Alguien con un NH frutero o viñero
Alguien con un NH frutero o viñero
Hola, tube un problema con un NH T4 que no subia bien en caliente y tras mucho mirar parece que era un distribuidor trasero que no funcionaba correctamente.
Me da miedo que vuelva a repetirse por llevar algo mal, y segun el manual del tractor , el elevador electronico al poner el boton de la velocidad de bajada en el candado, y la tecla de subida en la posicion de "elevado" deberia lucir una luz intermitentemente y desconectarse el elevador. Esa seria la posicion de carretera pone en el manual , supongo que para camino seria igual.
Bueno pues el mio no se desconecta el elevador al poner esas dos cosas en la posicion. El libro supongo que por estar traducido tiene varios errores , yno se si esto seria otro error del manual o si mi elevador no actua como debiera (por lo demas va de cine). Si alguien tubiese un frutero o viñero con el elevador electronico y podria ratificarmelo me haria un favor para quedarme tranquilo.
Me da miedo que vuelva a repetirse por llevar algo mal, y segun el manual del tractor , el elevador electronico al poner el boton de la velocidad de bajada en el candado, y la tecla de subida en la posicion de "elevado" deberia lucir una luz intermitentemente y desconectarse el elevador. Esa seria la posicion de carretera pone en el manual , supongo que para camino seria igual.
Bueno pues el mio no se desconecta el elevador al poner esas dos cosas en la posicion. El libro supongo que por estar traducido tiene varios errores , yno se si esto seria otro error del manual o si mi elevador no actua como debiera (por lo demas va de cine). Si alguien tubiese un frutero o viñero con el elevador electronico y podria ratificarmelo me haria un favor para quedarme tranquilo.
Re: Alguien con un NH frutero o viñero
Es este elevador

El resto de los controles no encuentro imagen , cuatro ruedad atras a la derecha.
Saludos

El resto de los controles no encuentro imagen , cuatro ruedad atras a la derecha.
Saludos
Yo tengo un new Holland más antiguo y es normal pero la luz fija solo se enciende cuando está la trasera bloqueada recién arrancado o por qué le has mandado subir cuando ya está subido o a la inversa bajar cuando está bajado.
De hecho con la luz creo que ni funcione la amortiguación de la trasera no me he fijado pero creo que no.
Para carretera camino en el mío únicamente tiene que girar hasta el candado y ves como el alzamiento pasa del 99% al 91% y según vas andando se mueve si paras se sube al 99 pero si andas suele andar por el 91 para que tenga esa oscilación hasta el 99
De hecho con la luz creo que ni funcione la amortiguación de la trasera no me he fijado pero creo que no.
Para carretera camino en el mío únicamente tiene que girar hasta el candado y ves como el alzamiento pasa del 99% al 91% y según vas andando se mueve si paras se sube al 99 pero si andas suele andar por el 91 para que tenga esa oscilación hasta el 99
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pero si estos tractores normalmente no se averían nunca.
Casi son perfectos.
No me creo que se te haya averiado.
Casi son perfectos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Comentario desafortunado, que no aporta nada.......Manu1946 escribió:Pero si estos tractores normalmente no se averían nunca.
Casi son perfectos.

- Manu1946
- God of Agroterra
La ironía bien usada para comunicar algo siempre es positivo, ya que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Y se de lo que hablo con estos NH.
Y se de lo que hablo con estos NH.
Manu1946 pues por mas que te empeñes en desprestigia NH los ay amontones por todos los sitios, y la gente el 99% muy contentos. así que tu mala experiencia no va caviar la situación de esa carca.
- Manu1946
- God of Agroterra
Solo he explicado lo que me paso a mi con 2 NH. Nada más.
Siempre he dicho que el que quiera comprar es libre de hacerlo. Y es verdad lo que dices que hay montones por todos los sitios. Claro que si.
Pero no el 99% están contentos y si no informate por ahí.
Supongo querías decir marca, no carca.
1saludo.
Siempre he dicho que el que quiera comprar es libre de hacerlo. Y es verdad lo que dices que hay montones por todos los sitios. Claro que si.
Pero no el 99% están contentos y si no informate por ahí.
Supongo querías decir marca, no carca.
1saludo.
A ver.....por supuesto el problema con el distribuidor nuevo como es no lo deberia haber tenido, y veremos como va de aqui en adelante, espero que bien , jajajajajaj.
Pero a favor de la marca tengo que decir , que tengo un TN95FA con unas 5400 horas y no ha tenido mas problemas que otros tractores de otras marcas en la zona.
Eso no quita para que al que le toca la china, pues le ha tocado. Conozco tractores de series muy buena Fiat( de uno del pueblo un 8280), Jon Deere (de un amigo), Fendt(del tio de mi mujer) ,asi los primeros que recuerdo. que han tenido que quitarlos para que no los arruinasen y sin embargo otros iguales han estado años y años trabajando. Del mismo modo series de Jon Deere, landini,Kubota que pocos entraron y han desaparecido todos (reitero que series puntuales, hay otros funcionando como jabatos).
Aqui New Holland es sin duda de los que mas hay (por el servicio, no porque sean mejor o peor, que eso Manu no te lo voy a discutir porque yo no lo se, jejejej) y mucha gente repite sin problema. Espero no tener que arrepentirme , pero tengo claro que me podria pasar con cualquier marca.
El mio se enciende solo al arrancar y cuando la manejas de los botones de fuera. Lo de pasar del 99 al 91 al poner el candado la verdad no lo se pues lo llevo siempre limitado al 85 o por ahi , pero lo probare.
Hablo siempre refiriendome a tractores fruteros que aqui es lo que predomina.
Muchas gracias.
Pero a favor de la marca tengo que decir , que tengo un TN95FA con unas 5400 horas y no ha tenido mas problemas que otros tractores de otras marcas en la zona.
Eso no quita para que al que le toca la china, pues le ha tocado. Conozco tractores de series muy buena Fiat( de uno del pueblo un 8280), Jon Deere (de un amigo), Fendt(del tio de mi mujer) ,asi los primeros que recuerdo. que han tenido que quitarlos para que no los arruinasen y sin embargo otros iguales han estado años y años trabajando. Del mismo modo series de Jon Deere, landini,Kubota que pocos entraron y han desaparecido todos (reitero que series puntuales, hay otros funcionando como jabatos).
Aqui New Holland es sin duda de los que mas hay (por el servicio, no porque sean mejor o peor, que eso Manu no te lo voy a discutir porque yo no lo se, jejejej) y mucha gente repite sin problema. Espero no tener que arrepentirme , pero tengo claro que me podria pasar con cualquier marca.
El mio se enciende solo al arrancar y cuando la manejas de los botones de fuera. Lo de pasar del 99 al 91 al poner el candado la verdad no lo se pues lo llevo siempre limitado al 85 o por ahi , pero lo probare.
Hablo siempre refiriendome a tractores fruteros que aqui es lo que predomina.
Muchas gracias.
- Manu1946
- God of Agroterra
Las opiniones siempre son bienvenidas, aunque no se compartan.
En la diversidad esta el juego de la vida.
Date una vuelta por Europa y verás cuantos usados hay en venta.
No es por su calidad ni por su color, sencillamente venden por precio.
Yo no niego que puedan funcionar relativamente bien, pero su calidad, bajo mi opinión deja mucho que desear.
Saludos Rioj.
En la diversidad esta el juego de la vida.
Date una vuelta por Europa y verás cuantos usados hay en venta.
No es por su calidad ni por su color, sencillamente venden por precio.
Yo no niego que puedan funcionar relativamente bien, pero su calidad, bajo mi opinión deja mucho que desear.
Saludos Rioj.
Bueno , precio a excepcion de fendt y ahora mismo landini que se han subido a la parra en esta zona son los fruteros mas caros. Ya te digo que aqui posiblemente sea por el servicio. Mejores o peores lo unico que tengo claro que cada tractor que compro materiales mas debiles, eso si, jejejeje.Otra cosa no puedo discutir a nadie porque yo de mecanica poco.Referencia solo lo que veo en el pueblo , que esos si, tractores aqui hay para aburrir y todos te enteras si algo grave les pasa.
LEIVAe46 .La bomba a mi no me baja al 91 al ponerla en el candado, aunque ahora me fijo que ponias cuando andas y yo lo he puesto en parado, jejejej. Lo mirare mejor.
Saludos.
LEIVAe46 .La bomba a mi no me baja al 91 al ponerla en el candado, aunque ahora me fijo que ponias cuando andas y yo lo he puesto en parado, jejejej. Lo mirare mejor.
Saludos.