ITV con ella, el caso es que en la ficha tecnica en el apartado de estructura homologada me aparecen asteriscos.. Alguien sabe si esto es normal o porque es? mi preocupacion viene por el decreto de la transferencia de tractores con mas de 40 sin estructura de proteccion homologada. Espero que este la tenga.
Gracias, os pido disculpas
saludos
Acabo de comprar en Ebro 6100 del 1979, el tractor tiene cabina, la traia de serie y siempre ha pasado la ITV con ella, el caso es que en la ficha tecnica en el apartado de estructura homologada me aparecen asteriscos.. Alguien sabe si esto es normal o porque es? mi preocupacion viene por el decreto de la transferencia de tractores con mas de 40 sin estructura de proteccion homologada. Espero que este la tenga.
Gracias, os pido disculpas
saludos
el 6079 lleva cambio de 3 palancas que sali muy regular el 6067 lleva de dos que es muy bueno ademas el elevador tambien mucho mas fino los motores son identicos ambos perkins 4248Manu1946 escribió:Sabes los tipos de cambio de estos tractores?.deere2014 escribió:el 6067 no lleva el mismo cambio que el 6070-6079 no confundirse
Es solo por curiosidad.
1saludo.