desbrozadoras y tractores, modeos, CV,...
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: desbrozadoras y tractores, modeos, CV,...
que tal van las cuchillas de desbrozadora en hierba ? el año pasado una finca que echa mucho vallico le costo bastante al tractor y quiero aligerar el esfuerzo que tal van y cuanto podrian valer , van mejor que las cadenas estrechas? es una finca sin piedras .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Lopez, para hierba hay unas cuchilla k se pone,en el ultimo eslabon(sin que llegue a pegar en el patin,claro esta)
Yo las he visto pero no las he utilizado,Ahora si k me han dicho,k solo para hierba,que como toquen piedra,logicamente se mellan.
A ver si te pudiera hacer una foto de una.
saludos
Yo las he visto pero no las he utilizado,Ahora si k me han dicho,k solo para hierba,que como toquen piedra,logicamente se mellan.
A ver si te pudiera hacer una foto de una.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo tenia entendido de unas enteras y una combinacion de cadenas y cuchillas sin desmontar las cadenas como una con 4 cadenas pero 2 cadenas y 2 cuchillas
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Lopez imagino que te refieres a estas.
http://www.agricolaquero.com/images/Roque/cuchillas.jpg
Yo nunca las he visto,pero creo que se pone solo cuchillas o cadenas,las dos a la vez no me cuadra,pero la verdad que no lo se.
Saludos
http://www.agricolaquero.com/images/Roque/cuchillas.jpg
Yo nunca las he visto,pero creo que se pone solo cuchillas o cadenas,las dos a la vez no me cuadra,pero la verdad que no lo se.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
Reflito esto;
Estoy mirando el mercado para ver si interesa comprar un tractor usado barato de más de 100cv
Para ponerle trituradora de martillos para el monte;
Principalmente para las ramas que se quedan cuando se vende la madera ;
Con TDF 750 y Supercortas ya veo alguno de los 90 al 2000 ,
Desde 13000€ con menos de 10.000 h
Estoy mirando el mercado para ver si interesa comprar un tractor usado barato de más de 100cv
Para ponerle trituradora de martillos para el monte;
Principalmente para las ramas que se quedan cuando se vende la madera ;
Con TDF 750 y Supercortas ya veo alguno de los 90 al 2000 ,
Desde 13000€ con menos de 10.000 h
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
iPhone 4S, iPad 4G , Note ..
Bultaco Mercurio 155 de los 60
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
-
- Usuario Avanzado
Por supuesto que anden a 40 ,
Los de 100cv y 4 cilindros ya están un poco más caros
Renault LB 70.14 export : Deutz F4L 412, caja de cambios Renault B/38, DT Carraro A79 y trasera Carraro P24-3
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
Husqvarna 250R ..
_ cada dia mas_
hay bastante oferta,Jonnye escribió:Por supuesto que anden a 40 ,
en milanuncios hay un tipo que los trae del levante, vive en órdenes...
y luego en baiñas, cerca de baio hay otro, que tiene cosa barata, y parece bastante interesado en vender...
luego el new holland ese frutero pequeño, lo tienes a patadas por todos lados...
ya nos dirás que compras, yo ando en tu misma tesitura, de donde eres por curiosidad?
echad un vistazo a los bm better estos, hechos en italia
los definen como tractores para pendiente
https://www.youtube.com/watch?v=eeZmKcNsOgQ
el asiento se puede girar estando sentado en él
eso si, 95000€ el modelo 130
los definen como tractores para pendiente
https://www.youtube.com/watch?v=eeZmKcNsOgQ
el asiento se puede girar estando sentado en él
eso si, 95000€ el modelo 130
-
- Nuevo usuario
Hola, buenas noches a todos.Me acabo de comprar una trituradora de martillo con rodillo atrás, y la verdad soy nuevo en esto. Tengo la siguiente duda, voy a desbrozar retamas jaras y maleza. Pero no sé cómo se cómo rindiria más si ir con el tractor marcha alante o marcha atras. En muchos vídeos he visto que vas para atrás
Si esta la maleza esta muy alta,puedes ir marcha atrás con la maquina levantada unos 50cm,pero después para apurar debes de hacerlo hacia delante.
Y comprueba que en la posición mas baja,los martillos no toquen el suelo!!
-
- Nuevo usuario
Si, es más menos alta son retamas de metro y medio , un metro. Lo que más que la altura, es el groso, miden desde 2 cm hasta 8 o 9cm. He trabajado hacia delante haciendo un círculo y luego dando la vuelta sobre la misma pasada para rematar la faena. Pero de esta forma se me hace como que tardo más que si voy para atrás y luego para delante. Qué opinas ?Juli19 escribió:Si esta la maleza esta muy alta,puedes ir marcha atrás con la maquina levantada unos 50cm,pero después para apurar debes de hacerlo hacia delante.
Una pregunta ¿ a una agrator de 2,30 se la podrín quitar martillos de los extremos dejandola un ancho de trabajo de 1,80 ?
¿ habéis probado con esta marca u otras a acortar el ancho de trabajo ? funcionaría bien ? lo digo porque tengo una de segunda mano a tiro pero para la potencia de mi tractor la de 2,30 sería mucho
¿ habéis probado con esta marca u otras a acortar el ancho de trabajo ? funcionaría bien ? lo digo porque tengo una de segunda mano a tiro pero para la potencia de mi tractor la de 2,30 sería mucho
-
- Usuario experto
No way , si se los quitas veras que rápido se los vuelves a poner al ver los saltos que pega la máquina solo con arrancarla jajaArm_rm escribió:Una pregunta ¿ a una agrator de 2,30 se la podrín quitar martillos de los extremos dejandola un ancho de trabajo de 1,80 ?
Releyendo todo el post veo alguna disparidad entre cv del tractor y anchos de trabajo máximos, incluso algunos fabricantes me han llegado a decir ( estoy pidiendo ofertas ), que por su diseño de maquina se puede llevar un ancho de 1.90 en desbrozadoras laterales de martillos con un tractor de 55 cv. Me suena raro ¿ alguno de vosotros está realmente trabajando con esos cv y anchos ? es cierto que yo no le exigiría mucho, es para una parcela de 6 hectareas sin piedras, para desbrozar hierva entre frutales y abono verde de bezas con cebada por una lado y guisantes por otro. Gracias
Ah, se me olvidaba, mi tractor es un doble tracción de 3.200 Kg y 55 cv, con contrapesos delanteros