Hola
He pensado en comprar un remolque de segunda mano y he visto uno que me gusta.
Pero el problema que le veo que tiene soldado otros sobre laterales de unos 50 cm, echos por un soldador.
No se si en un futuro la ITV dirá algo por llevar estos suplementos.
Comprar remolque con sobre laterales artesanos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
Re: Comprar remolque con sobre laterales artesanos
no se suelen meter con esto, porque los laterales y esas cosas no están en la ficha, homologación etc del remolque (medidas etc..).. dale un chuleo y pintalo todo del mismo color que parezca de fabrica y seguramente colara sin mucho problema..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario medio
Yo creo que en altura, no tienes problema, hasta los cuatro metros de altura general de los vehiculos. Otra cosa seria suplementar en anchura o en longitud. Lo mejor hubiera sido, que no fueran soldados, sino atornillados o encajados, y los pones y los quitas segun te convengan. Unos laterales altos, son muy practicos para cosas de poco peso especifico, y tambien para descargar rapidamente desde la cosechadora, y que no se arrame nada (llenandolo por debajo de la altura total). Tambien serviria, para que no te exigieran llevar la mercancia tapada con lona, siempre que quede por debajo de la altura del tablero y fuera imposible que se cayera nada a la carretera.
Hola aprendiz00
El remolque que he visto los sobrelaterales los lleva con permios para cuando no lo utilices los bajes.
Me he explicado mal el lateral y el añadido no van soldados sino con permios para más comodidad.
En cuanto lo que dice firi.
La mayoría de los remolque que he visto llevan de otro color el sobrelateral.
Sera para indicar que son más alto.
Gracias
El remolque que he visto los sobrelaterales los lleva con permios para cuando no lo utilices los bajes.
Me he explicado mal el lateral y el añadido no van soldados sino con permios para más comodidad.
En cuanto lo que dice firi.
La mayoría de los remolque que he visto llevan de otro color el sobrelateral.
Sera para indicar que son más alto.
Gracias