Consejo compra case MX 135
Consejo compra case MX 135
Buenas noches compañeros me animo a preguntaros por un case MX 135 que estoy viendo , ya lo e ido a ver y en principio el tractor no tiene mala pinta, tiene pala una tenía b4 la cual tiene poquísimo uso, y en general el tractor se ve bien y funciona bien, el aire acondicionado no enfría pero dicen que me lo van a cargar y ahora mismo es de una familia particular aunque anteriormente a tenido otras manos, bueno pues a lo que voy , tengo una duda ya que cuando lo fui a ver me di cuenta que al elevar los brazos hace un ruido como de la bomba si aceleras un poco ese ruido se aprecia menos, me an dicho que es normal e estos tractores,pero si alguien me lo aclara pues mejor. Por otra parte estando parado pisas el freno y de produce un pequeño ruido como de conectar la doble tracción con el freno, entiendo que es normal. Y por lo demás sí lo compro que creo que sí , me gustaría cambiarle todos los aceites valvolinas y demás filtros para yo llevar el control desde primera hora, si alguien tiene libro de este tractor con las especificaciones de aceites valvolinas y demás lo agradecería. Así como manual de taller. Gracias
Re: Consejo compra case MX 135
Pone que tiene 5185. Pero no creo que sean reales. El asiento es nuevo sustituido hace 2 años , y en el informe de tráfico sale que en 2016 tenía 3800h , pero anteriormente no hay anotación.
Asiento cambiado significa mas de 10.000 horas.
Seguramente el tractor que dices tendrá 15185 horas....
Seguramente el tractor que dices tendrá 15185 horas....
O puede ser que le cambiasen el cuadro con las horas anteriores . Nada sino a final creo que me voy a tirar a algo más nuevo, que me salga de confianza y listo , an salido un par de mf uno 125 CV muy cuidado y un 165 con 6 años , y un fend de un amigo un 716 estamos hay aver qué pasa al final .
-
- Usuario experto
Que influenciables y que poca personalidad tienen algunos en estos lugares no?
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Con un asiento nuevo 10,000 horas .me gustaría saber qué criterio seguir y aplicar ese orden de ciencias exactas, el cuadro digital no se puede bajar horas y si lo cambian y tienes dudas el GIAT lo puede procesar y saber el origen del cuadro con su correspondiente folladón al taller y al mecánico ejecutor .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Desde luego si es como dices es un marrón, yo lo único que me da un poco de miedo el que en vez de 5000 sean 15000 pero bueno aver qué pasa al final, el tractor me gusta ya iré comentando. Graciass
-
- Usuario experto
Si pone en el cuadro esas horas, seguramente son las que tenga.
Hay gente muy poco cuidadosa. Yo e visto tractores con esas horas y el asiento hecho una pena.
Con 15000 horas hay más señales que son evidentes de desgaste, pero un asiento cambiado no es una de ellas.
Hay gente muy poco cuidadosa. Yo e visto tractores con esas horas y el asiento hecho una pena.
Con 15000 horas hay más señales que son evidentes de desgaste, pero un asiento cambiado no es una de ellas.
No me e fijado e el detalle de las ruedas . Fallo mío. En eso tienes razón carpintero, nosotros tenemos.un new Holland t5 con 3400 horas y está como a estrenar y tiene 3 años y medio
-
- Usuario experto
Lo de las horas es una discusión estéril que no lleva a ninguna parte pues casi nunca se saca el agua clara,que más da 5 que 15? Yo he visto tractores con 23000 horas que cualquiera que lo mire no le echaría más de 6 o 7000 y tractores con 8000 que están peor que si llevasen 30000...Lo importante es el estado en que está el aparato y si merece la pena por precio.
Tienes razón Valentín. Hombre el tractor aparentemente no tenía mala pinta cuando fui a verlo, no humea, el respiradero tampoco mancha no echa humo,y de holguras se ve bien
Mi primo tiene el mx120 con 15000 horas. Cuando el marcador llego a las 10000 se puso a cero pero a la izquierda del marcador sale como u a rallita pequeña. Alomejor es culpa del LCD que esta mal. De todos modos es un buen tractor aunque se le ha hecho algunas cosas.
Cuanto te piden?
Mi primo vendio hace nada un mx150 con 10000 horas por 19mil
Cuanto te piden?
Mi primo vendio hace nada un mx150 con 10000 horas por 19mil
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo siempre he dicho que las horas es lo ultimo que ahi que fijarse a la hora de comprar un vehiculo usado.fernandezpascual escribió:Con un asiento nuevo 10,000 horas .me gustaría saber qué criterio seguir y aplicar ese orden de ciencias exactas, el cuadro digital no se puede bajar horas y si lo cambian y tienes dudas el GIAT lo puede procesar y saber el origen del cuadro con su correspondiente folladón al taller y al mecánico ejecutor .
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Hay mil detalles para medio saber la historia de una máquina , pintura si es la original si a trabajado con herbicidas si duerme al raso si coje más m*** de estar parado o en marcha ,motor repintado por completo sin cambiar latiguillos ni nada fugas de todo tipo seguro , fecha de caducidad de las ruedas ,puedes rajar 1 pero la pareja si es la de serie ,desconches de pintura en los brazos aletas de golpes de maltrato o Miles de horas, cabinas el tapizado cristales y gomas en su estado original y no nuevas , el asiento yo sé de algún figura que a tractores semi nuevos les han quitado el asiento neumático y le ponen uno nuevo inferior y después venden el neumático aparte , destapas el cuadro y ves si está manipulado y si tienes dudas delante tullo que le ponga el ordenador y canté la traviata .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
JAJAJAJAJAJ...JAJAJAJ
Pero es que nunca vais a aprender, NOS ESTAMOS CACHONDEANDO DE VOSOTROS con un tema supermanido y repetido mil veces, y dale que te pego, parece que poco tenéís de siembra o cosecha , pero lo que es seguro es que dignidad NIN-GU-NA.
Es lo que tiene estar pendiente del vecino o creerse que se pueden dar consejos
Pero es que nunca vais a aprender, NOS ESTAMOS CACHONDEANDO DE VOSOTROS con un tema supermanido y repetido mil veces, y dale que te pego, parece que poco tenéís de siembra o cosecha , pero lo que es seguro es que dignidad NIN-GU-NA.
.
-
- Usuario experto
También se puede ayudar no? Aun seguimos siendo humanos.29770678 escribió:Buenas noches compañeros me animo a preguntaros por un case MX 135 que estoy viendo , ya lo e ido a ver y en principio el tractor no tiene mala pinta, tiene pala una tenía b4 la cual tiene poquísimo uso, y en general el tractor se ve bien y funciona bien, el aire acondicionado no enfría pero dicen que me lo van a cargar y ahora mismo es de una familia particular aunque anteriormente a tenido otras manos, bueno pues a lo que voy , tengo una duda ya que cuando lo fui a ver me di cuenta que al elevar los brazos hace un ruido como de la bomba si aceleras un poco ese ruido se aprecia menos, me an dicho que es normal e estos tractores,pero si alguien me lo aclara pues mejor. Por otra parte estando parado pisas el freno y de produce un pequeño ruido como de conectar la doble tracción con el freno, entiendo que es normal. Y por lo demás sí lo compro que creo que sí , me gustaría cambiarle todos los aceites valvolinas y demás filtros para yo llevar el control desde primera hora, si alguien tiene libro de este tractor con las especificaciones de aceites valvolinas y demás lo agradecería. Así como manual de taller. Gracias
sin duda el qeu no tienes dignidad eres tuTrastras escribió:JAJAJAJAJAJ...JAJAJAJ
.
Vamos que si alguien pregunta algo se agradece que la gente conteste este repetido o no que digo yo que es para lo unico que sirve esto otros lo utilizan para vacilar hay gente pa to