case maxxum125 multicontroller
hola,
Compre hace unos meses un maxxum125 multicontroller y quisiera dar la enorabuena a Caseih y al concesionario de Badajoz que me lo vendió xq estoy contentisimo con él.
Ya sabemos q es primo hermano del new holland pero con la direfencia de q el case monta el mando multicontroller y el azul no.El motor cummins suena con un avión y la gestión de potencia es bestial llegando a dar 163cv en tdf y en la velocidad eco, da gusto transportar y trabajar con un rotavator.
Lo que mas me sorprendio fue el precio si lo comparabas con las demás marca puntera, pues con las mismas prestaciones se iban todos de precio, jd, deuzt y fendt.
Equipado con todo, suspension delantera incluido me ha salido en 9.500.000 iva inclui.
Compre hace unos meses un maxxum125 multicontroller y quisiera dar la enorabuena a Caseih y al concesionario de Badajoz que me lo vendió xq estoy contentisimo con él.
Ya sabemos q es primo hermano del new holland pero con la direfencia de q el case monta el mando multicontroller y el azul no.El motor cummins suena con un avión y la gestión de potencia es bestial llegando a dar 163cv en tdf y en la velocidad eco, da gusto transportar y trabajar con un rotavator.
Lo que mas me sorprendio fue el precio si lo comparabas con las demás marca puntera, pues con las mismas prestaciones se iban todos de precio, jd, deuzt y fendt.
Equipado con todo, suspension delantera incluido me ha salido en 9.500.000 iva inclui.
La eco va bien supongo igual q todos los tractores. La virtudes mas destacable son el poco consumo y la potencia q desarrolla el motor, poco ruido en interior de cabina, gran bomba hidraulica y sobre todo el comodo manejo del multicontroller.
hasta la hora todo va bien, en cuanto tenga algun problema lo pondré.
hasta la hora todo va bien, en cuanto tenga algun problema lo pondré.
Efectivamente, para cambiar entre la 8 i la nueve hay q pisar embrague, es decir, en el ocho acaba el grupo corto, debes de pisar embrague y poner la palanca en el grupo largo donde tienes desde la 9 hasta la 17(eco), todas estas al igual q la corta pueden ir de forma automaticas o mediante la tecla del multicontroller.
Entre la 4 i 5 no se queda sin carga, el tractor pasa de grupo como si pasara de velocidad.
Si lleva suspension delantera y en cabina
Entre la 4 i 5 no se queda sin carga, el tractor pasa de grupo como si pasara de velocidad.
Si lleva suspension delantera y en cabina
Hola Ava, yo tengo el 130 con motor de 4 cil,el motor es elastico y desarrolla muy bien la potencia que marca en catalogo.El consumo con la misma vertedera que llevava con un jd 6910 labré una campaña y con un rendimiento parecido gastó entre 1 y 2 litros menos por hora,había repostajes que salian a 15 l/h y otros llegó a los 17l/h.
Eso si,Te recomiendo que cojas el pac suspensión delantera -17 eco porque yo no lo hice y me arrepiento cada vez que salgo a carretera,es de largo cuando mas gasta porque te obliga a ir a 2300 rpm para alcanzar los 40 k/h.Un saludo.
Eso si,Te recomiendo que cojas el pac suspensión delantera -17 eco porque yo no lo hice y me arrepiento cada vez que salgo a carretera,es de largo cuando mas gasta porque te obliga a ir a 2300 rpm para alcanzar los 40 k/h.Un saludo.
yo tambien tengo un maxxun 125 y la verdad es un cañon ,con 15 chisel tira como un condenado. la sensacion de fuerza es increible y el consumo ahora lo estoy mirando con el cultivador el martes te ahlare , pero seguro que muy bien cerca del consumo de deutz que en esto no hay quien le tosa de momento,que cojo.......... tiene ,tiene 780 h y la verdad que estoy muy muy contento