Hola, alguien sabe como se cambian los filtros del adblue y respiradero del motor en un new holland t6???
Gracias!!!
Filtros new holland
Re: Filtros new holland
Nadie me puede ayudar?????
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
tendras algun libro donde venga marcado donde esta o pon fotos .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Está debajo de la escalera de subir, pero no se ve nada hay como una placa electronica y una tuberia....fernandezpascual escribió:tendras algun libro donde venga marcado donde esta o pon fotos .
Los filtros son muy pequeños, uno como un dedal y otro del tamaño de un fusible...
Y el del respiradero motor me pone que hay que quitar la tapa de valvulas del motor y está debajo....
Y el del respiradero motor me pone que hay que quitar la tapa de valvulas del motor y está debajo....
- fernandezpascual
- Usuario experto
Me imagino que irá por grapas , será una caja plástica negra y tendrás que palpar y buscar las grapas, para soltar el envolvente porque de ir bajó cabina estará protegido .no tienes un videoscopio para mirar.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Mira este chismehttps://www.amazon.es/Winbang-inspecci% ... text&psc=1 mirar este chisme es uno de mis mejores colegas de trabajo ,por suerte de precio calidad mas que suficiente para evitar tiempo y disgustos además es IP67 suficiente para meterlo en aceites limpios agua no a presión y con buen diámetro con 6 ml entra por cualquier taladro o registro de niveles etc .https://youtu.be/PYz4wc_-n3I este del lider tengo 2 para lo guarro ,lo malo es los apliques el gancho y el espejo no son muy fiables .luego tengo otro muy superior con puntas roscadas de espejo de 20 en 20 grados , que tiene targeta sd y conector al portátil para grabar y hacer fotos .el proximo que tengo previsto comprar es con punta tripulada que se gira sobre sí mismo 180 grados .si lo compras un consejo es con un rotulador marcar toda la guia una linea sobre la parte de arriba de la imagen ,para cuando lo metes enroscado o se gira sabes desde fuera la posición real de la imagen .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral