Cual comprar claas arion 430 o jhoen deer 125r ?
-
- Usuario experto
Re: Cual comprar claas arion 430 o jhoen deer 125r ?
De verdad en algún sitio dejan probar tractores nuevos?? Decid donde que mañana mismo pruebo media docena...y después si eso ya me lo pienso.
- Billy-joe
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Nuevos en demoagro por ejemplo, sino siempre hay tractores de clientes. O tractores demo, por mi zona han habido unos cuantos y luego los pusieron a la venta.Valentin31 escribió:De verdad en algún sitio dejan probar tractores nuevos?? Decid donde que mañana mismo pruebo media docena...y después si eso ya me lo pienso.
Exige y tus peticiones serán escuchadas.
....
-
- Nuevo usuario
cualkiera que sepa lo que es un class arion 400 y un jondeere 5125 R de estos nuevos sabeque por muchas cosas el jondere tiene que valer bastante mas que el class
otra cosa es que queramos publicar de manera gratis el precio de un tractor para que si alguno lo lee y se lo cree pues ai te va total pa lo que cuesta meter una píldora en estos sitios
otra cosa es que queramos publicar de manera gratis el precio de un tractor para que si alguno lo lee y se lo cree pues ai te va total pa lo que cuesta meter una píldora en estos sitios
-
- Nuevo usuario
jondere sa esmerau con estos nuevos 5000 r pues con los anteriores 5000 estaba haciendo aguas quien vea uno destos ve la calidad a primer golpe de vista y el precio es también conforme a lo que lleva el tractor
-
- Nuevo usuario
3vecesmasentodo escribió:cualkiera que sepa lo que es un class arion 400 y un jondeere 5125 R de estos nuevos sabeque por muchas cosas el jondere tiene que valer bastante mas que el class
no son precios falsos a mi son los que me han ofrecido el jhoen es menos por que lleva menos extras y aparte el claas me ofrecen la pala mx de origen de claas que me cuesta 7000 con cazo normal
Enrique
-
- Nuevo usuario
A hora he visto el massey fergunson 5711 sl dyna 6 me piden sin pala ni suspension en el eje delantero 68.500 como lo veis ?
Enrique
Carisimo!!Enrique Gomez escribió:A hora he visto el massey fergunson 5711 sl dyna 6 me piden sin pala ni suspension en el eje delantero 68.500 como lo veis ?
Por esos precios el JD a ojos cerrados....
Al Claas le sobran al menos 12.000€ en el precio.
Si me dice el Claas por 60.000 y el JD por 70.000 diría que cuestión de gustos.
Para mi, incluso si te vendieran el Claas por 60.000 (que te piden 12.000€ mas) seguiría cogiendo el JD.
No te has preguntado por qué siendo Claas una marca tan minoritaria hay tantos que se venden de segunda mano???????
Al Claas le sobran al menos 12.000€ en el precio.
Si me dice el Claas por 60.000 y el JD por 70.000 diría que cuestión de gustos.
Para mi, incluso si te vendieran el Claas por 60.000 (que te piden 12.000€ mas) seguiría cogiendo el JD.
No te has preguntado por qué siendo Claas una marca tan minoritaria hay tantos que se venden de segunda mano???????
-
- Nuevo usuario
En realidad me piden 60.000 con IVA pero con la suspensión delantera trasera y pala con cazo se queda en ese precio
Enrique
Yo no veo ninguna ventaja en el JD,y en el precio mucho menos!!
Si te vale el claas para la viña,es doble tractor que el JD!!
Debes estar de broma, no?Juli19 escribió:Yo no veo ninguna ventaja en el JD,y en el precio mucho menos!!
Comparar lis tractores JD con los Claas es como comparar a Dios con un gitano.
El 99.99% de los agricultores, menos tu claro, elegirían un JD con los ojos cerrados ( incluso pagando más por el).
¿¿Tu estabas de broma cuando has dicho que el JD tiene mas calidad y el precio es conforme a lo que lleva el tractor??
Pues,por que tengo que estarlo yo!!
Además me he partido el culo con tu comentario anterior!!!
Y de 99% nada,dejémoslo el 60%!!
Pues,por que tengo que estarlo yo!!
Además me he partido el culo con tu comentario anterior!!!
Y de 99% nada,dejémoslo el 60%!!
-
- Nuevo usuario
Yo tengo también un massey fergunson 247 si me sale el próximo tractor que compre la mitad de bueno que esté ya e acertado.
Enrique
Juli19 escribió:Yo no veo ninguna ventaja en el JD,y en el precio mucho menos!!
No sé donde vivirás ni en los tractores que has montado, pero dices unas paridas sobre tractores que son muy fáciles de denostar y muy difíciles de tragar, infórmate, viaja y luego argumentas porque hasta ahora has defendido al Same frente a otros mejores, pero que defiendas al Claas es insoportable.
PARA Mi Same es inmensamente mejor que Claas.
De todas formas cuando un forero pregunta sobre un modelo de tractor y tiene que arriesgar decenas de milles de euros es mejor callarse si :
NO SE HA PROBADO
HABLAS DE OIDAS
O NO DICES NADA NUEVO CONSISTENTE
.
Los claas fruteros los fabrica Carraro!!
Same le fabrica el Atos!
Same le fabrica el Atos!
De eso vive jondere.... de mucho forofo que no mira otras marcas y compara bien las cosas y luego las en-culadas son de aúpa.
Algunos les dura el escozor de por vida ...
Algunos les dura el escozor de por vida ...
Trastras
Yo defiendo algunos Same,pero no todos.Algunos JD,pero no todos.Algunos MF,pero no todos.Algunos Claas,pero no todos,etc etc
Para mi que no soy fanático de una marca es lo mas coherente!!
Y quítate el mono de JD que ya no se lleva!!
Yo defiendo algunos Same,pero no todos.Algunos JD,pero no todos.Algunos MF,pero no todos.Algunos Claas,pero no todos,etc etc
Para mi que no soy fanático de una marca es lo mas coherente!!
Y quítate el mono de JD que ya no se lleva!!
John Deere tiene una cosa que no tienen ninguna otra marca, y es que ni siendo mejor ni peor que otros se vende. Lo han dicho, lo he dicho, lo saben muchos, hay muchos que se aprovechan de ello. Personalmente he tenido varios tractores JD que no me han salido peor que otros y les he vendido incluso más caros de lo que me costaron (siempre en usados) y eso en una economía familiar es muy, pero que muy importante.
El dinero no se gana solo trabajando, en el mundo de la economía y el comercio el aprovechar ciertas querencias y situaciones es de inteligentes , ni más, ni menos
El dinero no se gana solo trabajando, en el mundo de la economía y el comercio el aprovechar ciertas querencias y situaciones es de inteligentes , ni más, ni menos
.
Escribo este último mensaje, leo otro hilo seguido a este y hay un forero buscando un JD 7R , dice que a 2 amigos les ha salido mal un 7230R, pero el sigue queriendo un 7R o Fendt, es lo que hay. La gente quiere ir a donde hay repuesto garantía, no quiere ingertos ni inventos que te puedan poner al borde del precipicio si algo falla
.
Creo que hoy día hay bastante seriedad en la mayoría de concesionarios para repuesto y garantías. La gente está loca por vender y para vender hay que dar servicio.
Ponerse al pie del precipicio es pagar fortunas por cosas que no lo valen con la situación del campo a día de hoy...
Ponerse al pie del precipicio es pagar fortunas por cosas que no lo valen con la situación del campo a día de hoy...