Kverneland Turbo
Re: Kverneland Turbo
Yo me estuve mirando uno nuevo e incluso pedi precio porque en casa tenemos otras herramientas kverneland, pero el precio se me marchaba mucho de presupuesto, casi duplican el precio de cualquier fabricante nacional.
-
- Usuario experto
tachuela escribió:https://www.technikboerse.com/es/view/g ... tands.html
que os parece este cultivador ? los brazos son semichisel , creo , pero son bastante fuertes y no se emboza en 3 filas y el mantenimiento es nulo , creo . y antes hacian las cosas a conciencia y para durar ..
El otro día estuve mirando uno igual que ese y de la foto a la realidad hay mucha diferencia,esos brazos son poco más que los de cosquilder y bastante cagarreros pues se rompen mucho y son carísimos,yo lo descarte
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Soldar una ballesta? Imposible, se partirá, ya me dirás como lo piensas hacer, yo no lo veo...
....
-
- Usuario experto
A ver cada explotación es un mundo totalmente distinto...por ejemplo el concepto de broza está claro que también pues tu dices que tienes mucha y no se boza,en cambio en mi terreno donde yo considero que hay poca broza ese aparato no me andaría ni 20 metros sin que se emboze,lo importante es que acá ti te funcione en tu terreno y condiciones.
Si se te rompió la ballesta verde de encima,olvida lo de soldar que es perder el tiempo,si lo que has partido es un brazo si puedes intentar soldar pues tienes el 50 % de posibilidades que aguante o no
Si se te rompió la ballesta verde de encima,olvida lo de soldar que es perder el tiempo,si lo que has partido es un brazo si puedes intentar soldar pues tienes el 50 % de posibilidades que aguante o no
comprar usado es de pobres miserables, habiendo planes de mejora.
esto se va al garete
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Planes de mejora será en tu comunidad Autónoma que tiene esos privilegios. En la mía si no eres joven agricultor o mujer no tienes puntos suficientes.chisel- escribió:comprar usado es de pobres miserables, habiendo planes de mejora.
....
¿y cual es el problema? te declaras mujer y ya está.
https://www.libremercado.com/2019-04-13 ... 276636376/
Autopercibirse mujer, la vía que empiezan a utilizar los hombres para no ser discriminados
"Me siento mujer y me tienen que juzgar como tal". La nueva estrategia que empieza a calar en España para evitar ser juzgado como varón.
Con la ley en la mano, nadie, actualmente, puede dudar de que un hombre con bigote y genitales masculinos que se declare mujer sea una señora. Si él así lo expresa, no tiene ni por qué acreditarlo. Si es su percepción, debe ser respetada, esté operado o no. Esto es lo que la ley Cifuentes aprobada en 2016 viene a constatar como verdad inalienable: se garantiza el derecho de toda persona "a no ser discriminada por su identidad o expresión de género, reales o percibidas", cita el artículo 1.
Autopercibirse mujer, la vía que empiezan a utilizar los hombres para no ser discriminados
"Me siento mujer y me tienen que juzgar como tal". La nueva estrategia que empieza a calar en España para evitar ser juzgado como varón.
Con la ley en la mano, nadie, actualmente, puede dudar de que un hombre con bigote y genitales masculinos que se declare mujer sea una señora. Si él así lo expresa, no tiene ni por qué acreditarlo. Si es su percepción, debe ser respetada, esté operado o no. Esto es lo que la ley Cifuentes aprobada en 2016 viene a constatar como verdad inalienable: se garantiza el derecho de toda persona "a no ser discriminada por su identidad o expresión de género, reales o percibidas", cita el artículo 1.
esto se va al garete
-
- Usuario experto
chisel- escribió:¿y cual es el problema? te declaras mujer y ya está.
Interesante.....me lo planteare seriamente,pues todo son ventajas
Además que no hay ningún problema en ello.
Tú te sientes mujer, lo cuentas, te lo certifican, te cambias el nombre y el género en el DNI.
Claro, luego te haces Lesbiana, te apuntas a una asociación LGTB....
El PROgresismo.
Tú te sientes mujer, lo cuentas, te lo certifican, te cambias el nombre y el género en el DNI.
El PROgresismo.
La muerte de Busso coincidió con el fin de la fabricación de los V6 de Alfa Romeo.
-
- Usuario experto
El PROgresismo.[/quote]
Esa es la clave....
El PROgresismo.[/quote]
Esa es la clave....

-
- Usuario experto
Pues me alegro que sean soldables Pista...yo te lo decía porque hace años tuvimos un ratrojero CLC y las ballestas probamos a soldarlas pero nada,aguantaban un rato y a la siguiente enganchada rompía por la soldadura,quizá esas sean de otro material y aguanten
Aquí tenemos tierra muy arcillosa y al ser de riego cria una cantidad de m*** de impresión,muchas veces la grada de discos es la única forma de entrar
Aquí tenemos tierra muy arcillosa y al ser de riego cria una cantidad de m*** de impresión,muchas veces la grada de discos es la única forma de entrar
Para trabajar con ballestas y no fracasar hay que calentar ,si usted calienta las 2 partes con soplete ancho suelda con hilo o electrodo y sigue calentando y bajando la temperatura no se contrae y no fisura fuera de lo soldado .Los milagros no existen si no se endereza en caliente el temple de la ballesta volverá a su curva máxime si no se calento o mínimo esfuerzo .
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si teneis problemas con las ballestas acudir a un taller de.los.que arreglan las de.los.camiones os.las.copian por.cuatro.perras y las hacen.mas fuertes si lo deseais
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En torrejon de ardoz habia una fundicion muy buena para estos menesteres
se te va la ollaTiroarco escribió:Si teneis problemas con las ballestas acudir a un taller de.los.que arreglan las de.los.camiones os.las.copian por.cuatro.perras y las hacen.mas fuertes si lo deseais
esto se va al garete