problema inversor new holland
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Re: problema inversor new holland
mañana tengo que ir a por el tractor, me comento por teléfono que cambiaron la centralita cuando lo recoja me contaran mas a fondo, ya os contare
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Re: problema inversor new holland
Normalmente suele ser un sensor de revoluciones, o el cable que va a la centralita.
Jesús Velázquez Zurdo.
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Re: problema inversor new holland
ya ssta arreglado, me cambiaron la centralita, según dicen que por soldar sin poner un salvapicos.
- Lophez
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Re: problema inversor new holland
pues a ver si es eso charlys cambiar la centralita suena a muchos euros , al soldar lo mejor seria desconectar la bateria totalmente. positivo y negativo.
Soy de la España VACILADA.
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Re: problema inversor new holland
siempre suelto la masa pero ma dicho el mecanico que la centralita a traves de la masa se puede comer algun pico de tensión y cascar
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Re: problema inversor new holland
el precio no lo se, cuando manden la dolorosa te lo digo
Re: problema inversor new holland
Buenas noches. rescato este hilo xq tengo una problema el TSA115.a menudo y sobre todo por las mañana en frio, al ir a mover el tractor me pide continuamente que pise el embrague aun habiendole pisado voy a soltar, bien sea con el inversor adelante o marcha atras sale en la pantalla las letras "CP", que siempre salen cuando te has subido por primera vez o te has levantado del asiento y tienes que pisar el embrague de nuevo. Pero que le pisas y sigue sin salir y vuelve a salir el CP en la pantalla, hasta que en uno de los intentos engancha y lo mismo estas todo el dia sin volver a fallar.
ya he cambiado el micro del pedal, revisado el sensor del asiento, y le he calibrado varias veces el cambio. Las bobinas de las valvulas del cambio parece que estan bien y el cableado igual.
puede ser el potenciometro del embrague?
ya he cambiado el micro del pedal, revisado el sensor del asiento, y le he calibrado varias veces el cambio. Las bobinas de las valvulas del cambio parece que estan bien y el cableado igual.
puede ser el potenciometro del embrague?
Re: problema inversor new holland
Buenas a tod@s. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo un TM 155 de 2004 y resulta que cuando esta frio va bien, pero cuando lleva un rato trabajando, solo anda hacia delante,es decir para delante bien, anda, cambia y va bien pero cuando le das al inversor hacia detras, sale un libro en el cuadro, empieza a pitar y no anda. Solo anda hacia delante. Le han cambiado el famoso potenciómetro, y no se cuantas cosas mas y sigue igual, no sabemos por donde empezar m a alguien le ha pasado algo similar? Que podria ser?
Re: problema inversor new holland
Pues a mi lo mismo en un tm 125 del 2002.
Le cambiaron los potenciometos del lado Dcho de los cambios, la palanca inversora, y lo cambie por uno nuevo de aburrido.
Tenia casi 14000hrs
Le cambiaron los potenciometos del lado Dcho de los cambios, la palanca inversora, y lo cambie por uno nuevo de aburrido.
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Re: problema inversor new holland
Yo tambien le cambiado todo eso ya y nada, a ver si alguien que le hay pasado nos echa una mano.Cachondo escribió:Pues a mi lo mismo en un tm 125 del 2002.
Le cambiaron los potenciometos del lado Dcho de los cambios, la palanca inversora, y lo cambie por uno nuevo de aburrido.
Tenia casi 14000hrs
El caso que hasta que no lleva una hora o asi funcionando, va bien, pero cuando lleva un rato trabajando, ya no anda hacia atras, ni cambia de grupo, pero si me marcahas dentro del mismo grupo.
Re: problema inversor new holland
Bueno, pues han estado los de New Holand otra vez aqui, han metido el ordenador y lo que daba fallo es una electroválvula. La han cambiado y en principio se ha solucionado el problema, tampoco lo he podido probar bien porque ha llovido y no se puede entrar en la tierra, pero en carretera si que he estado toda la mañana dándole para delante y para detras y no ha fallado. Esperemos que se haya solucionado solo con eso. Gracias a tod@s.Cachondo escribió:Pues a mi lo mismo en un tm 125 del 2002.
Le cambiaron los potenciometos del lado Dcho de los cambios, la palanca inversora, y lo cambie por uno nuevo de aburrido.
Tenia casi 14000hrs
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Re: problema inversor new holland
Si lo tienes solucionado ya es importante.
Ahora a darle caña.
1saludo y suerte.
Ahora a darle caña.
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Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Re: problema inversor new holland
Yo tengo un m135 lo utilizo para desbrozar,un dia me pasó eso que dices le daba al inversor para delante y funcionaba y cuando le daba para atras empezaba a pita y salir la luz con el libro y una mano.Desconecte bateria para borrar el fallo pero despues de un rato volvia a salie y era la electrovalvula.ahora va de lujo.De todas maneras tambien revisa las conexiones de las clavijas por el lado derecho debajo de la cabina aver si vas a tener un cable o roto y por eso no te deja cambiar de grupo.
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Re: problema inversor new holland
Hola, yo tengo un T6080 con el cambio range command (tiene tres grupos A-B-C y 6 velocidades por grupo). Desde hace unos días cuando trabaja labrando en el grupo B le saltan las marchas 3 y 4. En cambio si el tractor no está haciendo ningún trabajo o el trabajo que está haciendo no le hace tirar no le saltan. Lo estuvieron mirando y dijeron que venía del inversor y lo cambiaron. El caso es que sigue haciendo lo mismo, en cuanto se le hace tirar labrando esas dos velocidades saltan. Lo volvieron a mirar y no da ningún código de error, y me han dicho que habrá que abrir la caja de cambios y mirarlo, pero se me hace raro y no se si podría ser alguna electroválvula, sensor o alguna otra cosa, que entiendo que habría que mirar antes.
No se si a alguien le habrá pasado algo parecido. A ver si alguién me puede echar una mano.
No se si a alguien le habrá pasado algo parecido. A ver si alguién me puede echar una mano.