Rotoempacadora JD-545 (opiniones)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Rotoempacadora JD-545 (opiniones)
Buenas recupero este hilo porque estoy mirando una rotoempacadora usada y he visto varias John Deere pero tienen el pick Up estrecho.
Sería para hacer poco en principio algo de verde y la mayoría seco.
Recogen bien o dejan mucho?
Sería para hacer poco en principio algo de verde y la mayoría seco.
Recogen bien o dejan mucho?
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿ Preguntas por alguien que tenga una JD o por alguien que tenga rotoempacadora ?Ormaki escribió:Alguien que tenga o haya tenido una máquina de este tipo...
Yo tengo rotoempacadora desde hace 15-16 años, pero no es JD. Sobre tu pregunta de si recogen bien, si, si la hilera es de la anchura adecuada al pickup no dejan nada, salvo que te falten la mitad de los dientes o púas, claro..., o que no lleves el pickup bajado...
Por aquí cerca hay una JD 580 y yo le veo trabajar bien, de echo es de alguien que trabaja a terceros.
Supongo que tienes empacadora, básicamente el pickup es igual , yo incluso creo que recoge mejor que la empacadora.
-
- Usuario Avanzado
Si ahora tengo una jd 332 y tiene el recogedor de 1,4m y en el primer corte no le sobra nada hay que ir muy fino y estas con 1,2 pues no se. Por lo que he visto en vídeos traga bastante pero la duda ahí está.
.
-
- Usuario experto
¿ Con que hileras Ormaki ?. Porque mi roto debe de tener 1,20 también y no tengo problemas. Yo hilero con uno de estos de dos rotores que también valen para esparcer.
-
- Usuario Avanzado
Yo con un kuhn 3201.MasoMenos escribió:¿ Con que hileras Ormaki ?. Porque mi roto debe de tener 1,20 también y no tengo problemas. Yo hilero con uno de estos de dos rotores que también valen para esparcer.
Lo recojo ir y venir pero en el primer corte se hace mucha hilera eso que solo habro dos agujeros el toldo. Cogeré la 570 que tengo vista y a ver cómo me va.
.
-
- Usuario Avanzado
Bueno al final cogí la John Deere 570 ya pondré alguna foto cuando me la traigan. A ver qué tal sale.
.
-
- Usuario experto
Suerte con ella. Este tipo de maquinaria no suele dar problemas.Ormaki escribió:Bueno al final cogí la John Deere 570 ya pondré alguna foto cuando me la traigan. A ver qué tal sale.
Esta no será la del pickup de 1,20 ¿ no ?, porque muy poco me parece para esa máquina.
-
- Usuario Avanzado
Es el estrecho.MasoMenos escribió:Suerte con ella. Este tipo de maquinaria no suele dar problemas.Ormaki escribió:Bueno al final cogí la John Deere 570 ya pondré alguna foto cuando me la traigan. A ver qué tal sale.
Esta no será la del pickup de 1,20 ¿ no ?, porque muy poco me parece para esa máquina.
Te parece pequeño?
No tragara?
.
-
- Usuario experto
Me parece pequeño para esa máquina, no sabía que montasen un pickup estrecho.Ormaki escribió:
Es el estrecho.
Te parece pequeño?
No tragara?
Tragar no creo que tengas problema. No se exactamente que sistema tienen esos modelos. La mía, que es una mi er da, comparada con esa, traga muy bien porque lleva lo que llaman alimentador detrás del pickup. El asunto de la anchura del pickup es que cuanto mas ancho, menos tienes que "apretar" la hilera, te da mas margen.
¿ No hay por tu zona ninguna parecida ?.
-
- Usuario Avanzado
Que va aquí hay New Holland, Krone, y alguna John Deere pero grande no se el modelo de este estilo nada. No se, esperó no arrepentirme.
.
- Manu1946
- God of Agroterra
Este modelo en general han ido bastante bien, aunque actualmente se ha quedado antigua.
Espero tengas mucha suerte con ella.
1saludo.
Espero tengas mucha suerte con ella.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)