Problema dirección John Deere 2450

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Eldeloli
Nuevo usuario

Problema dirección John Deere 2450

Mensaje por Eldeloli »

Buenas tardes,

A ver si alguno me da pistas sobre una posible solución para mí John Deere 2450.

Vaya por delante que cuando preguntó aquí es porque inexplicablemente, en 3 talleres no me han dado solución.

Resulta que el tractor cuando voy por caminos va por.donde quiere, el volante no está fino y tengo que ir dando toquecitos para corregir la dirección a esto le sumo que la.rueda trasera derecha se mueve como si estuviera medio suelta pero esta bien anclada... Que creéis que puede ser el problema? De dirección o de la rueda trasera que tiene juego?

Gracias.
El Tractorista
Usuario Avanzado

Re: Problema dirección John Deere 2450

Mensaje por El Tractorista »

Empieza levantándolo de delante y mirando los juegos de la dirección. Lo mismo algo tienes.

Lo de detrás parece algo tipo rodamiento.

En cualquier caso nosotros sin verlo en dificil que te podamos decir. Si los los talleres viendolo no han sabido...
El Tractorista
Usuario Avanzado

Mensaje por El Tractorista »

Mi respuesta a los últimos spam del foro ( . )
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Lo de la rueda de atrás como sabes tú qué la rueda va y viene , igual el recahuchutado té hace ver cosas distintas , una rueda que va y viene atrás duraría unos días se saldría el palier y molerias el grupo .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Eldeloli
Nuevo usuario

Mensaje por Eldeloli »

El Tractorista escribió:Mi respuesta a los últimos spam del foro ( . )
No he podido contestar antes, disculpa

Finalmente he ido al taller y me lo van a mirar, el tema de la dirección me han dicho que es algo del volante que hay que ajustar
Eldeloli
Nuevo usuario

Mensaje por Eldeloli »

fernandezpascual escribió:Lo de la rueda de atrás como sabes tú qué la rueda va y viene , igual el recahuchutado té hace ver cosas distintas , una rueda que va y viene atrás duraría unos días se saldría el palier y molerias el grupo .
Entiendo y pienso lo mismo, pero la rueda moverse se mueve, también me lo van añorar, os informaré cuando lo sepa.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

No sera que tendrás alguna fuga en el orbitrol?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Eldeloli
Nuevo usuario

Mensaje por Eldeloli »

Bueno, pues después de casi dos años, solucionado, resulta que alguien, desmonto la rueda Trasera por los tornillos exteriores tal volverla a montar los monto torcidos, osea que unos tornillos estaban dos centímetros más adentro que los de la otra mitad de rueda, no se si me explico bien, con lo que el movimiento era exagerado. Al final me lo solucionaron en un taller de pneumàtics cuando fui por si la goma estaba deformada, desmontaron i montaron denuevo l'ós tornillos bien ajustados, con un vistazo lo tuvieron claro donde otros tres talleres mecánicos no supieron verlo. Ah por cierto.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Como siempre hay talleres y talleres.
Lo jodio es que lo pagamos siempre nosotros. Ellos nunca se equivocan, la culpa siempre es nuestra.
1saludo
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillero
Usuario experto

Mensaje por Caterpillero »

Eldeloli escribió:Bueno, pues después de casi dos años, solucionado, resulta que alguien, desmonto la rueda Trasera por los tornillos exteriores tal volverla a montar los monto torcidos, osea que unos tornillos estaban dos centímetros más adentro que los de la otra mitad de rueda, no se si me explico bien, con lo que el movimiento era exagerado. Al final me lo solucionaron en un taller de pneumàtics cuando fui por si la goma estaba deformada, desmontaron i montaron denuevo l'ós tornillos bien ajustados, con un vistazo lo tuvieron claro donde otros tres talleres mecánicos no supieron verlo. Ah por cierto.

Eso de "montar los tornillos torcidos" lo tuvo que hacer algún hombre de Neanderthal que lo trajeron del pasado a la actualidad , cosas raras de este mundo
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

hombre pero eso se nota , a mi las ruedas traseras me las habian dejado poco apretadas pero tampoco era mucho , pues en carretera no notaba nada pero escuchaba un clonck clonk y revise de donde venia el ruido y vi las tuercas ya haciendo cantera , las aprete y se acabo el problema , de vez en cuando por seguridad no viene mal a la luz del dia hacer una visual general a ver si todo esta en su sitio .
Soy de la España VACILADA.
Responder