Cosechadoras
[QUOTE=Matutero]PERDON
ME EQUIBOQUE
La nueva es la de la izquierda la de enmedio es sin recargar y la de la derecha es recargada con carburo[/QUOTE] hola matutero he visto que has exo una tolva de arroz pa un amigo y mi pregunta es que que tal va (aunque seguro que me dices que va bien) si le cuesta muxo descargar y que precio tiene gracias por atenderme
ME EQUIBOQUE
La nueva es la de la izquierda la de enmedio es sin recargar y la de la derecha es recargada con carburo[/QUOTE] hola matutero he visto que has exo una tolva de arroz pa un amigo y mi pregunta es que que tal va (aunque seguro que me dices que va bien) si le cuesta muxo descargar y que precio tiene gracias por atenderme
Hola Kachufhar
No son electrodos el recargue que has visto en las fotos
Es una otra tecnica de aportacion especial por plasma
Estas placas las fabrico ya con el recargue y me salen a unos 20 euros
ES mas barato que el recambio original sin recargue
Hola Newclas
Ya havia visto la MASEY aunque no el rotor en detalle
La hacen de color verde FEND de color amarillo CHALENGUER y de color plata ( haora no me sale el nombre YA VES TU BUENO una que es americana o austrauliana ) todas del grupo AGCO
No son electrodos el recargue que has visto en las fotos
Es una otra tecnica de aportacion especial por plasma
Estas placas las fabrico ya con el recargue y me salen a unos 20 euros
ES mas barato que el recambio original sin recargue
Hola Newclas
Ya havia visto la MASEY aunque no el rotor en detalle
La hacen de color verde FEND de color amarillo CHALENGUER y de color plata ( haora no me sale el nombre YA VES TU BUENO una que es americana o austrauliana ) todas del grupo AGCO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La de color plata es Gleaner y en la fábrica de Gleaner, en USA, es donde se hace la máquina y los que la han desarrollado, lo único que las que traigan a Europa pintadas de MF/Fendt llevarán el cabezal PowerFlow ese de las cintas que se hace en Dinamarca.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.