Honda es Honda,y algún dia tenia que remontar!!
Pero como vimos el año pasado con MCL,no todo es motor!!
También enhorabuena a Sainz por la remontada!!
¿Fiabilidad? MCL32
Re: ¿Fiabilidad? MCL32
Carlos Sainz ha hecho también una gran carrera, arrancando 19° para terminar 8°.
McLaren este año es claramente el 4° mejor equipo tras Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Y totalmente de acuerdo en que la velocidad no depende sólo de un buen motor.
El McLaren de años anteriores no tenía velocidad porque tenía mucha resistencia al avance, es decir mucho "drag".
De momento las carreras van a ser más divertidas, especialmente si son en altura y con altas temperaturas, que perjudican a los Mercedes.
McLaren este año es claramente el 4° mejor equipo tras Mercedes, Ferrari y Red Bull.
Y totalmente de acuerdo en que la velocidad no depende sólo de un buen motor.
El McLaren de años anteriores no tenía velocidad porque tenía mucha resistencia al avance, es decir mucho "drag".
De momento las carreras van a ser más divertidas, especialmente si son en altura y con altas temperaturas, que perjudican a los Mercedes.
El campo verde y el cielo plomizo.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41592
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: ¿Fiabilidad? MCL32
Las altas temperaturas deben de perjudicar a todas las marcas, digo yo.
O es que los ingenieros de unas son mejore que los otros.
Mercedes parece va un poco por delante (de momento).
A Ferrari le falta un poquitin para estar en su mejor momento.
O es que los ingenieros de unas son mejore que los otros.
Mercedes parece va un poco por delante (de momento).
A Ferrari le falta un poquitin para estar en su mejor momento.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re: ¿Fiabilidad? MCL32
Supongo que no has visto la carrera.
Ayer, con 56° de temperatura de la pista, los ingenieros de motor, le dieron permiso para poner la configuración más agresiva (modo 11) al motor HONDA de Max Verstappen. Delante de él los Ferrari y los Mercedes, con modos de motor más conservadores, rodaban casi un segundo por vuelta más lentos en las últimas 20 vueltas.
¿Cuál es la razón? Sólo se pueden utilizar tres motores para toda la temporada.
En cuanto se monta la cuarta unidad de potencia, hay penalización, y el coche sale en la última posición de parrilla.
Sainz salió 19° ayer justo por eso, por montar motor nuevo.
Es de suponer que Mercedes y Ferrari no quieran penalizar en las últimas carreras de la temporada,y por eso son precavidos cuando las temperaturas durante la carrera son muy elevadas.
Efectivamente, la temperatura de la pista es igual para todos...pero, pero, pero...
Ayer, con 56° de temperatura de la pista, los ingenieros de motor, le dieron permiso para poner la configuración más agresiva (modo 11) al motor HONDA de Max Verstappen. Delante de él los Ferrari y los Mercedes, con modos de motor más conservadores, rodaban casi un segundo por vuelta más lentos en las últimas 20 vueltas.
¿Cuál es la razón? Sólo se pueden utilizar tres motores para toda la temporada.
En cuanto se monta la cuarta unidad de potencia, hay penalización, y el coche sale en la última posición de parrilla.
Sainz salió 19° ayer justo por eso, por montar motor nuevo.
Es de suponer que Mercedes y Ferrari no quieran penalizar en las últimas carreras de la temporada,y por eso son precavidos cuando las temperaturas durante la carrera son muy elevadas.
Efectivamente, la temperatura de la pista es igual para todos...pero, pero, pero...
El campo verde y el cielo plomizo.
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1718
- Registrado: 13 Ene 2012, 13:30
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: ¿Fiabilidad? MCL32
Y si a todo eso le añades que estaban en su casa..., ( aunque la sede esté en UK ). Es una victoria que de alguna manera les apetece mas.
Pero hablando del McLaren, ( que es de lo que iba el hilo ), está claro que han dado un buen paso adelante. Un F1 son muchas mas cosas que motor, está claro que sin un buen motor es imposible ganar, pero con motor solo no se va a ningún lado, basta ver donde están los Willians con motor Mercedes.
Pero hablando del McLaren, ( que es de lo que iba el hilo ), está claro que han dado un buen paso adelante. Un F1 son muchas mas cosas que motor, está claro que sin un buen motor es imposible ganar, pero con motor solo no se va a ningún lado, basta ver donde están los Willians con motor Mercedes.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mensajes: 41592
- Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
- Ubicación: Europa ??
Re: ¿Fiabilidad? MCL32
Vamos a dejarlo aquí, y a esperar al final del campeonato.
Allí se verá quien es el ganador.
Allí se verá quien es el ganador.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Re: ¿Fiabilidad? MCL32
GP Alemania pasado por agua y locura absoluta en la pista. Unos coches han realizado cuatro paradas en boxes y otros cinco. Ha habido bastantes salidas de pista, y bastantes trompos, unos con más suerte y otros con menos debiendo abandonar.
Y esta vez dos coches con motor Honda en el podio, separados por el Ferrari de Vettel. Primero el Red Bull-Honda de Verstappen y tercero el Toro Rosso-Honda de Kvyat.
Hamilton tuvo varias salidas de pista, en una de ellas rompió el alerón delantero, acabando la carrera retrasado.
Pérez, Leclerc, Hulkenberg y Bottas acabaron abandonando tras chocar con las protecciones.
Hay que destacar la remontada de Vettel, del 20° al inicio al 2° puesto final.
Dos abandonos de motores Renault, el Renault de Ricciardo y el MCL de Norris.
Y se celebraban los 125 años de Mercedes en MotorSport, con el peor resultado para Mercedes en lo que va de temporada. Ni los trajes de época, ni las gorras-visera, ni la parte delantera de los coches pintada de blanco, ni el circuito lleno de carteles "Mercedes 125 years in Motorsport" han impedido que al final no hubiera fiesta.
Carlos Sainz ha vuelto a terminar en 5° lugar con el MCL 55.
Y esta vez dos coches con motor Honda en el podio, separados por el Ferrari de Vettel. Primero el Red Bull-Honda de Verstappen y tercero el Toro Rosso-Honda de Kvyat.
Hamilton tuvo varias salidas de pista, en una de ellas rompió el alerón delantero, acabando la carrera retrasado.
Pérez, Leclerc, Hulkenberg y Bottas acabaron abandonando tras chocar con las protecciones.
Hay que destacar la remontada de Vettel, del 20° al inicio al 2° puesto final.
Dos abandonos de motores Renault, el Renault de Ricciardo y el MCL de Norris.
Y se celebraban los 125 años de Mercedes en MotorSport, con el peor resultado para Mercedes en lo que va de temporada. Ni los trajes de época, ni las gorras-visera, ni la parte delantera de los coches pintada de blanco, ni el circuito lleno de carteles "Mercedes 125 years in Motorsport" han impedido que al final no hubiera fiesta.
Carlos Sainz ha vuelto a terminar en 5° lugar con el MCL 55.
El campo verde y el cielo plomizo.