recomendación de semichisel
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tengo uno keverneland de ballesta como el de la foto de 9 brazos y le llevo con un 6900 de 130cv y puede bien con él. entrar si que entra pero el problema de el es que no me gusta el resultado, demasiado tabón que luego hay que moler, es por eso que quiero mirar un semichisel, por ahora me gustan los vibroflex
Zanoni2007-11-07 18:01:34
[QUOTE=New_holland][QUOTE=Vilchezalpacas]y hasta en las piedras va bien y no se doblaran las barras?[/QUOTE]
pues la verdad es que llevando cuidao no, pero como vallas un poco despistao lo haces una verdadera m***, por ejemplo en la punta al dejarlo caer como halla una piedra y pege el rulo justo encima se dobla seguro. otra cosa a tener en cuenta es que las barras del rulo sean de una pieza desde una punta hasta otra, porque si son pedazos que van de plato en plato os aseguro que se desintegra. yo estube con uno una semana en terreno pedregoso y cada dia perdia 3 o 4 hierros, al final os podeis imaginar como iva[/QUOTE]
Hola a todos/as,
Viendo este cultivador de Jympa, me viene en mente todos los problemas que me explicó un compañero mío de Barbastro,el otro día.
M dijo que las tornillos que sujetan toda la reja con el chasis, se rompen o se aflojan muyyy a menudo. me dijo que las barillas del rodillo, al no estar soldadas por dentro de los platos, tienden a torzarse y a romperse facilmente.
O sea que el tipo con una campaña que lo tuvo, se lo quitó de encima rapidamente.
Ahora se ha comprado para su Case 140cv un Vila de 21 reja con rulo, enganche rápido y plegado hidraulico.
Cuando sepa como le va os lo cuento, www.vigerm.com
en ella salen kongskilde y los semichisel
pues la verdad es que llevando cuidao no, pero como vallas un poco despistao lo haces una verdadera m***, por ejemplo en la punta al dejarlo caer como halla una piedra y pege el rulo justo encima se dobla seguro. otra cosa a tener en cuenta es que las barras del rulo sean de una pieza desde una punta hasta otra, porque si son pedazos que van de plato en plato os aseguro que se desintegra. yo estube con uno una semana en terreno pedregoso y cada dia perdia 3 o 4 hierros, al final os podeis imaginar como iva[/QUOTE]
Hola a todos/as,
Viendo este cultivador de Jympa, me viene en mente todos los problemas que me explicó un compañero mío de Barbastro,el otro día.
M dijo que las tornillos que sujetan toda la reja con el chasis, se rompen o se aflojan muyyy a menudo. me dijo que las barillas del rodillo, al no estar soldadas por dentro de los platos, tienden a torzarse y a romperse facilmente.
O sea que el tipo con una campaña que lo tuvo, se lo quitó de encima rapidamente.
Ahora se ha comprado para su Case 140cv un Vila de 21 reja con rulo, enganche rápido y plegado hidraulico.
Cuando sepa como le va os lo cuento, www.vigerm.com
en ella salen kongskilde y los semichisel
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
Mira haber los escudero que son de un pueblo de valladolid, son bastante economicos y venden por toda españa, han estado en fima, y creo que han vendido algun chisel en italia. Tienen pagina web si quieres mirarla
www.hermanosescudero.com
www.hermanosescudero.com