.-.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Este es el que os va a gustar
Me imagino que estará homologado para 2 plazas ,tu pilotas y la parienta que maneje la botonera ,vargame para sacar el jugo a tanta electrónica y cuántos tanques de diesel y cuántas hectáreas juntas para amortizar eso.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Jajaja , yo siempre piloto y mi marido es el que va de acompañante.
Pensaba que ya sabías algo sobre mí
Pensaba que ya sabías algo sobre mí
.
- fernandezpascual
- Usuario experto
No porque no soy cotilla , que suerte tienes entonces tu marido será como un tractorista que hubo en mi pueblo que marcha atrás lo bordaba con los remolques pero palante no dejó portada de pie . Te pegaba el porrazo y decía que se distrae mirando los relojes , Tobo un 4L lo volcó en el camino lo cambio por una Derby y jamás se calló de la moto.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
- fernandezpascual
- Usuario experto
Deja deja , yo según mi parienta tengo personalidad propia , además suelo uir de las masas y corrientes , prefiero poco pero bien avenidos . además se notaría mucho el cambio de teclado ,no digo que en persona pudiéramos conjeniar .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
¡ Donde vas a parar !, ni punto de comparación. Ya lo decía el refrán: " tiran mas dos tetas que dos carretas ". A ver si va a ser Trastas..., ¿ o eres morena ?.
Por cierto, ¿ que fue del tema aquel "busco novia" ?. Desde que Lophez emparentó dejó de hacer aportaciones y no entra nadie mas. Estaba bien para echar unas risas.
No va a dejar de ser chatarra dentro de unos años. Con lo que vale te compras un piso en Madrid, le alquilas le sacas un dinero todos los meses sin quebradero de cabeza y a los 20 años vale el doble de lo que te costó y el tractor a los 20 años chatarra y durante esos 20 años gasoil, ruedas, averías ...
-
- Usuario medio
Es gorda esta.
Lleva el o los foreros trastras poniendo fotos que para la mayoría de nosotros son novedad y nadie tienen el detalle de dar las gracias. no se de donde las copiara pero la mayoría de los que entramos a verlas no tenemos ni remota idea de aportar algo novedoso
gracias
Lleva el o los foreros trastras poniendo fotos que para la mayoría de nosotros son novedad y nadie tienen el detalle de dar las gracias. no se de donde las copiara pero la mayoría de los que entramos a verlas no tenemos ni remota idea de aportar algo novedoso
gracias
Gracias a todos los que me habéis insultado, me habéis hecho crecer como persona