Consejo compra 6150 M
Consejo compra 6150 M
Buenas compañeros , pues después de mucho dar vueltas pensar mirar ver tractores nuevos y demás , ayer parece que salió una unidad bastante bien cuidada, se trata de un John Deere 6150M de noviembre de 2014 con 2700 h totalmente reales de su único dueño,tractor básico sin extras,ni suspensión mi nada,solo trae contrapesos en ruedas y frontal, cambio de 5 grupos y las bajo cargas,con inversor electrónico creo que es, y monta una pala tenías que está impecable también por qué está en una explotación ganadera,la verdad que está impecable por fuera de todo y por dentro, me gustaría saber qué ta van estos con los filtros y egr y demás historias,y si tenéis que decirme algo sobre el modelo este. Es motor 6 cilindros,supongo que de consumo andara sobre 15 litros de media,no hemos tenido nunca un tractor en casa con esta potencia, actualmente tenemos un new Holland t5 115 que lo mantendremos también de momento. Gracias
Re: Consejo compra 6150 M
Por cierto me a comentado el vendedor que se le a cambiado ahora hace poco el turbo , al parecer estos pecan de eso , aver si me ayudáis algo , si puede ser un problema mayor para futuro , si eso a podido afectar a otra cosa en fin .
-
- Usuario Avanzado
El turbo normalmente no se cambia. Se repara y ya.
Puede ser falta de engrase. Tiempos largos de mantenimiento y cambio de aceite etc.
Puede ser falta de engrase. Tiempos largos de mantenimiento y cambio de aceite etc.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hoy día tan malo es un uso intensivo como un desusó , seguro que la avería del turbo le vino por usar diesel peleón , peleón es cuando el depósito por poco uso genera condensación más una falta total de revisiones .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Entiendo , nada e concertado una cita con un mecánico de John Deere de la zona que me an hablado muy bien de él y el viernes me lo repasará y si está todo ok lo cerramos sobre la marcha. Alguna cosa que tenga que saber respecto a mantenimientos y eso ?
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Esta muy bien que un mecánico de JD le eche un buen vistazo.
Si lo compras asegurate que te entregan el manual de servicio.
1saludo y mucha suerte.
Si lo compras asegurate que te entregan el manual de servicio.
1saludo y mucha suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gracias Manu . Mira al final por dónde hemos salido ajajaj. Espero que todo esté bien. Te refieres al manual de instrucciones verdad ? Eso quiere decir por qué voy a tener que utilizarlo mucho ?
Si el mismo, al final nos hemos centrado en algo más nuevo. Todos supongo que tenemos indecisiones.
Comprado pues . Ya pondré unas fotillos cuando llegue .
Ahora no voy a escribir el jajaja, voy a aprovechar tu hilo para decir que has comprado buen tractor
.
Bueno esperemos, que no nos equivoquemos,y que sea buen tractor.
Q salga bueno, a disfrutarlo y ya nos contarás q tal
Es una pena pero a los nuevos no se puede uno ni acercar jiji
Es una pena pero a los nuevos no se puede uno ni acercar jiji
[quote="Trastras]..... voy a aprovechar tu hilo para decir que has comprado buen tractor[/quote]
Hasta las cuarenta navidades a tu mujer no alabes.
Hasta las cuarenta navidades a tu mujer no alabes.

España, una, grande y libre. Arriba España.
El JD 6150M es un JD 6900 con rail común , capó curvado, y tres botoncitos más en el cambio, por lo cual ya lleva 36 navidades de prueba
.
Igualito que el MX,135 es como decir me voy a comprar un seat toledo del año 2000 o me voy a comprar un audi a4 del 2012 na que ver hay veces que pienso que os pagan por esto o teneis mucho tiempo libre
Buenas, te ha fallado el turbo despues de este tiempo??