Roberto soy de la zona centro .Mejor no dar más detalles por si decido cambiarlo.¿cuantas horas tiene el tuyo?.¿Qué modelo estas viendo para cambiarlo y en cuanto te lo tasan?El mio no es auotopower gracias a Dios.Ahora estoy viendo el tema de las ruedas porque está el disco de las ruedas traseras como desplazado respecto a la cubierta.Lo tengo lastrado con agua en estas.
Hola Robertob:
Espero que el tractor te baya bien, por lo menos tienes la suerte que el concesionario se portan bastante bien, yo toco madera porque el deutz ttv que tengo creo que lleva casi el mismo canvio que el 6920s, por ahora solo llevo 1.100 horas, hasta las 5.000 ya veremos. un saludo.
Que tal lMago Cuantos dias sin leernos, espero que esta sea la ultima reparacion que le hago? Parece que por aqui mueven las colzas ya. Ya iremos comentando en el foro de la colza. Saludos
para quien tenga un 6920 con autopowuer cuando trabaja subiendo le pasa que se queda y pierde revoluciones me gustaria comentarios Jmari2007-03-18 12:06:53
pues no es normal subiendo el solo se deberia coger mas vueltas y disminuir velocidad en caso de no poder se pararia de andar sin que el motor bajara de vueltas o por lo menos deberia ser asi si no me equivoco, vas con en el nº 1 del boton del autop?
el otro dia estaba cultivando y a los repechos se quedaba de velocidad y perdia unas 100 rpm cosa que antes no le he visto hacer ,robertob si voy en el crupo 1 a 8y pico ph saludos
ela cuatro es el economico, supuestamente solo es para acarreo que se va cojiendo las vueltas el, tb te serviria para pases de cultivador con labor de 8-10 cm vamos pequeño esfuerzo del tractor faenas de esa, para cardan del 3 para abajo.
saludos
A los John Deere y los Fendt con la cabina de fábrica, en las I.t.v. no les ponen pegas, tranquilo.
No caigas en su juego de que pagando una cantidad te homologan la cabina sin chapa de homologación.
"En el ajedrez, como en la vida, el adversario más peligroso es uno mismo" Smyslov
hola buenas yo tengo un 6920 del 2004 y tambien le pasan cosas un poco raras, por ejemplo yo tengo una maquina de tirar herbicida que para mover los brazos y que actue la suspension de la maquina tengo que llevar siempre echado el SCV que llaman en la JD mandarle aceite constante o el load sensing y resulta que cuando giro la dirección hace un ruido raro como si no le llegara aceite ,también cuando subo la bomba le entra el ¨hipo¨ no se alguno le pasara esto,lo segundo tengo entendido que me tienen que cambiar un sensor que vale 200 y pico euros,no se si alguno os pasara esto
Cuando giras la direccion es normal pues la valvula de prioridad da preferencia a la direccion y se escucha sssssss.
Si se escucha un ronroneo sera problema de bombas y por eso le da el hipo al elevador