Kubota M7

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Kubota M7

Mensaje por Valentin31 »

Efectivamente fue Comatrasa la que desaparecio,pero hay que tener en cuenta que repuesto nunca ha faltado (caro,eso si) y las garantias de los ultimos tractores que se vendieron al cerrar el importador,fueron atendidas correctamente y directamente desde fabrica en colaboracion con los concesionarios llegando incluso a venir desde St.Valentin ingenieros y mecanicos para solventar las ultimas reclamaciones en garantia de unos tractores que ellos nunca cobraron.

Como detalle decir que durante muchos años hasta el año 76 el importador fue la compañia Indeco,lo que no he podido averiguar es el motivo del cambio de importador o si sencillamente la empresa cambio de denominacion social.
Comatrasa por su parte,en el año 1986 volvio a operar como concesionaria de Man y VW y actualmente sigue activa en Madrid
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Comatra hay en Getafe y Azuqueca pero solo tocan MAN y WVG industrial.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Agrolin
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrolin »

Kubota la caga según mi punto de vista, sacando tractores "premium" de los que ya hay mil marcas

Yo pienso que no tendría que a ver cambiado de filosofía, que era tractores totalmente mecánicos bien terminados y a buen precio, que a día de hoy no hay ninguna marca que ofrezca eso

Respecto a lo referente al tema, por Utrera yo he visto un kubota pero el modelo anterior con una empacadora de las grandes
Gines3017
Nuevo usuario

Mensaje por Gines3017 »

Hola tengo un Kubota m7131 y quería preguntar si alguno más lo tiene por el tema del consumo, el mio me a llegado a gastar hasta 26 litros/hora con picadora de leña y con otras labores normales como una rastra o tirando de un remolque de 8000 kilos en vacío hasta 18 litros/ hora, si alguien mas lo tiene por favor que me diga como le va.

Un saludo
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Gines = De que año es tu tractor?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gines3017
Nuevo usuario

Mensaje por Gines3017 »

Finales del 2017
Gines3017
Nuevo usuario

Mensaje por Gines3017 »

Creo que es una burrada no hay ningún tractor con esos consumos
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Cual es el tuyo, el Standard o el Premium?

El consumo si esta un poco elevado con 26 litros en picadora, ahora bien se tendría que saber que tipo y ancho de picadora y como llevas el tractor.
18 litros para tirar un remolque de 8000 kgs en vacío tambien esta un poco alto.
Pero ten presente que es un 4 cilindros con 6124 cc. y su par esta en 588/601 a 1400 rpm.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Juli19
Usuario experto

Mensaje por Juli19 »

Yo diría que va 4 o 5L por encima de lo normal!!
Deberían revisarlo,y si esta en garantía,todavía mas !!
Asterix
Usuario Avanzado

Mensaje por Asterix »

Gines3017 escribió:Hola tengo un Kubota m7131 y quería preguntar si alguno más lo tiene por el tema del consumo, el mio me a llegado a gastar hasta 26 litros/hora con picadora de leña y con otras labores normales como una rastra o tirando de un remolque de 8000 kilos en vacío hasta 18 litros/ hora, si alguien mas lo tiene por favor que me diga como le va.

Un saludo

Un tractor de 130Cv con esos consumos???????

Te debería gastar la MITAD de lo que te está gastando actualmente.

Evidentemente algo le pasa a ese motor.
Xv89
Nuevo usuario

Mensaje por Xv89 »

Buenas, un amigo tiene el m7151 y le comenté lo de los consumos, el me dijo estar muy contento porque le gasta una media de 8.5 a 9 litros combinando diferentes tareas. Cuando pasa el subsolador si que le llega a subir a 20 o 25 pero ya va apurado. Tambien me comento que no se fija mucho con el consumo de la pantalla porque no es muy preciso.
Por cierto, cuantas horas llevas y que tal de fiabilidad? El de mi compañero de momento 800 horas y ni un problema aunque he oido que las primeras unidades si que han dado algun problemilla en los sensores de la suspension delantera.
geraguar
Nuevo usuario

Mensaje por geraguar »

Gines3017 escribió:Hola tengo un Kubota m7131 y quería preguntar si alguno más lo tiene por el tema del consumo, el mio me a llegado a gastar hasta 26 litros/hora con picadora de leña y con otras labores normales como una rastra o tirando de un remolque de 8000 kilos en vacío hasta 18 litros/ hora, si alguien mas lo tiene por favor que me diga como le va.

Un saludo
Resulta que ahora gastan más los tractores modernos que los viejos.
Creía que con tanta tecnología gastaría mucho menos
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

Xv89 escribió:Buenas, un amigo tiene el m7151 y me dijo estar muy contento porque le gasta una media de 8.5 a 9 litros combinando diferentes tareas. Cuando pasa el subsolador si que le llega a subir a 20 o 25 pero ya va apurado....
¿Que tareas son esas? Llevar el remolque vacío, o el carro de los tubos de regar?
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Xv89
Nuevo usuario

Mensaje por Xv89 »

Mas que nada trabajos de rastrillar, empacar, segar con la acondicionadora y llevar el remolque con las pacas. Supongo que cuando lleva el remolque consume mucho mas pero queda "disimulado" con los otros trabajos lijeros. Me dijo que con un gx hubiese tenido suficiente pero queria un tractor con mas cuerpo porque tiene intencion de coger mas tierra y aperos mas gordos. Todos los trabajos de tdf los hace con la eco y el motor va poco revolucionado. Si es verdad o no lo desconozco, me gustaria alquilarselo por un dia y comprobarlo por mi mismo.
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

Dejad el tema, cualquiera que sepa un poco de tractores jamás compraría un Kubota de más de 100 cv.
.
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Con lo que cuesta comprar un tractor hay que comprar algo con concesionarios, conocido , con repuestos y un poco de seriedad.

Hay marcas que ya de por sí no te vienen a la cabeza a la hora de comprar, y si encima decís que son caros....
.
Lias
Usuario medio

Mensaje por Lias »

Caros no, carísimos. Madre mía como se han subido a la parra estos de kubota....
53000 por un M5091, y no se han movido ni un pelo, hombre el tractor está bastante bien pero, anda y que les den por culo...
phoenix82
Nuevo usuario

Mensaje por phoenix82 »

Lias escribió:Caros no, carísimos. Madre mía como se han subido a la parra estos de kubota....
53000 por un M5091, y no se han movido ni un pelo, hombre el tractor está bastante bien pero, anda y que les den por culo...
54 mil tenían un 5111 el otro día en l feria agrícola de priego de Cordoba y no era nuevo sino matriculado en marzo... yo creo que por ese precio hay opciones mejores ...
FAV816
Usuario experto

Mensaje por FAV816 »

A ver si alguien me dice en cuánto se pone un Kubota M7-131.

Si existen varias versiones, y posibilidad de extras, de estricta serie, es decir el precio desde....
"No pasa nada por hacerse unas pajillas" --José Antonio Fuertes Martín.
Victorino2020
Nuevo usuario

Re: Kubota M5101Narrow 106cv

Mensaje por Victorino2020 »

Este kubota tiene tripuntal toma de fuerza y pala su precio 65000€ tengo que decir que los demás concesionarios no sueltan el precio ,estoy negociando la compra Chapó por kubota ,de,momento un saludo vitor
Responder