EL CUENTO DEL PREVER

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Swann
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Swann »

Aquí todo el mundo habla de lo mal que lo han hecho las distintas administraciones, y no os falta razón. Sin embargo, nadie habla de los sinvergüenzas de siempre que al final acaban echándolo a perder todo, y me refiero a algunos agricultores y concesionarios que se pasan de listos. Cuando salió la propuesta del ministerio mucha gente se dedicó a comprar chatarra para meterla al "renove", ¡qué bonito!, compro un tractor de hace 30 años por 2000 euros y a los seis meses se han convertido en 12.000. Por eso,  todos aquellos a los que les han denegado la ayuda por antiguedad menor de un año, no sé cómo tienen la suficiente desvergüenza para hablar... estafadores... Y lo peor es que ha habido concesionarios que decían: tu comprame el tractor, yo te pongo a tu nombre este tractor del siglo pasado, te dan el renove y haces el negocio de tu vida. Si es que hasta a un jubilado del pueblo de al lado se lo han hecho... pero eso sí, el tractor comprado y pagado.
Por tanto, ojalá hubiera más presupuesto, pero ojalá hubiera menos sinvergüenzas... que son los que desprestigian al resto de los agricultores frente al resto de la sociedad... y visto lo visto, al menos en este caso, nos les falta razón a quienes nos acusan de vagos que viven de los impuestos de los demás. Estos agricultores, tan listos, tan ladrones... son una especie a extinguir
Deere6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Deere6000 »

Swann, la maquina que queria achatarrar la compre hace 6 años. Algunos de mi zona han hecho lo que tu dices y seguro que a mas de uno se lo aprueban.
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

segun vi en un pagina de internet el estado havia destinado 64.000.000 € de los cuales 5.000.000€ hivan a catalunya. en catalunya se han presentado 800 i pico solicitudes.
con ese dinero casi nos podrian pagar el tractor entero
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

aqui el problema es que todos estos planes se anuncian a bombo y platillo en visperas de elecciones y con presupuestos risorios, el resultado final es que el que de verdad hace negocio es el conce.  Al agricultor que se lo aprueban y le dan 1 kg pues muy bien porque es el kg de mas que han subido todos los concesionarios.  Ha habido autenticas chapuzas porque al final de la normativa ponia salvo mejor criterio de la comision de valoracion, quiere decir que a alguno se lo han dado como medida de excepcion pq la comision de valoracion lo ha estimado.  Seguro que era primo de alguno de la comision. 
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

bueno seguire con mi viejo tanque hayer me llego la respuesta y denegado por falta de presupuesto donde ira a parar el dinero
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

Elmulo eso es a lo que me referia yo eso es lo lamentable, yo ya sabia que no cumplia antes de solicitarlo el unico problema es no haber conocido a nadie de la comision.
De que zona eres?  Seguro que alguno que esta mojando carreteras se lo han dado
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

[QUOTE=Robertob]Elmulo eso es a lo que me referia yo eso es lo lamentable, yo ya sabia que no cumplia antes de solicitarlo el unico problema es no haber conocido a nadie de la comision.
De que zona eres?  Seguro que alguno que esta mojando carreteras se lo han dado[/QUOTE] soi de girona a mi solo me faltava ser s.a.t. o cooperativa y mujer para tenerlo todo.
algun funcionario pasara una navidad muy buenaElmulo2007-12-13 06:42:21
Berrinches
Nuevo usuario

Mensaje por Berrinches »

Desde luego parece una tomadura de pelo que se haga un proyecto electoralista sin tener dienro.

En Castilla la Mancha hay un presupuesto de 600.000 €, a una media de 12.000€ por expediente, 50 Renoves para la segunda comunidad con mayor parque Agricola.

El problema es que hay gente que necesita el tractor y lo tienen atado de pies y manos.Un conocido mio presento los papales en Marzo, en Junio el tractor que quiere comprar subio y en Enero otra vez. Mientras tanto sigue echandole dinero al viejo para poder funcionar y el nuevo le ha subido 2 veces, como para que al final no se lo acepten. Sigue con un tractor viejo habiendole echado 1.500€ mas 2.000€ que vale el nuevo mas......

De Verguenza señores "Gobierno de España".
Responder