Consejo compra case MX 135
Re: Consejo compra case MX 135
Y lo del tractor han salido muy buenos y mi opinion es que encontrar un tractor de esos con tampocas horas es casi imposible pero si el tractor esta bien de precio y bien cuidado ha mi me parece que es un tractor que no suele dar problemas
Entonces, sinceramente, te pregunto a ti Juanito97, ¿crees que debo seguir con el trato?.Janito97 escribió:Y lo del tractor han salido muy buenos y mi opinion es que encontrar un tractor de esos con tampocas horas es casi imposible pero si el tractor esta bien de precio y bien cuidado ha mi me parece que es un tractor que no suele dar problemas
Se me ha olvidado decir que tiene la parrilla frontal abollada por un golpe, pero no ha afectado a los focos principales.
.
Tu mismo ya eres mayorcito para saber lo que tienes que hacer
-
- Usuario experto
Sabes lo más absurdo de esta situación? Que a mi se me cae el pelo de la cola y me importa tres pepinos que escribas con intención de engaño y burla.
Tu cabeza debe de ser compleja, no seré yo quien te critique.
Tu cabeza debe de ser compleja, no seré yo quien te critique.
Pues nada al final creo que nos vamos a quedar el tractor parece que llegamos a un acuerdo. Quería preguntaros , si la bomba de estos tractores hace sonido al subir los brazos , probé el elevador sin carga y hacia sonido pero al acelerar aminorava.
-
- Usuario experto
Llevan la bomba como los Magnum y hace en vacío y a bajas revoluciones como un castañeo de engranajes que retumba en la trasera es normal lo producen los piñones del arrastre de la bomba.
Gracias Valentín me es de gran ayuda esa información ya que me tenía mosqueado eso, luego tendré que mirar el aire acondicionado que no enfría , aparte de que esté sin gas , creo que el mando bueno la ruleta parece que no conecta bien. Por lo demás aparentemente se ve bien alguna cosa más a mirar ?
Una cosilla más , lleva esta medida de neumáticos me parecen un poco grandes para el tractor, creo que de serie viene con una medida más estrecha, no se si sabéis algunos si es correcta o tendré problemas en ITV.
Delantera 480/65/28
Traseras 600/65/38
Delantera 480/65/28
Traseras 600/65/38
Disculpa ?Tigo escribió:Déjalo ya majete
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pregúntale si ha arreglado la caja de cambios, el piñón primario (creo recordar) solía fallar
Pedro buenas tardes ,ya les pregunte si tenía alguna reparación ,pero como solo llevan con el 1 año y medio pues no saben .
Al final no lo compraste y te cambias a los verdes?
España, una, grande y libre. Arriba España.
Efectivamente , pero valla que no lo ago por el color marca digamos , solo porque hemos valorado el comprar algo más actual.
más actual y verde y amarillo.
España, una, grande y libre. Arriba España.