¿Que tal la marca Arbos?
¿Que tal la marca Arbos?
Pasados 3 años desde su lanzamiento en España ,¿Alguien que tenga un tractor de la marca Arbos puede contar su experiencia con él?
.
-
- Usuario experto
Re: ¿Que tal la marca Arbos?
Son tractores fantasmas,los que los venden presumen de haber vendido muchos lo cierto es que nadie ha visto ninguno en los campos.
Tecnológicamente cada modelo lleva mecánicas antagonistas procedentes de otras marcas.... Motores Deutz con cambio ZF,motores Sisu con ejes Dana,cambios Gima etc etc..es un batiburrillo de combinaciones que se les van ocurriendo.
El segúndo tema que abras a ver de qué va!
Tecnológicamente cada modelo lleva mecánicas antagonistas procedentes de otras marcas.... Motores Deutz con cambio ZF,motores Sisu con ejes Dana,cambios Gima etc etc..es un batiburrillo de combinaciones que se les van ocurriendo.
El segúndo tema que abras a ver de qué va!
De lo que quieras, a la demanda, pa eso estamos. Pero voy a dejar que esté la gente un poco pendiente.
Por cierto y aunque no te lo creas , el otro día me hablaron de ti.
Te paso un privado Valentín y te cuento...
Por cierto y aunque no te lo creas , el otro día me hablaron de ti.
Te paso un privado Valentín y te cuento...
.
-
- Usuario experto
Jajajaja no soy tan famoso pero bueno....a saber de quién te hablaron pensando que era yo
-
- Usuario experto
La vida da muchas vueltas...a veces demasiadas pero es lo que hay
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Un buen bloq de Eduardo de Ramos,(Graduado en Ingeniería y Ciencia Agronómica por la Universidad Politécnica de Madrid) que nos da unas pinceladas sobre Arbos.
Ahí teneis el enlace.
https://www.tractoresymaquinas.com/tractores-arbos/
Ahí teneis el enlace.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
lo que nos faltaba tener que leer....
Vamos no me jo***.....
Vamos no me jo***.....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
-
- Usuario Avanzado
Aquí en mi pueblo los venden desde hace unos 2 años más o menos. De momento hay 3 por aquí, no se si han vendido alguno más fuera (me supongo que si lo habrán echo...). De los 3 que se han vendido uno es articulado, otro como un viñero chico y otro un frutero de unos 80 caballos. No tienen mala pinta y de momento se les ve trabajando como otro cualquiera. Hablé hace un tiempo con el propietario del más chico, del articulado y estaba muy contento con el. Quería un tractor que le sirviese de apoyo a un John Deere frutero que tiene y como no se fiaba mucho del mercado de segunda mano, este tractor le vino de primera.
-
- Usuario experto
Espeluztacular ....Manu1946 escribió:Un buen bloq de Eduardo de Ramos,(Graduado en Ingeniería y Ciencia Agronómica por la Universidad Politécnica de Madrid) que nos da unas pinceladas sobre Arbos.
Ahí teneis el enlace.

-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
El diseño es muy bonito y el precio también.. pero claro hablamos de ingeniería italiana+fabricación china bajo estándares de calidad italianos.. eso pone los pelos de punta.. el problema no es que usen tecnologías antiguas de otras marcas, eso hasta gusta, será como se coordina todo, la electrónica, los acabados en el montaje interior (lo que no se ve..) etc..
Eso sí el diseño es bonito, para eso los italianos son únicos, en vender con la vista..
Y ya es cuestión de ver los próximos 5-10 años que tal salen, ya que los irán probando sobre todo los agricultores a tiempo parcial que van a precio y no se juegan el tipo ni tienen que cumplir tiempos ni faena con la exigencia de los ATP..
Eso sí el diseño es bonito, para eso los italianos son únicos, en vender con la vista..
Y ya es cuestión de ver los próximos 5-10 años que tal salen, ya que los irán probando sobre todo los agricultores a tiempo parcial que van a precio y no se juegan el tipo ni tienen que cumplir tiempos ni faena con la exigencia de los ATP..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
FAV816 escribió:lo que nos faltaba tener que leer....
Vamos no me jo***.....
Hay que leerlo todo, y despues sacas tu conclusión.
El artículo no está nada mal y creo que no nos hará ningún daño en leerlo, es más nos faltaba algo así, ya que solo se hacen especulaciones.
Veremos que tal se desenvuelve dentro de un tiempo esos Arbos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)