Tractor mccormick 140cv
Tractor mccormick 140cv
Hola a todos, necesito vuestra opinión, estoy comprando un tractor nuevo, he visto de todo y por precio y el taller que lleva el servicio, es la mejor opción, pero no se nada de esta marca, por esta zona son pocos los que hay. He visto un 140cv con puente delantero suspendido.
-
- Nuevo usuario
Re: Tractor mccormick 140cv
cuanto te cobran?
70.000€
Con pala, cazo y pinchos
-
- Nuevo usuario
¿pichos y un vinito español pa celebrarlo?
¿IVA incluido?
¿seis cilindros?
¿con qué transmisión?
¿seis cilindros?
¿con qué transmisión?
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
X7.440 ---- 4 cilindros
Para cargar paja sirve, creo.
Para cargar paja sirve, creo.
Si eliminaramos todos los corruptos de este mundo nos aburririamos mucho: quedaríamos tres o cuatro gatos!!
X7 440
-
- Nuevo usuario
por menos de 70000 que te clavan por ese ay muchos mejores tractores usado con pocas oras mucisimo mejor quese yo no doi 70000 por un trasto de esos ni jarto vino
-
- Usuario experto
Si mal no recuerdo eso es un landini colorado...70000 por un 4 cilindros??? Mucho pinchito y vinitos llevaba encima el que te lo ha ofertado
JD vende los 4 cil a mas de 80.000€,Deutz y Massey también,y Valtra y Fendt ya ni te cuento!!
Pero como es el grupo Argo,hay que criticarlo!!
No termino de comprenderlo!!
Pero como es el grupo Argo,hay que criticarlo!!
-
- Nuevo usuario
concentrate juli que lo ties mu fácil pa conprenderloJuli19 escribió: Pero como es el grupo Argo,hay que criticarlo!!
Iva incluido
Cualquier otra marca se va 10.000€ más con el mismo equipamiento.
-
- Usuario experto
Pues que se los guarden....si no hubiese nadie que los comprase en tres meses se ponían en su sitio rapidito....
-
- Usuario experto
3vecesmasentodo escribió:concentrate juli que lo ties mu fácil pa conprenderloJuli19 escribió: Pero como es el grupo Argo,hay que criticarlo!!
Exacto,búscate una sombra o lugar fresco y verás que pronto salen las cuentas,que la calor es muy mala para pensar y los que venden tractores lo saben.
No suelo ser mal pensado... sera por eso!!
Por que por el calor no es,estoy en el fresco norte!!
Por que por el calor no es,estoy en el fresco norte!!
Pues por ese dinero y el concesionario cerca me parece buen precio, mejor tractor nuevo con garantía que no usado y que te de dolores de cabeza un día sí y otro también. Los días que pierdes por averías también valen dinero.
-
- Usuario experto
Últimamente los dolores de cabeza los dan los tractores nuevos pues algunos están más horas metidos en el taller que trabajando.....y eso también cuesta mucho dinero aparte del golpe moral que supone gastar el dinero en un tractor nuevo y que a la hora de trabajar de verdad tengas que agarrarte al viejo para sacarte las castañas del fuego