JD 3350 S
Yo tengo un 33-40 simple con una cabina verde que lleva aire acondicionado y el cambio en las piernas, es redonda pero no se el modelo.
En cuanto al tractor esta bien, yo le echo en falta la doble tracción y la cabina S-G2 porque la que tiene es muy ruidosa.
Lo del Hi-lo no se a que te refieres ¿ podéis explicarlo?
En cuanto al tractor esta bien, yo le echo en falta la doble tracción y la cabina S-G2 porque la que tiene es muy ruidosa.
Lo del Hi-lo no se a que te refieres ¿ podéis explicarlo?
El mio con 18.000 horas no pico camisas.
Jd-soria esta cabina puede que sea MANSILLA, no es comoda como la SG2 pero mucho mejor que las otras. Tienes que entretenerte en poner una alfombra de goma en el suelo y tapar por delante del volante los agujeros con espuma, se evita bastante el ruido.
El HI-LO te permite reducir la velocidad sin pisar el embrague y volver a aumentarla cuando sea necesario. El mando esta al lado izquierdo del volante.
Jd-soria esta cabina puede que sea MANSILLA, no es comoda como la SG2 pero mucho mejor que las otras. Tienes que entretenerte en poner una alfombra de goma en el suelo y tapar por delante del volante los agujeros con espuma, se evita bastante el ruido.
El HI-LO te permite reducir la velocidad sin pisar el embrague y volver a aumentarla cuando sea necesario. El mando esta al lado izquierdo del volante.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esos tractores casi son tanques ya les gustaria a los de ahora ser duros como estos,para trabajos de campo son cojonudos para transporte no tanto y mas con los tractores de hoy en dia en cuanto a la S es simple traccion habia la S y los SDT que eran los de doble traccion el mio lleva unas 10500H a las 6000 embrague, a las 8000 cambio y hi-lo, entre medio un par de retenes del cilindro que va debajo la cabina que sube y baja los brazos del hidraulico,de nuevo le tubimos que canviar el compresor del aire acondicionadocon garantia y le acoplamos otro ya que el concesionario nos dijo que los que venian de serie daban muchos problemasy un monton de fallos electricos en el salpicadero
-
- Usuario experto
No es cierto que todos piquen camisas con 9000 horas. Si le echamos agua corriente, igual las pican con 4000, pero este y todos. Los discos del Hi-Lo como todo, estan sometidos a desgaste, pero si hay que cambiarlos con 22.000 horas no es por fallo, sino porque 22.000 ya son muchas horas.
TODOS los tractores con cabina SG2 montan las palancas en el ladoderecho, lo que pasa es que hay cabinas que se parecen mucho exteriormente a la SG2, por la forma redondeada y cristales, pero son de otro fabricante, no es original, por eso puede dar lugar a confusiones.
El Hi-lo podia ser como opción en ciertos modelos, (no se exactamente en cuales). Yo tambien creia que todos lo llevaban, pero no es asi.
TODOS los tractores con cabina SG2 montan las palancas en el ladoderecho, lo que pasa es que hay cabinas que se parecen mucho exteriormente a la SG2, por la forma redondeada y cristales, pero son de otro fabricante, no es original, por eso puede dar lugar a confusiones.
El Hi-lo podia ser como opción en ciertos modelos, (no se exactamente en cuales). Yo tambien creia que todos lo llevaban, pero no es asi.
Vosotros llamáis Hi-lo a lo que nosotros llamamos variador de velocidad que dijéramos que reduce y aumenta media marcha en todas las marchas del tractor igual hacia adelante que hacia atrás sin pisar el embrague.
En cuanto al aislamiento de la cabina que alguno habéis mencionado, le hice una goma de alfombrilla para el suelo, y tape agujeros con espuma de poliuretano.
Lo incomodo de esta cabina son las baterías, que están metidas debajo de la cabina y halado de la Sg-2 son incomodísimas.
En cuanto a lo demás es un tractor muy manejero gira en la palma de la mano, (mientras no lleve pala).
De serie creo que vienen muy estrechos de pisa (anchura de rueda a rueda trasera) cabe la opción de girar los discos para que la anchura sea mayor. Esto se me a pasado muchas veces por la cabeza pero todavía no lo e echo ¿alguno los a girado? ¿que tal funcionan?
Me he estado informando, estos tractores están montados en Getafe, con motores franceses, de Sahra; Las cabinas son o bien montadas en fábrica imitando a la SGII, (Mansilla, Frizmeier, etc) o bien montadas en el concesionario como es el caso de la mía. Mi unidad viene sin tapizar interiormente pero en BEYFE aún venden los tapizados y yo se los he comprado. Por cierto, ¿cómo habeis solucionado el te ma de los agujeros?
Los agujeros del suelo los tapas con una alfombra de goma recortandola a medida y los de delante con espuma, esto lo encontraras en algun tapicero.
El asiento, al mio le puse un grammer neumatico. Hay unos que son a medida.
En cuanto al ancho, segun como, solo cambiando la rueda de lado ya queda mas ancho. No balancea tanto, es mas comodo.
El asiento, al mio le puse un grammer neumatico. Hay unos que son a medida.
En cuanto al ancho, segun como, solo cambiando la rueda de lado ya queda mas ancho. No balancea tanto, es mas comodo.
-
- Usuario experto
yo estube llebando uno, y desde luego si fuera mio lo primero que haria seria quitarle el tipico asiento amarillo de los jd, y encajaria uno de los nuevos o aunque sea viejo pero que tenga unos buenos reposabrazos y que sea alto, teniendo una radial y un grupo de soldar si eres un poco mañoso yo creo k se puede hacer
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
[QUOTE=New_holland]yo estube llebando uno, y desde luego si fuera mio lo primero que haria seria quitarle el tipico asiento amarillo de los jd, y encajaria uno de los nuevos o aunque sea viejo pero que tenga unos buenos reposabrazos y que sea alto, teniendo una radial y un grupo de soldar si eres un poco mañoso yo creo k se puede hacer[/QUOTE]
que vienen soldados? porque si los canvias el nuevo suele traer un soporte con un monton de agujeros para que se adapte a todas las marcas
que vienen soldados? porque si los canvias el nuevo suele traer un soporte con un monton de agujeros para que se adapte a todas las marcas
Lo que yo quería decir es si un asiento de los nuevos entra en el espacio que hay entre las dos partes de la tapa de fibra que cierra la BEYFE por la parte inferior trasera, ya que el actual (el amarillo) al ser más pequeño, lo hace sin problemas. ¿Por cierto, a alguien le pasa lo de la dirección al relentí?
Un asiento normal no cabe. Tienes que buscar uno estrecho,
que los hay, para los tractores fruteros, por ejemplo.
Lo de la direccion se debe a que la bomba no va lo suficientemente bien. Mientras al acelerar un poco vaya bien no pasa nada. Cuando vaya a peor ya lo solucionaras.
No le dejes el ralenti muy bajo, ponlo a 1.000 revoluciones y seguramente no lo hara.
que los hay, para los tractores fruteros, por ejemplo.
Lo de la direccion se debe a que la bomba no va lo suficientemente bien. Mientras al acelerar un poco vaya bien no pasa nada. Cuando vaya a peor ya lo solucionaras.
No le dejes el ralenti muy bajo, ponlo a 1.000 revoluciones y seguramente no lo hara.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Elmulo][QUOTE=New_holland]yo estube llebando uno, y desde luego si fuera mio lo primero que haria seria quitarle el tipico asiento amarillo de los jd, y encajaria uno de los nuevos o aunque sea viejo pero que tenga unos buenos reposabrazos y que sea alto, teniendo una radial y un grupo de soldar si eres un poco mañoso yo creo k se puede hacer[/QUOTE]
que vienen soldados? porque si los canvias el nuevo suele traer un soporte con un monton de agujeros para que se adapte a todas las marcas[/QUOTE]
no me fije si viene soldado o atornillando, me refiero que es dificil que encaje perfectamente otro distinto, por eso dije que con una radial y un grupo uno hace lo que quiere
que vienen soldados? porque si los canvias el nuevo suele traer un soporte con un monton de agujeros para que se adapte a todas las marcas[/QUOTE]
no me fije si viene soldado o atornillando, me refiero que es dificil que encaje perfectamente otro distinto, por eso dije que con una radial y un grupo uno hace lo que quiere
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?