Acabo de recibir esto...
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: Acabo de recibir esto...
Pues espero que no sea un MX porque vas a necesitar paciencia y mucha,como los 7000 no han salido
Los Magnums no les voy a dar boleto,ahí están para cuando se necesiten y casos de emergencia, van muy bien pero el consumo sigue siendo alto motor americano ya se sabe..
Los Magnums no les voy a dar boleto,ahí están para cuando se necesiten y casos de emergencia, van muy bien pero el consumo sigue siendo alto motor americano ya se sabe..
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: Acabo de recibir esto...
Aunque siendo sincero totalmente la principal causa de renovar ha sido una cuestión de comodidad y confort,por desgracia tengo unos problemas de espalda bastante graves y la cabina suspendida,el puente delantero suspendido,el inversor y la mayor potencia me permiten realizar el trabajo en menos horas y sin forzar tanto el cuerpo por lo que mi salud lo gana.
Re: Acabo de recibir esto...
chisel- escribió:veo que ya disto boleto a los magnums, pues yo me he echado uno y la verdad es que va macanudo, lleva el motor de la marca que sólo pueden permitirse los John deeres serie 9 y la maniobrabilidad y visibilidad es insuperable... y por supuesto me ha valido la mitad qeu un jd similar.
¿No lo habras comprado en un concesionario de Castilla y León? Porque puede hasta que haya sido mío
.
Re: Acabo de recibir esto...
va a ser qeu no. En España sólo hay chatarra cara o nuevos caros.
Solo dieron problema los 240, 270, 255 y 285, el resto son mejores que los 7000. NO hay ni por donde empezar a comparar ni en visibilidad , estabilidad, giro... ahora tu sigue con que los 7000 son inmejorables, me parece perfecto pero no lo comparto. El motor 8,9 va de cine.
https://www.youtube.com/watch?v=75PbVI0KAtE
https://www.youtube.com/watch?v=IH5XqqbZq8E
https://www.youtube.com/watch?v=FexUP0suu6k
Solo dieron problema los 240, 270, 255 y 285, el resto son mejores que los 7000. NO hay ni por donde empezar a comparar ni en visibilidad , estabilidad, giro... ahora tu sigue con que los 7000 son inmejorables, me parece perfecto pero no lo comparto. El motor 8,9 va de cine.
https://www.youtube.com/watch?v=75PbVI0KAtE
https://www.youtube.com/watch?v=IH5XqqbZq8E
https://www.youtube.com/watch?v=FexUP0suu6k
esto se va al garete
Re: Acabo de recibir esto...
El mio era un 240 y vaya joyita, bendita la hora que se fue.
Me extrañaba que fuese el mio porque creo que no lo han dado salida
Me extrañaba que fuese el mio porque creo que no lo han dado salida
.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: Acabo de recibir esto...
Bueno si tú lo dices no seré yo quien te lleve la contraria...esperemos que salga bueno que es lo importante, aunque siendo MX aún tengo que ver uno que no haya dado problemas y gordos...
Esos motores 8.3 son fiables si no dan problema con la bomba inyectora esa americana que pusieron.
Evidentemente,de cambio los modelos más grandes de la serie siempre van más forzados que los pequeños,aunque al final cuando el paquete par/impar se descuelga hay que abrir y cambiar rodamientos cónicos,camisa y sellos.
Esos motores 8.3 son fiables si no dan problema con la bomba inyectora esa americana que pusieron.
Evidentemente,de cambio los modelos más grandes de la serie siempre van más forzados que los pequeños,aunque al final cuando el paquete par/impar se descuelga hay que abrir y cambiar rodamientos cónicos,camisa y sellos.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5597
- Registrado: 24 Oct 2011, 17:58
Re: Acabo de recibir esto...
Por otra parte la electrónica que añadieron al cambio para eliminar la cremallera tosca y obsoleta de los anteriores 7000 deja mucho que desear por desgracia
Re: Acabo de recibir esto...
le vendieron a la semana siguiente y poco uso teniaArevaco86 escribió:El mio era un 240 y vaya joyita, bendita la hora que se fue.
Me extrañaba que fuese el mio porque creo que no lo han dado salida
esto se va al garete
Re: Acabo de recibir esto...
lo raro seria qeu siendo el tractor y el motor americano, la bomba inyectora fuera de Siberia. Pero el problema no era de la bomboa sino del gasoil europeoValentin31 escribió: Esos motores 8.3 son fiables si no dan problema con la bomba inyectora esa americana que pusieron.
Evidentemente,de cambio los modelos más grandes de la serie siempre van más forzados que los pequeños,aunque al final cuando el paquete par/impar se descuelga hay que abrir y cambiar rodamientos cónicos,camisa y sellos.
SErá que los jd 8000 no se van del cambio tambien con las horas.
Última edición por chisel- el 20 Sep 2019, 23:19, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
Re: Acabo de recibir esto...
no sé qué te quejas, se conoce que has usado mucho los más modernos. simplemente apretar un botón para subir o bajar, menuda electrónica. Pues como un serie G o cualquiera actual.Valentin31 escribió:Por otra parte la electrónica que añadieron al cambio para eliminar la cremallera tosca y obsoleta de los anteriores 7000 deja mucho que desear por desgracia
esto se va al garete