diferencias
HOLA ENLAYO, YO ME DEDICO A HORTALIZAS, Y TENGO UN TRACTOR PEQUEÑO, EL ANTONIO CARRARO TRG 85CV. LA VERDAD ES QUE ME VA MUY BIEN, YA QUE TIENE MAS CAPACIDAD DE ELEVAR, Y PEQUEÑA DIFERENCIA DE COSAS, ECT...
ANTE DE NADA LO MAS IMPORTANTE ES LO MAS CERCA DE TU CONCESIONARIO DEL LUGAR DE DONDE TU TRABAJAS...
http://www.antoniocarraro.it/dynamic/home.php
MI AMIGO TIENE UN NH DE 45CV, Y CON LA PALA LEON, DICE QUE LE VA BIEN, TEN EN CUENTA QUE ES EL MISMO MOTOR DE LANDINI (YANAMAR)
EL ANTONIO CARRARO ES DE GRUPO VM MOTORI .
OTRA COSA A QUE TE DEDICAS?
ANTE DE NADA LO MAS IMPORTANTE ES LO MAS CERCA DE TU CONCESIONARIO DEL LUGAR DE DONDE TU TRABAJAS...
http://www.antoniocarraro.it/dynamic/home.php
MI AMIGO TIENE UN NH DE 45CV, Y CON LA PALA LEON, DICE QUE LE VA BIEN, TEN EN CUENTA QUE ES EL MISMO MOTOR DE LANDINI (YANAMAR)
EL ANTONIO CARRARO ES DE GRUPO VM MOTORI .
OTRA COSA A QUE TE DEDICAS?
que tipo de fin de semanas a que te dedicas como por ejemplo forrajes y laboreo leves y sulfatar pa olivos, o ganaderias....
lo mencionado lo mas cerca, yo elegeria el landini, parece ser mas robusted...y mas caballos tienes, el 55 cv.
te aconsejo tractores a parti de 50 - 55 a 100 cv de potencia le va bien y no hay problemas de cualquier cosas.
yo tuve un agria de 40 cv y no podia mas se balanceaba con riesgo de volcarse, la labor se me hacia larga...finalmente lo vendi, y compre un antonio carraro con 4 distriubudores hidraulicos... lo mas importante es el peso y seguridad y la ruedas ancha(no es lo mismo fina).
bueno ya que te voy informando y dime el precio de cada uno
lo mencionado lo mas cerca, yo elegeria el landini, parece ser mas robusted...y mas caballos tienes, el 55 cv.
te aconsejo tractores a parti de 50 - 55 a 100 cv de potencia le va bien y no hay problemas de cualquier cosas.
yo tuve un agria de 40 cv y no podia mas se balanceaba con riesgo de volcarse, la labor se me hacia larga...finalmente lo vendi, y compre un antonio carraro con 4 distriubudores hidraulicos... lo mas importante es el peso y seguridad y la ruedas ancha(no es lo mismo fina).
bueno ya que te voy informando y dime el precio de cada uno
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
landini según que modelos ten cuidado, creo que el 90 hp es el unico tractor que ha partido los cambios en su categoria o ese modelo salio con ese problema, pide el máximo de información para no dar con un mal modelo, por lo demás creo que es buen tractor o ha tenido modelos más acertados digamos.same, deutz y lamborghini son el mismo tractor, solo cambia el color y la placa, la carroceria incluso es la misma. vé al que se ponga más barato, solo lo compras de un color diferente.es como una audi A3 y un seat león, es el mismo coche sólo ha cambiado la carroceria.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
mira las caracteristicas tecnicas, motor, interior, etc, solo le han cambiado el carrozado y el logotipo, mi leon lleva el mismo motor que el A3 y que el A6 , después en muchas cosas es idéntico al A3 y al Golf, cosas de la producción en cadena y abaratar costes, el mismo producto con un maquillaje diferente y minimo.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
-
- Usuario experto
te pondre otro ejemplo de un vecino que es importador de ropa a gran escala, trae chaquetas que le fabrican en la india y las vende a varios grandes almacenes, solo cambia el logotipo de la marca, es la misma chaqueta. pues en cada gran almacen varia y no en poco el precio de la chaqueta según el logotipo de marca con el que se vende.
Biel2008-01-07 13:49:36
Madre Teresa de Calcuta
Madre Teresa de Calcuta
[QUOTE=Biel] las multinacionales nos toman el pelo como quieren F6!913, si tienes razon que cambia la carroceria y poco más, pero tienes el mismo coche solo pagas la marca si compras audi[/QUOTE]
y la estetica... hay quien no le gusta un leon y si un a3 y al rebes
y la estetica... hay quien no le gusta un leon y si un a3 y al rebes
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico