John Deere 4230
John Deere 4230
Buenas tardes compañeros,
Soy nuevo en el foro y no me dedico a la agricultura pero estoy pensando en comprarme un tractor con pala para hacer mis chapuzas, llevar leña, tirar si mi hiciera falta de un remolque para poder transportar y arar 4 tierras.
He visto un JD 4230 y he leído por internet que es modelo americano. No se si hay referencias de este tractor y si los recambios son dífiles de encontrar. También desconozco si alguna versión posterior ha llegado a España y por tanto no ha problema de repuestos.
¿Tenéis alguna referencia de este tractor?
Gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro y no me dedico a la agricultura pero estoy pensando en comprarme un tractor con pala para hacer mis chapuzas, llevar leña, tirar si mi hiciera falta de un remolque para poder transportar y arar 4 tierras.
He visto un JD 4230 y he leído por internet que es modelo americano. No se si hay referencias de este tractor y si los recambios son dífiles de encontrar. También desconozco si alguna versión posterior ha llegado a España y por tanto no ha problema de repuestos.
Gracias de antemano.
Re: John Deere 4230
El UNICO problema que tiene ese tractor son los años. Es de 1975 o asi. Salieron cojonudos.
El problema es que con mas de 40 años si te estropea algo NO VAS A ENCONTRAR recambios.
El problema es que con mas de 40 años si te estropea algo NO VAS A ENCONTRAR recambios.
Para los modelos de la serie posterior a esta,la 40, el 4440 y así ya es difícil encontrar recambios, así que para los modelos de la serie 30 es casi imposible.
Estos son ya tractores de colección, que se compran de capricho, no para trabajar.
Estos son ya tractores de colección, que se compran de capricho, no para trabajar.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Totalmente de acuerdo en todo.
Salieron muy buenos, pero el problema es el recambio, y eso siendo nada menos que JD.
Pero hay que aceptar lo que hay.
Salieron muy buenos, pero el problema es el recambio, y eso siendo nada menos que JD.
Pero hay que aceptar lo que hay.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- fernandezpascual
- Usuario experto
ojito ,esos tractores aquí hay 4 mal contados pues son americanos ,todos esos modelos que regalan en milanuncios y compañía son timos ,te pedirán dinero a cuenta y ni tendrás ese tractor ni dinero .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Muchas gracias por las respuestas. Desecho este y continuaré buscando.
-
- Usuario medio
Me podías decir donde viste el tractor lo mismo me interesa .GraciasOptimus escribió:Buenas tardes compañeros,
Gracias de antemano.
-
- Usuario experto
Hoy día un 3140 se compra entre 3 y 4000 euros....no es ninguna maravilla pero le da 10 vueltas a ese zarrio que nombrais.. sinceramente no sé que interés puede tener alguien en ese armatoste que donde mejor esta es en la chatarra.
- Manu1946
- God of Agroterra
Eso de que le da 10 vueltas a un 4230, no me lo acabo de creer.
En su día los JD4230 tampoco salieron tan "zarrios" como dices. Porque hay algun 3140 que tambien dieron guerra.
En su día los JD4230 tampoco salieron tan "zarrios" como dices. Porque hay algun 3140 que tambien dieron guerra.
-
- Usuario Avanzado
En milanuncios hay uno que lleva tira puesto. Zona de murcia creo.
El interés puede ser de tenerlo como tractor donante de otro similar. El comprarlo para trabajar yo tampoco lo veo buena idea.
El interés puede ser de tenerlo como tractor donante de otro similar. El comprarlo para trabajar yo tampoco lo veo buena idea.
- fernandezpascual
- Usuario experto
Estoy con Valentín , prefiero un cadáver como un 3140 simple o DT que después bien pintado se vuelve a vender y te recuperas de lo invertido después de la campaña y en algunos casos hasta ganar dinero entre medias según gastes en maquillage.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario experto
Manu1946 escribió:Eso de que le da 10 vueltas a un 4230, no me lo acabo de creer.
Ni uno ni otro me gustan....pero dentro de lo malo..
-
- Usuario experto
A gustos colores está claro... pero si yo tuviese un armatoste decesos y se me averiada no me tomaría ni un segundo en buscar nada para repararlo,la técnica ha evolucionado mucho desde entonces y preservar la dignidad personal también es importanteEl Tractorista escribió:En milanuncios hay uno que lleva tira puesto. Zona de murcia creo.
- Manu1946
- God of Agroterra
Estos "armatostes" que dices en el mercado USA aún se están pagando entre 20.000 / 23.000 $.
Para ellos no creo sean tan armatostes.
Para ellos no creo sean tan armatostes.
Es que aquí si no es un fendt nuevo eres un miserias y vale más que dejes el campo -_-
- fernandezpascual
- Usuario experto
Sabes el cambio de dólar americano a euro , sabés cuanto vale un tractor nuevo allí sin apenas normas euro-4-5-6 y el mismo modelo versión europea , comprar un chismajo de esos aquí es pegarse un tiro en un pie y tener prisas después .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- fernandezpascual
- Usuario experto
Eso es como las Harley Davidson , igualito es tener una Harley aquí amariconada y cromada que una americana libre , igual puede ser la marca pero la chicha lo dudo y mucho y sino intenta traer 1 de serie sin un solo estra y la legalizas aquí ,ya te diré luego dónde quedan bien como decoración como las 2 que tiene un conocido mío .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Yo tengo un john deere 3640.
Me gustaría arreglarlo porque tiene la caja de cambios rota.
¿Cuanto puede valer ese arreglo?
¿Es buen tractor?
Me gustaría arreglarlo porque tiene la caja de cambios rota.
¿Cuanto puede valer ese arreglo?
¿Es buen tractor?
Ya ves... Yo tengo 2 cacharros viejos simple tracción de 80CV y soy el hazme reír del pueblo. Aunque lo tengo todo llano. Lo guay es llevar un tractor de 140CV con un cultivador de 21 brazos entre los almendros y dar la vuelta en lo del vecino. Y eso es real.LEIVAe46 escribió:Es que aquí si no es un fendt nuevo eres un miserias y vale más que dejes el campo -_-
Por Santa Teresa, la cebada tiesa...
- fernandezpascual
- Usuario experto
Tractor grande nuevo y apeos de hace 30 años es lo típico en mi zona , hay una familia de labradores que ya son los sobrinos de los s..... que tienen un deuz far agrotron el más grande que lo lleva el hijo pequeño SIN ningún carne y dan pena salen de la casa lo ponen a tope de vueltas venga pegar tirones el cambio que parece que viene un tanque y cuando giran la curva suenan los discos de raspar el asfalto con unas gradas halcón de 19 platos ,siegan el maíz y aver quien se deja un remolque vasculante por un camino y se lo cojen por la noche .son labradores.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral