problemas con toma de fuerza john deere

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: problemas con toma de fuerza john deere

Mensaje por Gallego24 »

Ahi le as dado verdeamarillo
leo1685
Nuevo usuario

Mensaje por leo1685 »

Hola amigos, a mi me pasa algo similar con mi fprd 5610 ingles, voy trabajando de lo normal y se desactiva la tdf, reemplace los discos engranaje y anillos, en fin, la repare entera menos la valvula y la cañeria.

cuando se desactiva tengo que parar el motor, volver a encender y conectar la tdf, ahi sigue trabajando bien hasta que en unos minutos mas se vuelve a desactivar.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Si reemplazaste todo eso que dices,has probado a puentear directamente la electroválvula no vaya a ser que tengas el cableado medio cortado o alguna masa que falle con la vibración
Sergio123
Nuevo usuario

Mensaje por Sergio123 »

Hola buenas noche les cuento tengo un tractor John Deere 6300 el cual al activar la tdf marcha un ratito y luego se detiene paro el.motor y lo vuelvo a encender y vuelve a marchar un ratito y se para revise el interruptor y la electroválvula y los dos funcionan bien sin problema incluso después que se detiene la tdf a alguien le pasó lo mismo desde ya muchas gracias
Responder