Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Tractores Deutz

Mensaje por Valentin31 »

Seguimos por aquí porque estamos saturando el post de la cebada y no es plan

Scania es sobre todo fiable y longevo
aaaachisaaachis
Usuario medio

Mensaje por aaaachisaaachis »

Jajaja vuelvo y veo que aquí se hablaba de grano
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

por aaaachisaaachis 15 ene 2020, 22:46
Valentín en mi casa ha habido 2 motores JD con más de 20.000 horas, bueno uno está es un 4240, se le puso segmentos y poco más y una bomba inyectora remanufacturada el año pasado

Y dicen que es de lo mejor que tiene JD...ese motor. Y aún así aros a las 20.000
aaaachisaaachis
Usuario medio

Por cierto, ayer han traido a mi pueblo un Case 1170 de Francia con 8.700 horas y yo antes de montarme hubiera jurado que tenía 1.500. Se lo ha comprado a uno que se jubila, pero increíble con que lo ha limpiado
.
aaaachisaaachis
Usuario medio

Valentin con la mitad de los estrincones que lleva el 4240 algunos tractores se habían partido 10 veces, de eso ya no se fabrica , una pena no fuese DT
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

En Francia normalmente los tractores no trabajan fuerte y los cuidan bien... aunque siempre hay excepciones.

Puede que el 4240 fuese lo más decente de la marca en su momento pero ya sabes los motores más pequeños del 3140 etc lo tragones y puñeteros con la cavitacion y las camisas agujereadas
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Problemas de JD que preguntabas : el eje reversible de la tdf una PM se desgastan las estrías centrales ( las pequeñitas)
por tanto el eje gira descentrado , te rompe todos los cardans y finalmente desaparecen las estrías y te quedas sin tdf , esto iba bien en los antiguos que tenían dos ejes : uno para 540 y otro para 1000 y ahora lo han jodido . He visto algunos que lo han soldado fijo para poder seguir empacando.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

La empacadora a nivel de tdf gasta mucho y salvo que lleves eje gordo de 20 estrías,los de 21 se parten o se desgastan
Caterpillero
Usuario experto

Valentin31 escribió:La empacadora a nivel de tdf gasta mucho y salvo que lleves eje gordo de 20 estrías,los de 21 se parten o se desgastan
Valentín creo que no me has entendido porqu no tienes JD series 6000 7000 en esto el eje de tdf es de 30 cm de largo por un lado tiene las 6 estrías y lo das la vuelta y por el otro 21 , en medio tiene unas estrías pequeñitas que son las que engranan con el tractor , estás al ser tan cortitas se desgastan y tienes que desmontar toda la culera del tractor para cambiar la pieza de dentro que es averia de taller y el eje y yo he visto soldar el eje a la pieza de dentro de manera que ya no puedes darlo la vuelta
Caterpillero
Usuario experto

Y respecto de los estrincones se los pegabas porque te hacía falta algo que se llama DT que marcas como same , lamborguini , Fiat etc inventaron muchos años antes que JD que si no es por estas que espabilaron a JD estamos como estas tú , pegándonos estrincones todavía
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Caterpillero escribió:
Valentin31 escribió:La empacadora a nivel de tdf gasta mucho y salvo que lleves eje gordo de 20 estrías,los de 21 se parten o se desgastan
Valentín creo que no me has entendido porqu no tienes JD series 6000 7000 en esto el eje de tdf es de 30 cm de largo por un lado tiene las 6 estrías y lo das la vuelta y por el otro 21 , en medio tiene unas estrías pequeñitas que son las que engranan con el tractor , estás al ser tan cortitas se desgastan y tienes que desmontar toda la culera del tractor para cambiar la pieza de dentro que es averia de taller y el eje y yo he visto soldar el eje a la pieza de dentro de manera que ya no puedes darlo la vuelta

Si que te he entendido si.....los case serie 5000 llevan el mismo tipo de eje,y es una porquería...pero en el resto de tractores que llevan ejes "normales" que no son tan fáciles de cambiar,el problema es que se gastan las estrías o se parten
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Caterpillero escribió:yo he visto soldar el eje a la pieza de dentro de manera que ya no puedes darlo la vuelta
Pues no me parece mala solución si solo utilizas un tipo de estriado. Seguro que las piezas nuevas valen una pasta.
....
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Billy-joe escribió:
Caterpillero escribió:yo he visto soldar el eje a la pieza de dentro de manera que ya no puedes darlo la vuelta
Pues no me parece mala solución si solo utilizas un tipo de estriado. Seguro que las piezas nuevas valen una pasta.
Eso es una chapuza de impresión porque el día que tengas de desarmar el embrague para hacer discos lo puedes tirar todo a la chatarra y poner uno entero nuevo si que Vale un pastón
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Las chapuzas a la larga se pagan muy caras.
Las reparaciones hay que hacerlas bien hechas, si no te puede pasar lo de pan para hoy y hambre para mañana.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Voodoo
Usuario Avanzado

Mensaje por Voodoo »

Entonces Valentin, es aquí donde le seguimos dando collejas a John Deere???

Allá va la mía:

los JD son una porquería de las malas, malas...

tengo uno de 75 CV, con 23000 horas.

Ha hecho de todo, y se le ha jpodido el bloque y las camisas corroídas porque el que andaba con él le echaba todos los días un litro de agua de una fuente. Ya sabeis que cada uno es cada uno.

Encima no pasa ITV porque tiene una cabina sin homologar.

El tercer punto también se ha tenido que cambiar. Y un embrague. El alternador ya no carga la batería. Se pasa gasoil al aceite.
Y la barra de tiro se dobla y hay que darla la vuelta.
Una pena, malísima experiencia.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Voodoo escribió:Entonces Valentin, es aquí donde le seguimos dando collejas a John Deere???

Allá va la mía:

los JD son una porquería de las malas, malas...

tengo uno de 75 CV, con 23000 horas.

Ha hecho de todo, y se le ha jpodido el bloque y las camisas corroídas porque el que andaba con él le echaba todos los días un litro de agua de una fuente. Ya sabeis que cada uno es cada uno.

Encima no pasa ITV porque tiene una cabina sin homologar.

El tercer punto también se ha tenido que cambiar. Y un embrague. El alternador ya no carga la batería. Se pasa gasoil al aceite.
Y la barra de tiro se dobla y hay que darla la vuelta.
Una pena, malísima experiencia.
Te has olvidado la cantidad de gasoil que traga,y la barra de la sensibilidad que pierde aceite de la trasera cada dos por tres y si se rompe provoca una catástrofe ambiental, no olvides si lleva hilo que se desencasquilla y el aceite se recalienta y va fatal,así como la bomba hidráulica que tiene la mala costumbre de rajarse la carcasa y barata no es...por cierto,con el gasoil que consume de más en esas 23000 horas puedes pagar un tractor entero
Caterpillero
Usuario experto

No hace falta que se rompa la barra elástica para que te gastes 300 euros en aceite , solo con que toque una ramita en el alambre que sujeta en su sitio el pasador que no tiene cabeza por ningún lado y te la saqué de su ranura para que pase esto
El pasador tiene la misma cabeza que el ingeniero que lo diseñó
Caterpillero
Usuario experto

Y cuando marcas como same deutz lamborguini etc habían ya ido y venido de la luna y Achis Achis le había pegado miles de estrincones a su 4240 van y sacan los de JD los DT con el diferencial a un lado que tenía un radio de giro de un kilómetro.
Si no es por qué fueron a la marca alemana ZF a suplicar que les solucione el tema los JD ahora ya solo los veríamos en museos.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Caterpillero escribió:No hace falta que se rompa la barra elástica para que te gastes 300 euros en aceite , solo con que toque una ramita en el alambre que sujeta en su sitio el pasador que no tiene cabeza por ningún lado y te la saqué de su ranura para que pase esto
El pasador tiene la misma cabeza que el ingeniero que lo diseñó
Esa se me había olvidado... porque el anterior propietario del mio puso un tornillo en sustitución de semejante hito de la ingeniería,que por cierto estuvieron montando más de 20 años...al parecer la innovación es su prioridad. Respecto al puente dt,poco más que añadir, quizá recordar su "genial" invento en la serie 50 de hacer que las ruedas se pusieran medio planas para girar…viva muestra del ingeniero que se lo ocurrio que también debía tener un encefalograma plano..
aaaachisaaachis
Usuario medio

Jajajaja Caterpillero se ha creido que tengo un 4240, ¿eso que es?
Yo puse lo que me dijeron.

Los JD son una estafa y los compra el que no sabe de tractores, por ejemplo Caterpillero.

PD. Si la competición consiste en decir el mayor número de sandeces, por favor, decírmelo que no me gusta perder a nada
.
Responder