Fue un gran entretenimiento
-
- Usuario medio
Fue un gran entretenimiento
y un gran placer el haber estado """"participando""" en este XYXXXYYYXXZZ durante 11 años, con su altibajos, pero se despiden los 33 nicks con los que hemos escrito.
La verdad es que nada de lo que se ha escrito estos 2 últimos días nos sorprende, pero esto ha alcanzado un nivel de absurdez y desvarío que no merece la pena; no merece la pena desde el momento que una empresa permite, por simple supervivencia, entrar a foreros con varios Nick.
......nos callamos,
Suerte a todos los que participáis aquí,
En cuanto al sector agro-ganadero español fuerza, criterio y hacia adelante, sois una parte importante del acerbo cultural y social de este país.
Hasta nunca
La verdad es que nada de lo que se ha escrito estos 2 últimos días nos sorprende, pero esto ha alcanzado un nivel de absurdez y desvarío que no merece la pena; no merece la pena desde el momento que una empresa permite, por simple supervivencia, entrar a foreros con varios Nick.
......nos callamos,
Suerte a todos los que participáis aquí,
En cuanto al sector agro-ganadero español fuerza, criterio y hacia adelante, sois una parte importante del acerbo cultural y social de este país.
Hasta nunca
.
-
- Usuario medio
Re: Fue un gran entretenimiento
Se despiden Trastras (el autentico), Braulio, Arevaco86, aaaaachiiis, sinfendt, andropov, ... y otros muchos que no tenemos ganas de recordar
.
-
- Usuario Avanzado
no te lo crees ni tu.aaaachisaaachis escribió:Se despiden Trastras (el autentico), Braulio, Arevaco86, aaaaachiiis, sinfendt, andropov, ... y otros muchos que no tenemos ganas de recordar
donde mas sino aqui te sentirias como en casa, al estilo del teatro surrealista
bueno. cuando te aburras ya volveras.
-
- Usuario experto
No tardarán en volver
Pero no les creáis nada.
Son unos cobardes escondidos.
Son unos cobardes escondidos.
La muerte de Busso coincidió con el fin de la fabricación de los V6 de Alfa Romeo.
Últimamente están entrando algunos con pocos mensajes pero sabiendo lo que y cuando contestar.
Borra 33 y ya tiene diez nuevos!!
Jajajaj
Borra 33 y ya tiene diez nuevos!!
Jajajaj
Siempre he pensado que eras un funcionario aburrido de alguna Oca de Soriaaaaachisaaachis escribió:Se despiden Trastras (el autentico), Braulio, Arevaco86, aaaaachiiis, sinfendt, andropov, ... y otros muchos que no tenemos ganas de recordar
-
- Usuario experto
Funcionaria según comentan...
Otro que amaga con irse y no se vaValentin31 escribió:Funcionaria según comentan...
Somos un circo
No hay nada mas ahi fuera?
-
- Usuario experto
Tranquilo que el día aún no ha terminado....un poco de paciencia

-
- Usuario experto
Lo mismo el solo se está contestando asi mismo y tachuela, atomizador, valentin31, bussero, chisel etc etc son nicks suy@s, esto me recuerda a la película del señor de los anillos cuando Gollum habla con sigo mismo, " Mi tesoro, noooo, es del amo".
Lo mismo hasta carpintero puede que sea un nicks suyo, no se ya no que pensar de mi jajaja
Lo mismo hasta carpintero puede que sea un nicks suyo, no se ya no que pensar de mi jajaja
-
- Usuario experto
De todas formas, el padre de este personaje debe sentirse muy orgulloso, la honra de un padre es ver a su hijo perder el tiempo en un foro creando un mundo de bipolaridad. Dale la enhorabuena de mi parte por haber te criado tan maravillosamente.
-
- Usuario experto
Todo es posible o no...quien es quien difícil de saber... podríamos hacer una quedada un día para salir todos de dudas,la sorpresa podría ser mayúscula
-
- Usuario Avanzado
tic tac tic tacValentin31 escribió:Tranquilo que el día aún no ha terminado....un poco de paciencia![]()

-
- Usuario experto
Lo confieso que esto es como un culebrón y engancha...y como soy un antisocial solitario me ayuda a combatir y distraerme en las largas y aburridas noches de invierno, alejado del mundanal ruido y del devenir de la gente,mientras el reloj de la monotonía deja transcurrir la vida monótonamente minuto a minuto... tiempo que se escapa y no vuelve,igual que el agua que discurre en un riachuelo y cuyo destino jamás verán mis ojos.
-
- Usuario Avanzado
lo dicho , que somos un circo de raritos.
quien sera la mujer barbuda?
yo me pido el enano con la verga monstruosa....
quien sera la mujer barbuda?
yo me pido el enano con la verga monstruosa....
-
- Usuario experto
Pelo la verdad tengo en abundancia pero de momento no me he decidido a cambiar de sexo... Quizá me quedaría con el papel de mono ayudante de los payasos,pues tengo cierto parecido.
-
- Usuario Avanzado