Problema desbrozadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
coton84c
Nuevo usuario

Problema desbrozadora

Mensaje por coton84c »

Voy al grano, me han dejado una Stihl fs 120 para arreglar, el problema es que tienes q reventarte el brazo para que arranque, una vez la arrancas estando en caliente arranca muy bien, el problema es en frío, mi duda es que al cebarla en el pulsador echa gasolina para fuera por el carburador y se encharca el filtro del aire, eso es normal???? He abierto el carburador y parece que las membranas están bien, no entiendo nada me vuelvo loco con esto, gracias de antemano
Juli19
Usuario experto

Re: Problema desbrozadora

Mensaje por Juli19 »

Cambia el carburador,vale poco,viene regulado y se pone en 5 minutos!!
PedroGonzales
Nuevo usuario

Mensaje por PedroGonzales »

Hola!

La gente que no tiene constumbre de trabajar con una desbrozadora o motosierra, siempre comete el mismo error "Tirar de la cuerda más veces de las necesarias con el aire puesto" y terminas ahogando la máquina.

Lo que pasa es que en el cilindro entra más combustible del que la máquina puede quemar. Si seguimos tirando de la cuerda seguirá entrando más y más combustible... y esto harán que no arranque aunque revientes. Te dejo algunos consejos:

- El interruptor está en la posición de encendido ON
- Pulsa el cebador unas 6 veces.
- Pon la palanca del aire en posición Arranque en Frío y acto seguido cámbiala a Arranque en Caliente. (Esto va a accionar un eje que mantendría el motor algo acelerado )
- Sin pulsar en ningún momento el acelerador tira varias veces de la cuerda intentando arrancar el motor. Puede que incluso necesites unas 10 veces de cuerda. Si la máquina no está rota arrancará.

Revisa los filtros de la desbrozadora, cambia las bujías y también puedes desarmar el carburador y limpiarlo con gasolina.

:-BD
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi modo de ver pueden ser dos cosas , la chispa-bobina en ese caso a oscuras saca la bujia y dale al arranque a ver si da chispa suficiente , o la segunda cosa puede ser que los carburadores traen una malla y si se atasca no le llega gasolina ,y en caliente puede mejorar por diversas causas , yo esa malla de lenteja la quite hace tiempo cuando me dio la lata y perfecto , pero yo me centraria en tema de chispa de las bobinas de las desbrozadoras stihl no espero nada bueno..
Soy de la España VACILADA.
Responder