Tractores Deutz
-
- Usuario experto
Re: Tractores Deutz
No,en esos aparatos no se pueden puentear cables....las centralitas son muy sensibles y no perdonan...de hecho son tan delicadas que la del motor se desprograma sola cuando pilla un constipado en invierno o un sofocón en verano...vienes acostumbrado de trabajar con lo mejor del mercado Steyr y Fendt...y Deutz por mucho que te cuenten cuentos no les llega a la suela del zapato, aunque comparta muchos componentes,el problema es que todo lo que pone Deutz de su parte, electrónica principalmente,es donde la caga.
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Da gusto cuando uno contesta a lo que se pide.gracias valentin31,algunos se creen que el chat está para decir tontadas..
Lo de puentear lo decía en broma,esque no puedo poner emoticonos..
Pues por aquí los constipados son muy habituales..
Pues nunca e tenido deutz pero lo tenía como buen tractor,bueno será un buen tractor..que justo el modelo que e mirado haya salido mal..es mala suerte,todas las marcas tienen modelos que mejor se hubieran quedado en el boceto!!
No creo que sean lo mejor del mercado..a cada uno le gusta uno,yo estoy contento con ellos pero les faltan 20cv..
Lo de puentear lo decía en broma,esque no puedo poner emoticonos..
Pues por aquí los constipados son muy habituales..
Pues nunca e tenido deutz pero lo tenía como buen tractor,bueno será un buen tractor..que justo el modelo que e mirado haya salido mal..es mala suerte,todas las marcas tienen modelos que mejor se hubieran quedado en el boceto!!
No creo que sean lo mejor del mercado..a cada uno le gusta uno,yo estoy contento con ellos pero les faltan 20cv..
Steyrfendt escribió:Si,tengo un fendt vario 716(15300h)de los primeros,este último lo compre importado con 8500h y no a pisado un taller...
ya veo que te has montado un nick troll nuevo steyrfendtras al cuadrado, para reabrir temas chorras para denostar a deutz (fabricante de los motores chatarra que curiosamente llevan los fendt 716 actuales) y ensalzar los fenes

será qeu la deutz tiene dos lineas de montaje de motores: para el tractor deutz, los montan mal, y la linea de montaje para los fenes aprietan bien los tornillos.
Última edición por chisel- el 06 Sep 2019, 01:25, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
más bien diria que eres el nick steyrfendt y quizá todos los de este tema salvo Valentín, supongoTrastras escribió:O sea ¿que te parezco más listo con el Nick de chisel- que con el de Trastras?
Fíjate que nunca me lo habían dicho.
Si quieres superarte como chatarrero vas por el buen camino

esto se va al garete
Steyrfendt escribió:Me los dan sobre 16000€... parece barato
Última edición por chisel- el 06 Sep 2019, 01:31, editado 1 vez en total.
esto se va al garete
Steyrfendt escribió:lo de las horas lo pregunto porque el uno tiene sobre 7000 y l otro unas 5000..y creo que habrán dado la vuelta al marcador..
osea que creyendo que tiene 17000 horas , 16000 euros es barato.....
otra m*** tema
esto se va al garete
-
- Nuevo usuario
Mira CHISEL nose ni quién eres tú ni TRASTRAS ni me importa,yo arto tengo con hacerme un nick o como se llame esto,solo e escrito aquí para informarme sobre un tractor no para escribir gilipolleces como tú que parece que te aburres mucho.yo e dado mi opinión de cómo me a salido mi fendt que tengo,no e elogiado la marca en ningún momento,al contrario que tú,ni tampoco e desprestigiado a deutz.
Nose para que estás en el chat porque lo único que as dicho son tontadas y estupideces que nadie te a preguntado,solo e pedido información sobre un modelo y tú ya as empezado a desvariar diciendo cosas que ni vienen a cuento..salte un poco del chat y vete por ai a desfogarse que algo te pasa.
Nose para que estás en el chat porque lo único que as dicho son tontadas y estupideces que nadie te a preguntado,solo e pedido información sobre un modelo y tú ya as empezado a desvariar diciendo cosas que ni vienen a cuento..salte un poco del chat y vete por ai a desfogarse que algo te pasa.
-
- Usuario experto
Haya paz y no os enfadeis....que esto es un lugar de ocio y entretenimiento ya lo sabéis.
Volviendo al tema que nos antañe,estás seguro que el modelo que te ofrecen es un agrotron 210? Lo digo porque ese modelo solo se fabricó durante un año y poco y fue sustituido por el 215 y hay muy pocas unidades.
Evidentemente ese tractor no esperes que te salga como el Steyr ni como el Fendt pues ya lo hemos comentado antes lo que hay, respecto a las horasyo por experiencia personal en esos modelos concretos solo puedo decirte que cuantas más lleve,mejor,pues es prueba de que ese tractor en concreto ha dado pocas pujadas o han sabido repararlas correctamente,a mí me ha dado menos problemas por el momento el tractor que compre con 14000 horas que el otro que cogí con 8500
Volviendo al tema que nos antañe,estás seguro que el modelo que te ofrecen es un agrotron 210? Lo digo porque ese modelo solo se fabricó durante un año y poco y fue sustituido por el 215 y hay muy pocas unidades.
Evidentemente ese tractor no esperes que te salga como el Steyr ni como el Fendt pues ya lo hemos comentado antes lo que hay, respecto a las horasyo por experiencia personal en esos modelos concretos solo puedo decirte que cuantas más lleve,mejor,pues es prueba de que ese tractor en concreto ha dado pocas pujadas o han sabido repararlas correctamente,a mí me ha dado menos problemas por el momento el tractor que compre con 14000 horas que el otro que cogí con 8500
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
El 215 era practicamente igual que el 210. Algunas pequeñas diferencias pero igual.
eje DT = ZF
caja de cambios = ZF T7336
trasera = ZF
Levantamiento hidráulico = 500 kgs más
caudal bomba = 120+42
bar = 200 (el 210 era 120 y el bar 230)
esto es lo que he podido observar.
eje DT = ZF
caja de cambios = ZF T7336
trasera = ZF
Levantamiento hidráulico = 500 kgs más
caudal bomba = 120+42
bar = 200 (el 210 era 120 y el bar 230)
esto es lo que he podido observar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Nuevo usuario
Pues en teoría uno de los que me venden es el 215 pero en la foto en el capó pone 210 creo no se ve muy bien, es del 2007 supuestamente..y el 215 qué tal salió?
Donde pone exactamente el tipo de caja cambios que lleva? Así cuando vaya a verle me fijo y os comento a ver qué os parece vosotros que entendéis más de estos modelos.
las averías mecanicas que dan son fácilmente reparables?porque si tengo que partir el tractor cambiar casquillos,rodamientos o piezas no me importa mucho.. ahora sí la avería es que te parte la transmisión o algo así gordo que tengas que poner media caja cambios o tirar el tractor..pues como que no.
Tampoco espero coger algo que me salga como nuevo,por el precio que busco se lo que me puedo encontrar..total es para hacer 400h al año y va a ir sobrado con aperos de 160/170cv.
Donde pone exactamente el tipo de caja cambios que lleva? Así cuando vaya a verle me fijo y os comento a ver qué os parece vosotros que entendéis más de estos modelos.
las averías mecanicas que dan son fácilmente reparables?porque si tengo que partir el tractor cambiar casquillos,rodamientos o piezas no me importa mucho.. ahora sí la avería es que te parte la transmisión o algo así gordo que tengas que poner media caja cambios o tirar el tractor..pues como que no.
Tampoco espero coger algo que me salga como nuevo,por el precio que busco se lo que me puedo encontrar..total es para hacer 400h al año y va a ir sobrado con aperos de 160/170cv.
- Manu1946
- God of Agroterra
Un consejo = Olvídate de estos 200.
Busca algo mejor.
Como bien te comentaba Valentin, te costará mucho que te salgan como el Fendt y el Steyr que tienes.
Porque no buscas Fendt o Steyr, seguro que encontrarás algo mucho mejor que los 200.
Suerte y 1 saludo.
Busca algo mejor.
Como bien te comentaba Valentin, te costará mucho que te salgan como el Fendt y el Steyr que tienes.
Porque no buscas Fendt o Steyr, seguro que encontrarás algo mucho mejor que los 200.
Suerte y 1 saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Supuestamente el 215 lleva algunas mejoras a nivel electrónico respecto al 10 aunque al final mecánicamente son idénticos en un 99%.
Los problemas que dan no son de partir tractor ni cambiar discos y gomas,eso lo reparamos cualquiera,los problemas son casi siempre electrónicos del tipo que cuando quiere no arranca porque la centralita del motor se ha desconfigurado,el hidráulico se bloquea y ni sube ni baja cuando le da la gana, la suspensión delantera deja de funcionar por algún sensor o centralita,el cambio se bloquea porque sale un código de error en la pantalla y no hay forma de encontrar dónde está el fallo...etc etc. para colmo en esa electrónica solo se puede enchufar el Serdia de Deutz,ya que el resto de diagnosticos multimarca que hemos probado son incapaces tan siquiera de conectar con la interfaz.
El tipo de transmisión Zf lo pone en una placa situada en el costado derecho justo delante del eje trasero entre los dos filtros del hidráulico... Allí pondrá el tipo de transmisión que será de la serie ZFT7300 una T7336 o T7336ps si lleva turboembrague o una T7334 si no lo lleva.....al menos en teoría,pues en la práctica he visto algunas veces que lo que pone en la placa nada tiene que ver con lo que hay
Los problemas que dan no son de partir tractor ni cambiar discos y gomas,eso lo reparamos cualquiera,los problemas son casi siempre electrónicos del tipo que cuando quiere no arranca porque la centralita del motor se ha desconfigurado,el hidráulico se bloquea y ni sube ni baja cuando le da la gana, la suspensión delantera deja de funcionar por algún sensor o centralita,el cambio se bloquea porque sale un código de error en la pantalla y no hay forma de encontrar dónde está el fallo...etc etc. para colmo en esa electrónica solo se puede enchufar el Serdia de Deutz,ya que el resto de diagnosticos multimarca que hemos probado son incapaces tan siquiera de conectar con la interfaz.
El tipo de transmisión Zf lo pone en una placa situada en el costado derecho justo delante del eje trasero entre los dos filtros del hidráulico... Allí pondrá el tipo de transmisión que será de la serie ZFT7300 una T7336 o T7336ps si lleva turboembrague o una T7334 si no lo lleva.....al menos en teoría,pues en la práctica he visto algunas veces que lo que pone en la placa nada tiene que ver con lo que hay
-
- Nuevo usuario
Pues la idea es de coger otro fendt que me gusta cómo va pero se me escapa de momento de presupuesto,steyr hay muy pocos o ninguno a parte que ya son case/new Holland..de STEYR desgraciadamente solo tienen el nombre.
Muchas gracias por consejos,iré a verles pero con lo que me habéis contado..muy baratos me los tienen que dejar para que me decida..también e mirado algún case mx190,new Holland g210..tm190..pero me parecen ya muy bastos y gasto es para lo que quiero yo.
Muchas gracias por consejos,iré a verles pero con lo que me habéis contado..muy baratos me los tienen que dejar para que me decida..también e mirado algún case mx190,new Holland g210..tm190..pero me parecen ya muy bastos y gasto es para lo que quiero yo.
A este le da igual lo que le digáis del tractor ( le habéis dicho varias veces que es una caca) este solo quiere acumular lecturas.
Es que esto de ir a comprar un vehículo usado y que uno quiera que un desconocido por internet te resuelva la papeleta...
El Steyrfendt no se habla con nadie en su pueblo ni se fía de nadie en la comarca, eso seguro
Es que esto de ir a comprar un vehículo usado y que uno quiera que un desconocido por internet te resuelva la papeleta...
El Steyrfendt no se habla con nadie en su pueblo ni se fía de nadie en la comarca, eso seguro
.
-
- Nuevo usuario
Pero vosotros para que estáis en el chat???si no me fiaría ni de los de mi pueblo menos iba a buscar consejo aquí listillo!!!vosotros sí que no os hablareis con nadie porque viendo las tontadas que ponéis aqui..usáreis esto para desfogaros.
Y ya sabes si no quieres que acumule lecturas haz un gran favor a todos los que estamos aquí para intentar ayudarnos y ahorraré tus comentarios,porque tú y CHISEL sois los que más habéis escrito y no al tema referido,más bien os dedicáis a tocar los c*** ala gente sin aportar nada,parece ser que en vuestras casas sois los mandados y aquí queréis haceros los listos!
Y ya sabes si no quieres que acumule lecturas haz un gran favor a todos los que estamos aquí para intentar ayudarnos y ahorraré tus comentarios,porque tú y CHISEL sois los que más habéis escrito y no al tema referido,más bien os dedicáis a tocar los c*** ala gente sin aportar nada,parece ser que en vuestras casas sois los mandados y aquí queréis haceros los listos!
-
- Usuario experto
Pues chico,que más te tienen que decir,te has propuesto comprar un telar y acabarás haciéndolo,es mal sistema fijarse un presupuesto para un tractor de 100 cv y querer comprar 200,nada más ver que las posibilidades que planteas...los mxm y los tm grandes no mejoran al deutz así que tu mismo.igual es mejor que te quedes como estas y el año que viene o dentro de dos lo mismo doblas el presupuesto y ya puedes coger algo decente...
No me digáis que no es para pasárselo bienSteyrfendt escribió:CHISEL tu qué pareces ser el más listo
.
Venga chavalete sigue con el circoSteyrfendt escribió:y ahorraré tus comentarios,porque tú y CHISEL sois los que más habéis escrito y no al tema referido,más bien os dedicáis a tocar los c***
.
-
- Nuevo usuario
Algunos desgraciadamente tenemos que basarnos en un presupuesto ala hora de comprar,si no dependería de ello pues me los compraría nuevos..o simplemente no trabajaría!!
También e mirado algún JD 7810,7820.. por si os gusta más!
Simplemente intento buscar algo que no sea muy Gastón y entre en mi presupuesto..
También e mirado algún JD 7810,7820.. por si os gusta más!
Simplemente intento buscar algo que no sea muy Gastón y entre en mi presupuesto..