Acabo de recibir esto...

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Valentin31
Usuario experto

Re: Acabo de recibir esto...

Mensaje por Valentin31 »

Pues espero que no sea un MX porque vas a necesitar paciencia y mucha,como los 7000 no han salido
Los Magnums no les voy a dar boleto,ahí están para cuando se necesiten y casos de emergencia, van muy bien pero el consumo sigue siendo alto motor americano ya se sabe..
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Aunque siendo sincero totalmente la principal causa de renovar ha sido una cuestión de comodidad y confort,por desgracia tengo unos problemas de espalda bastante graves y la cabina suspendida,el puente delantero suspendido,el inversor y la mayor potencia me permiten realizar el trabajo en menos horas y sin forzar tanto el cuerpo por lo que mi salud lo gana.
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

chisel- escribió:veo que ya disto boleto a los magnums, pues yo me he echado uno y la verdad es que va macanudo, lleva el motor de la marca que sólo pueden permitirse los John deeres serie 9 y la maniobrabilidad y visibilidad es insuperable... y por supuesto me ha valido la mitad qeu un jd similar.

¿No lo habras comprado en un concesionario de Castilla y León? Porque puede hasta que haya sido mío
.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

va a ser qeu no. En España sólo hay chatarra cara o nuevos caros.
Solo dieron problema los 240, 270, 255 y 285, el resto son mejores que los 7000. NO hay ni por donde empezar a comparar ni en visibilidad , estabilidad, giro... ahora tu sigue con que los 7000 son inmejorables, me parece perfecto pero no lo comparto. El motor 8,9 va de cine.

https://www.youtube.com/watch?v=75PbVI0KAtE

https://www.youtube.com/watch?v=IH5XqqbZq8E

https://www.youtube.com/watch?v=FexUP0suu6k
esto se va al garete
Arevaco86
Usuario Avanzado

Mensaje por Arevaco86 »

El mio era un 240 y vaya joyita, bendita la hora que se fue.

Me extrañaba que fuese el mio porque creo que no lo han dado salida
.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Bueno si tú lo dices no seré yo quien te lleve la contraria...esperemos que salga bueno que es lo importante, aunque siendo MX aún tengo que ver uno que no haya dado problemas y gordos...
Esos motores 8.3 son fiables si no dan problema con la bomba inyectora esa americana que pusieron.
Evidentemente,de cambio los modelos más grandes de la serie siempre van más forzados que los pequeños,aunque al final cuando el paquete par/impar se descuelga hay que abrir y cambiar rodamientos cónicos,camisa y sellos.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Por otra parte la electrónica que añadieron al cambio para eliminar la cremallera tosca y obsoleta de los anteriores 7000 deja mucho que desear por desgracia
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Arevaco86 escribió:El mio era un 240 y vaya joyita, bendita la hora que se fue.

Me extrañaba que fuese el mio porque creo que no lo han dado salida
le vendieron a la semana siguiente y poco uso tenia
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Valentin31 escribió: Esos motores 8.3 son fiables si no dan problema con la bomba inyectora esa americana que pusieron.
Evidentemente,de cambio los modelos más grandes de la serie siempre van más forzados que los pequeños,aunque al final cuando el paquete par/impar se descuelga hay que abrir y cambiar rodamientos cónicos,camisa y sellos.
lo raro seria qeu siendo el tractor y el motor americano, la bomba inyectora fuera de Siberia. Pero el problema no era de la bomboa sino del gasoil europeo

SErá que los jd 8000 no se van del cambio tambien con las horas.
Última edición por chisel- el 20 Sep 2019, 23:19, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Valentin31 escribió:Por otra parte la electrónica que añadieron al cambio para eliminar la cremallera tosca y obsoleta de los anteriores 7000 deja mucho que desear por desgracia
no sé qué te quejas, se conoce que has usado mucho los más modernos. simplemente apretar un botón para subir o bajar, menuda electrónica. Pues como un serie G o cualquiera actual.
esto se va al garete
Responder