Hola, tengo un problema con un familiar y voy a tener que estar yendo todo el verano por las mañanas al hospital.
A mi siempre me gusta cuando llega el calor madrugar bien para hacer las tareas y cuando empieza a apretar el sol irme a casa. En vistas que este verano no voy a poder, tendré que ir por las tardes...., mi pregunta es si con las temperaturas que se nos vienen encima por la zona centro de España le puede pasar algo al tractor al trabajar en esas condiciones???? Trabajais vosotros con esas temperaturas??
Muchas gracias
Arar por la tarde con temperaturas altas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Arar por la tarde con temperaturas altas
En la medida de lo posible es mejor evitar temperaturas altas, pero si como es tu caso no te queda mas remedio hay que extremar las precauciones, limpiar mas a menudo los radiadores, esta siempre muy atento a la temperatura del motor y de la transmisión, engrasar mas a menudo y tratar de llevar el tractor un poco mas relajado
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario Avanzado
Evitar las horas de más calor. Sobretodo en esos días que no sopla nada de aire.
Repasar el sistema de refrigeración y vigilar temperatura.
Que tractor es?
Que tractor es?
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Pues hombre si las labores fueran con un Ebro o un Barreiros con cabina de chapa al ras de la cabeza sería preocupante , pero hoy con una buena cabina y sin hacer más de lo que se puede no hay más problemas que estar atentos al cuadro y de vez en cuando descansar .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
En el sur,mientras funcione el aire acondicionado,casi que no se para.
Estando limpio el radiador,y teniendo el liquido refrigerante en buenas condiciones(cambiar cada 4 años),lo único, vigilar de la aguja un poco. Pero si en una hora no se mueve de lo habitual,es que el sistema aguanta de sobra esas temperaturas.
Estando limpio el radiador,y teniendo el liquido refrigerante en buenas condiciones(cambiar cada 4 años),lo único, vigilar de la aguja un poco. Pero si en una hora no se mueve de lo habitual,es que el sistema aguanta de sobra esas temperaturas.
Un New Holland T6El Tractorista escribió:Evitar las horas de más calor. Sobretodo en esos días que no sopla nada de aire.
Que tractor es?
Muchas gracias a todos por vuestros consejos