Motor Lombardini tipo 520

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
ramifer
Nuevo usuario

Motor Lombardini tipo 520

Mensaje por ramifer »

Hola Buenas tardes.
He comprado un motor lombardini 520, y viene sin bomba de inyección, tengo yo una para colocar, pero me han dicho que hay que tener cuidado con la posición.
Necesito manual de técnico de los motores lombardini 520 530, para la aclaración, o si alguna persona lo sabe, agradezco su información.
Saludos.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: Motor Lombardini tipo 520

Mensaje por fernandezpascual »

eso se llama calar la bomba . pero si nunca lo hicistes NO LO TOQUES .mas que nada esa bomba si no mal recuerdo va por golpe del árbol de levas y como no sepas ajustar o calibrar la altura de las juntas te dará todo el por culo del mundo y mas de por vida para arrancarlo y el tema de vueltas .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
ramifer
Nuevo usuario

Mensaje por ramifer »

La bomba que tengo viene con dos juntas de chapa me parecen de cobre.
Supongo que colocando estas dos juntas que tenia en el motor que se quito, que era de la misma marca y modelo del que el que se van a colocar, no tiene que haber ningún problema.
Saludos.
armagnac
Usuario Avanzado

Mensaje por armagnac »

pudiste reparar el motor o no?
ramifer
Nuevo usuario

Mensaje por ramifer »

Hola armagnac.
Lo estuve parado por otras causas, ahora vuelvo a retomar, me hice con algo de información que esta borrosa y en ingles.
Pregunto también si alguna persona de este foro tiene información buena y me aclara si la bomba de inyección que monta el lombardini 530 sirve también par el 520.
Saludos.
Responder