Tractores Deutz
Re: Tractores Deutz
No te dejes liar comprate un Deutz de esos que aran como todos y se rompen como todos, si un tractor por 16.000 te hace la labor no vas a pagar 40.000 por otro que te va a hacer lo mismo
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Re: Tractores Deutz
A todos nos gusta comprar barato pero a día de hoy pretender comprar un tractor relativamente moderno con 200cv por 15-16000 euros es sinónimo de que o el que vende es muy tonto o el que compra es un ingenuo,por ese dinero solo hay pencos que acabaran doblando du precio en averías en poco tiempo.
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Re: Tractores Deutz
En eso estoy en parte contigo,sé lo que me puedo encontrar por el precio que busco,pero por otra parte nadie te garantiza que porque pagues 10000€ más por el mismo modelo no te va a fallar,probandolos y estando los dos aparentemente bien.yo el fendt compre el más barato que encontré,en 2009 con 7 años y 9000h..36000€,a día de hoy tiene 15300h y no me a dado ni una avería..no sabes lo que te puedes encontrar,prefiero pagar poco y contar con posibles averías que no pagar el doble y creer que no te las va a dar,claro todo depende de cómo esté cada uno y la diferencia de precio..
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Re: Tractores Deutz
Cambiando de tema....alguien sabe más o menos cuánto cobran por una pastilla electrohidraulica Bosch de los enchufes hidráulicos de los agrotones?
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Re: Tractores Deutz
llevo un dia trabando con un 165 (creo que agrotron 165.7) antes lo habia cogido muy puntualmente,esta muy bien cuidado con 4000 horas, el dueño le puso suspension de aire en cabina y no es muy incomodo pero la suspension de serie dicen que es una castaña y la cabina vota y se mueve demasiado. trabajando no me ha dado mala impresion, tira bien y va a pocas vueltas, el control de la bomba un poco incomodo y mal situado para mi gusto y el ruido en cabina a partir de 1700 vueltas empieza a hacerse incomodo.
se habla de ellos que dan problemas de electronica, a mi cuando llevaba un par de horas trabajando me aparecio un codigo de error en el trablero y el tractor daba pequeños tirones bajo carga.
cuando trabaje mas con el prometo dar mas impresiones.
un saludo
se habla de ellos que dan problemas de electronica, a mi cuando llevaba un par de horas trabajando me aparecio un codigo de error en el trablero y el tractor daba pequeños tirones bajo carga.
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Re: Tractores Deutz
Si es de los primeros que vienen con eje delantero ZF llevaban suspensión de muelles en la cabina y es una cagada mayúscula... posteriormente sacaron la serie Profiline que ya venía de serie con suspensión neumática y el eje DT lo cambiaron por Carraro.
Si en caliente da tirones cuando arranca es la electroválvula del embrague principal que es propensa a fallar,y si es cuando cambia de gama seguramente el problema sea que no está el cambio bien calibrado.
Si sabes que código sale te lo puedo mirar en las listas de códigos de error para ver qué es
Si en caliente da tirones cuando arranca es la electroválvula del embrague principal que es propensa a fallar,y si es cuando cambia de gama seguramente el problema sea que no está el cambio bien calibrado.
Si sabes que código sale te lo puedo mirar en las listas de códigos de error para ver qué es
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Re: Tractores Deutz
Las averias tienden a ser todas de ese estilo.Valentin31 escribió:Supuestamente el 215 lleva algunas mejoras a nivel electrónico respecto al 10 aunque al final mecánicamente son idénticos en un 99%.
Los problemas que dan no son de partir tractor ni cambiar discos y gomas,eso lo reparamos cualquiera,los problemas son casi siempre electrónicos del tipo que cuando quiere no arranca porque la centralita del motor se ha desconfigurado,el hidráulico se bloquea y ni sube ni baja cuando le da la gana, la suspensión delantera deja de funcionar por algún sensor o centralita,el cambio se bloquea porque sale un código de error en la pantalla y no hay forma de encontrar dónde está el fallo...etc etc. para colmo en esa electrónica solo se puede enchufar el Serdia de Deutz,ya que el resto de diagnosticos multimarca que hemos probado son incapaces tan siquiera de conectar con la interfaz.
El tipo de transmisión Zf lo pone en una placa situada en el costado derecho justo delante del eje trasero entre los dos filtros del hidráulico... Allí pondrá el tipo de transmisión que será de la serie ZFT7300 una T7336 o T7336ps si lleva turboembrague o una T7334 si no lo lleva.....al menos en teoría,pues en la práctica he visto algunas veces que lo que pone en la placa nada tiene que ver con lo que hay
Tambien en los motores con sistema de tratamiento de los gases de escape, las averias no suelen ser mecanicas, simplemente se enciende luz de fallo del sistema y ya te puedes ir a casa.
Re: Tractores Deutz
Buenas. Retomo éste post, a ver si me podéis ayudar. Seguro que alguien conocerá el tema.
Mi Deutz Farh DX3.90 va de maravilla. Pero tengo la duda de si el elevador tiene esa posición para que el apero no se salga si el terreno de labor es muy duro.
O si la única solución que tengo es echar peso encima del apero...
El tractor lo compré usado, y no tengo demasiada experiencia con él.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Un saludo.
Mi Deutz Farh DX3.90 va de maravilla. Pero tengo la duda de si el elevador tiene esa posición para que el apero no se salga si el terreno de labor es muy duro.
O si la única solución que tengo es echar peso encima del apero...
El tractor lo compré usado, y no tengo demasiada experiencia con él.
Os agradezco mucho vuestra ayuda.
Un saludo.
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
Re: Tractores Deutz
Ésta es la máquina en cuestión.
- Adjuntos
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- Ahí está.
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Re: Tractores Deutz
Buena maquina!!
El elevador de ese tractor solo hace fuerza para levantar, baja por gravedad, a mas peso mas pude bajar.
Justo al lado de la palanca que sube y baja hay una que solo tiene dos posiciones, arriba y abajo, abajo mantiene la altura que "manda" la otra palanca, es para llevar sulfadoras, abonadoras....
Arriba es para arar y vaya siempre a la misma profundidad( se regula con el tope que hay en recorrido de la palanca que sube y baja) haga lo que haga el tractor
El elevador de ese tractor solo hace fuerza para levantar, baja por gravedad, a mas peso mas pude bajar.
Justo al lado de la palanca que sube y baja hay una que solo tiene dos posiciones, arriba y abajo, abajo mantiene la altura que "manda" la otra palanca, es para llevar sulfadoras, abonadoras....
Arriba es para arar y vaya siempre a la misma profundidad( se regula con el tope que hay en recorrido de la palanca que sube y baja) haga lo que haga el tractor
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Re: Tractores Deutz
Muchísimas gracias.Kingquad escribió:Buena maquina!!
El elevador de ese tractor solo hace fuerza para levantar, baja por gravedad, a mas peso mas pude bajar.
Justo al lado de la palanca que sube y baja hay una que solo tiene dos posiciones, arriba y abajo, abajo mantiene la altura que "manda" la otra palanca, es para llevar sulfadoras, abonadoras....
Arriba es para arar y vaya siempre a la misma profundidad( se regula con el tope que hay en recorrido de la palanca que sube y baja) haga lo que haga el tractor
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Re: Tractores Deutz
El tirador vertical que puede sacarse hacia arriba es el control de esfuerzo. Sube el apero cuando el esfuerzo es demasiado y lo baja cuando el esfuerzo es bajo. Digamos que hace que el tractor are sin tener que tocar la palanca de subir y bajar.
Por el contrario hacia abajo, la altura del elevador es constante.
Por el contrario hacia abajo, la altura del elevador es constante.
Acapulco es una variedad de cebada.
Re: Tractores Deutz
Comprendo. Es que en algunos trabajos con tierra dura se sale el apero.
Y como además de esos 2 controles que decís, lleva atrás, al lado del tercer punto otra palanquilla que se gira o algo así...
Pero esa ya ni idea. No sé si sabéis a cuál me refiero. Una palanca pequeña de redondo fino, que parece que se le puede girar.
Si acaso, luego hago una foto y os la pongo.
Gracias por vuestra ayuda!!
Y como además de esos 2 controles que decís, lleva atrás, al lado del tercer punto otra palanquilla que se gira o algo así...
Pero esa ya ni idea. No sé si sabéis a cuál me refiero. Una palanca pequeña de redondo fino, que parece que se le puede girar.
Si acaso, luego hago una foto y os la pongo.
Gracias por vuestra ayuda!!
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Re: Tractores Deutz
Creo que esa palanca de atrás, es para bloquear el tripuntal arriva y que no se baje, mejor no tocarla, luego hay un usillo en la ballesta del tercer punto que se spreta pata ir en transporte, pero no se debe olvidar aflojarlo antes de empezar a a tabajar, o no controlará la bomba
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Re: Tractores Deutz
Es diferente que el apero no penetre en el terreno si está muy duro, a que la profundidad de trabajo sea poca estando el terreno para arar bien.
En ese modelo concreto no sé, en DX 6.50 el control de esfuerzo es mecánico por varillaje, y hay dos posiciones, una para esfuerzo normal y otra para esfuerzo elevado. Se cambia de una a la otra cambiando de un taladro del varillaje al otro.
En ese modelo concreto no sé, en DX 6.50 el control de esfuerzo es mecánico por varillaje, y hay dos posiciones, una para esfuerzo normal y otra para esfuerzo elevado. Se cambia de una a la otra cambiando de un taladro del varillaje al otro.
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Re: Tractores Deutz
Ostras!! Cómo pilotáis de esos modelos. Yo creía que esos cacharros ya habían pasado a la historia...
Gtacias a todos.
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Re: Tractores Deutz
Cuando conoces bien un tractor da igual que ya no ares con él.
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Re: Tractores Deutz
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Re: Tractores Deutz
Buen bichaco!! Y a buen paso.
Ese es el 6.50?
Y otra pregunta: yo suelo trabajar a 1500/1700 vueltas. ¿Esos motores van mejor más altos de revoluciones?
El mío es 4 cilindros.
Ese es el 6.50?
Y otra pregunta: yo suelo trabajar a 1500/1700 vueltas. ¿Esos motores van mejor más altos de revoluciones?
El mío es 4 cilindros.
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Re: Tractores Deutz
Depende del trabajo a realizar. Arar, lo que es arar, a 1500 no se debe hacer, y a 1700 tampoco.HUESCAR escribió: Y otra pregunta: yo suelo trabajar a 1500/1700 vueltas. ¿Esos motores van mejor más altos de revoluciones?
En cambio arrastrar el rodillo a 1500 es correcto.
Es como andar en bici, si pones el plato grande y el piñón pequeño, la velocidad de pedaleo es baja y el esfuerzo mucho.
Prefiero buena velocidad de pedaleo y menor esfuerzo.
En un tractor pasa igual que en la bici.
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