Payasadas ecologicas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Pues una pasada como en todos sitios, no no se caera no, este año lo voy a hacer tarugos pa leña jaja, y pa sentarme si me canso o pa poner debajo de los ejes de los remolques si pincho y tengo ke llevarme la rueda no sea que el gato se rebiente
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
es el cuento de siempre, el otro dia a un amigo por quemar cuatro palos zape multa por un pocode humo, (ojo ue no disculpo el que no pidiera permiso, q no cuesta nada) pero luegos ves depuradoras que tiran agua sin depurar arroyos de fangos sin control al aire, espumas en los rios, todos "VERTIDOS" de fabricas mas o menos grandes y eso que si es u grave problema no lo ve nadie, el cuento de siempre pagan ls mismos, y si no lo pagan a cumplir un monton de chorradas
-
- Usuario Avanzado
Hace poco estuve en un congreso sobre el cambio climático en la Universidad de Salamanca, fue el "I Congreso de la Red de Universidades por el Clima" y un payaso (no tiene otro nombre) de la Universidad de Valladolid empezó a hablar de que si la PAC destinaba poco presupuesto a tomar iniciativas respetuosas con el medio ambiente y mucho a garantizar buenos precios de los productos cuando debería de ser al revés... Total que le dije que por mucho presupuesto que nos llevásemos en subvenciones (son una verdadera m***...) muy pocos precios eran dignos....Sólo imaginaosle allí entre 80 hippiosos-ecologistas dandoselas de listo cuando es un auténtico charlatán por muy profesor de Economía Aplicada de la UVA que sea...Un Saludo
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario Avanzado
A mi también me hizo gracia Leyland, pero el problema de esa gente es que son como borregos xq si no le llego a llevar la contraria él se queda tan ancho diciendo que los agricultores nos llenamos los bolsillos con las subvenciones y los hippiosos se lo creen, cuando no han pisado el campo en su vida por muy obreros y proletarios que digan ser....Un saludo
Alaejos, Valladolid
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pero es k no entiendo lo burros k son, dan asco estos ecolojistas, si dicen k nosotros nos llenamos el bolsillo recibiendo una sudvencion y k nos arman un papeleo cuando la pedimos y es algo k a penas solo se cubre gastos k ni eso,, por k no se quejan al duque de monaco , duquesa de alva , reina de inglaterra, etc,, k cobran mas de 800.000 euros al año como minimo,, ellos si k se llenan los bolsillos ,, pero como ellos sor millonarios y famosos pues no se les dice nada en cambio a nosotros se nos trata de ladrones y delincuentes,, todo esto es una m*** politica,,,,el otro dia hablaro de la union europea lo k dan las sudvenciones y todo eso y dijeron lo k cobravan , duque de monaco duquesa de alva etc etc y k se lo querian reducir,o quitar,,,,,,,JODER Y HASTA HAORA NO SE AN DADO CUENTA O NO LES HA DADO LA GANA DE PARAR ESTO,,, esto es vergonzoso
estoy de acuedo con vosotros, aunque no en todo.
las personas que trabajamos en el campo, somos los primeros que deberiamos cuidarlo, en todos los aspectos.....
mas bien creo que los que hacen daño al medio ambiente estan en otros sectores, como pueden ser las grandes industrias que con sus chimeneas emiten veneno puro y duro a la atmosfera, tambien no tiene comparacion que una cuba de sulfatar se le derrame un poco cuando pille un bache como dice un compañero, con los vertidos que hacen estas industrias en nuestros rios.... sin olvidarnos de las canteras que poco a poco se van comiendo todos nuestros montes y sierras.
pera claro estas son empresas poderosas y al agricultor es mas facil pararle en un camino y denunciarle porque se le derrama un poco de producto que no hace ningun daño.
no sé si estais deacuerdo conmigo.
un saludo a todos.
las personas que trabajamos en el campo, somos los primeros que deberiamos cuidarlo, en todos los aspectos.....
mas bien creo que los que hacen daño al medio ambiente estan en otros sectores, como pueden ser las grandes industrias que con sus chimeneas emiten veneno puro y duro a la atmosfera, tambien no tiene comparacion que una cuba de sulfatar se le derrame un poco cuando pille un bache como dice un compañero, con los vertidos que hacen estas industrias en nuestros rios.... sin olvidarnos de las canteras que poco a poco se van comiendo todos nuestros montes y sierras.
pera claro estas son empresas poderosas y al agricultor es mas facil pararle en un camino y denunciarle porque se le derrama un poco de producto que no hace ningun daño.
no sé si estais deacuerdo conmigo.
un saludo a todos.
-
- Usuario experto
En relacion con las subvenciones en esta pagina se pueden ver lo que cada empresa o productor ha percibido durante estos años, creo que desde el año 2001 y casualidad que en España, los grandes perceptores de capital no son precisamente los agricultores, sino empresas de transformacion forrajeras y destilerias etc... http://www.farmsubsidy.org/NameTotal payment to date (EUR)SAT ASOCIACIONES AGRUPADAS TAB€61 656 247INDUSTRIAS LACTEAS ASTURIANAS€51 649 404ALCOHOLERA VINICOLA EUROPEA, S. A.€51 304 641ALCOHOLERAS REUNIDAS, S.A.€49 625 621IBERTABACO€45 467 688BODEGAS OSBORNE, S.A.€44 591 609ALCOHOLES DE TOMELLOSO, S.A.€43 001 571ALCOHOLES Y VINOS, S.A.€36 357 806ALCOHOLERA DE LA MANCHA, S.A.€35 592 428TABACOS DE TALAYUELA€34 428 143NUEVA DESMOTADORA SEVILLANA SA€33 868 299ALLIED DOMECQ ESPAÑA, S.A€32 706 245VDA. DE JOAQUIN ORTEGA, S.A.€32 296 579ALGODONERA DE PALMA SA€31 682 459MOSTOS VINOS Y ALCOHOLES, S.A.€28 760 413GENERAL DE DESTILACIONES S.A.€28 607 552ACOPAEX SOC. COOP.€27 526 539ACOREX S COOP LTDA€26 481 353ALGODONERA DE PALMA SA€26 322 470TRAGSATEC€25 682 272