problema inversor new holland
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: problema inversor new holland
mañana tengo que ir a por el tractor, me comento por teléfono que cambiaron la centralita cuando lo recoja me contaran mas a fondo, ya os contare
-
- Usuario experto
Normalmente suele ser un sensor de revoluciones, o el cable que va a la centralita.
Jesús Velázquez Zurdo.
-
- Usuario Avanzado
ya ssta arreglado, me cambiaron la centralita, según dicen que por soldar sin poner un salvapicos.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pues a ver si es eso charlys cambiar la centralita suena a muchos euros , al soldar lo mejor seria desconectar la bateria totalmente. positivo y negativo.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
siempre suelto la masa pero ma dicho el mecanico que la centralita a traves de la masa se puede comer algun pico de tensión y cascar
-
- Usuario Avanzado
el precio no lo se, cuando manden la dolorosa te lo digo
Buenas noches. rescato este hilo xq tengo una problema el TSA115.a menudo y sobre todo por las mañana en frio, al ir a mover el tractor me pide continuamente que pise el embrague aun habiendole pisado voy a soltar, bien sea con el inversor adelante o marcha atras sale en la pantalla las letras "CP", que siempre salen cuando te has subido por primera vez o te has levantado del asiento y tienes que pisar el embrague de nuevo. Pero que le pisas y sigue sin salir y vuelve a salir el CP en la pantalla, hasta que en uno de los intentos engancha y lo mismo estas todo el dia sin volver a fallar.
ya he cambiado el micro del pedal, revisado el sensor del asiento, y le he calibrado varias veces el cambio. Las bobinas de las valvulas del cambio parece que estan bien y el cableado igual.
puede ser el potenciometro del embrague?
ya he cambiado el micro del pedal, revisado el sensor del asiento, y le he calibrado varias veces el cambio. Las bobinas de las valvulas del cambio parece que estan bien y el cableado igual.
puede ser el potenciometro del embrague?
Buenas a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un TM 155 de 2004 y resulta que cuando esta frio va bien, pero cuando lleva un rato trabajando, solo anda hacia delante,es decir para delante bien, anda, cambia y va bien pero cuando le das al inversor hacia detras, sale un libro en el cuadro, empieza a pitar y no anda. Solo anda hacia delante. Le han cambiado el famoso potenciómetro, y no se cuantas cosas mas y sigue igual, no sabemos por donde empezar m a alguien le ha pasado algo similar? Que podria ser?
Pues a mi lo mismo en un tm 125 del 2002.
Le cambiaron los potenciometos del lado Dcho de los cambios, la palanca inversora, y lo cambie por uno nuevo de aburrido.
Tenia casi 14000hrs
Le cambiaron los potenciometos del lado Dcho de los cambios, la palanca inversora, y lo cambie por uno nuevo de aburrido.
Tenia casi 14000hrs
Yo tambien le cambiado todo eso ya y nada, a ver si alguien que le hay pasado nos echa una mano.Cachondo escribió:Pues a mi lo mismo en un tm 125 del 2002.
Tenia casi 14000hrs
El caso que hasta que no lleva una hora o asi funcionando, va bien, pero cuando lleva un rato trabajando, ya no anda hacia atras, ni cambia de grupo, pero si me marcahas dentro del mismo grupo.
Bueno, pues han estado los de New Holand otra vez aqui, han metido el ordenador y lo que daba fallo es una electroválvula. La han cambiado y en principio se ha solucionado el problema, tampoco lo he podido probar bien porque ha llovido y no se puede entrar en la tierra, pero en carretera si que he estado toda la mañana dándole para delante y para detras y no ha fallado. Esperemos que se haya solucionado solo con eso. Gracias a tod@s.Cachondo escribió:Pues a mi lo mismo en un tm 125 del 2002.
Tenia casi 14000hrs
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Si lo tienes solucionado ya es importante.
Ahora a darle caña.
1saludo y suerte.
Ahora a darle caña.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Yo tengo un m135 lo utilizo para desbrozar,un dia me pasó eso que dices le daba al inversor para delante y funcionaba y cuando le daba para atras empezaba a pita y salir la luz con el libro y una mano.Desconecte bateria para borrar el fallo pero despues de un rato volvia a salie y era la electrovalvula.ahora va de lujo.De todas maneras tambien revisa las conexiones de las clavijas por el lado derecho debajo de la cabina aver si vas a tener un cable o roto y por eso no te deja cambiar de grupo.
-
- Nuevo usuario
Hola, yo tengo un T6080 con el cambio range command (tiene tres grupos A-B-C y 6 velocidades por grupo). Desde hace unos días cuando trabaja labrando en el grupo B le saltan las marchas 3 y 4. En cambio si el tractor no está haciendo ningún trabajo o el trabajo que está haciendo no le hace tirar no le saltan. Lo estuvieron mirando y dijeron que venía del inversor y lo cambiaron. El caso es que sigue haciendo lo mismo, en cuanto se le hace tirar labrando esas dos velocidades saltan. Lo volvieron a mirar y no da ningún código de error, y me han dicho que habrá que abrir la caja de cambios y mirarlo, pero se me hace raro y no se si podría ser alguna electroválvula, sensor o alguna otra cosa, que entiendo que habría que mirar antes.
No se si a alguien le habrá pasado algo parecido. A ver si alguién me puede echar una mano.
No se si a alguien le habrá pasado algo parecido. A ver si alguién me puede echar una mano.