Elección de tractor nuevo

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
chisel-
Usuario experto

Re: Elección de tractor nuevo

Mensaje por chisel- »

Asi a bote pronto diría que hay tractores en Uropa con menos de 7000 horas de esas potencias, modelos muy contrastados que van a dar menos problemas que esos de nuevos, por digamos..... la quinta parte de dinero.
esto se va al garete
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

Gallego24 escribió:De precio ahun nose como andan.el uso que le voy a dar va ser lo de una ganaderia de vacuno con aperos varios.que beneficios tiene cada marca y que inconvenientes?
¿ganadería de vacuno....? la leche ese gran negocio
esto se va al garete
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

Felix4696 escribió:Salvó para arar a vertedera,mejor neumáticos anchos,y sí vas a utilizarlo con una cuba grande o bañeras irá más asentado y se defenderá mejor,te doy este consejo pese a ver que has obviado mi anterior mensaje....
...ya me parezco a trastrás ..
Pues si va tirar de una cuba de 16000l
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

chisel- escribió:Asi a bote pronto diría que hay tractores en Uropa con menos de 7000 horas de esas potencias, modelos muy contrastados que van a dar menos problemas que esos de nuevos, por digamos..... la quinta parte de dinero.
Puedes citar algun modelo en concreto para contrastar
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

chisel- escribió:
Gallego24 escribió:De precio ahun nose como andan.el uso que le voy a dar va ser lo de una ganaderia de vacuno con aperos varios.que beneficios tiene cada marca y que inconvenientes?
¿ganadería de vacuno....? la leche ese gran negocio
La leche no es un gran negocio para el ganadero pero si para las imdustrias,en cambio el tractor va con plan renove y con subencion,por eso tractor nuevo....
Trastras
Usuario Avanzado

Mensaje por Trastras »

Si no eres capaz de buscar un tractor usado (el que te guste) como te dice chisel- es que te tienes que plantear muchas cosas.

Si vas de animaforos o te embarga la emoción en estos momentos previos a la compra de un tractor nuevo, nadie como yo para comprenderte, pero vamos... que será por tractores interesantes a precio interesante en los que te puedas interesar sin contar con gente a la que no le interesa tu interesante situación.
.
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

La leche no es el negocio del siglo pero es mejor que el supuesto que ha puesto tratas no sé si en este hilo o en otro.

Mejor comprar nuevo ajustado a las necesidades de cada uno que estar al tercer día con problemas.

Hace tiempo que Valentín no había en el foro, en estos temas daba mucha conversación
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

Trastras escribió:Si no eres capaz de buscar un tractor usado (el que te guste) como te dice chisel- es que te tienes que plantear muchas cosas.

Si vas de animaforos o te embarga la emoción en estos momentos previos a la compra de un tractor nuevo, nadie como yo para comprenderte, pero vamos... que será por tractores interesantes a precio interesante en los que te puedas interesar sin contar con gente a la que no le interesa tu interesante situación.
Te falta decir que la mayoria de ellos tienen averias interesantes
yomismomismamente
Usuario medio

Mensaje por yomismomismamente »

Gallego24 escribió:
Trastras escribió:Si no eres capaz de buscar un tractor usado (el que te guste) como te dice chisel- es que te tienes que plantear muchas cosas.

Señor gallego24 me parece usted un tipo nada interesante ...un tanto onanista y me da la sensación de que ve de lejos la agricultura .
Yo entiendo y mira que soy corto que la publicidad que pone agroterra en esta página la cobra y contra más gente entre en ella más gente lo ve y más cobra agroterra por lo tanto si hay cuatro animaforos a nómina de la pagina que animan la pagina valga la redundancia más pasta entra cosa que es lícita pero yo vería mejor que la propia página pusiera informaciones relacionadas con el sector para crear debate ....
JLuisito1993
Nuevo usuario

Mensaje por JLuisito1993 »

eso de que los tractores usaos dan muchas averias ponlo en cuarentena, claro que tienen mas boletos para estropearse pero hay modelos mu contrastaos y probaos de sobra de los que todos sabemos que es posible fiarse
Carpintero
Usuario experto

Mensaje por Carpintero »

yomismomismamente escribió:
Gallego24 escribió:

Señor gallego24 me parece usted un tipo nada interesante ...un tanto onanista y me da la sensación de que ve de lejos la agricultura .
Yo entiendo y mira que soy corto que la publicidad que pone agroterra en esta página la cobra y contra más gente entre en ella más gente lo ve y más cobra agroterra por lo tanto si hay cuatro animaforos a nómina de la pagina que animan la pagina valga la redundancia más pasta entra cosa que es lícita pero yo vería mejor que la propia página pusiera informaciones relacionadas con el sector para crear debate ....

Si es asi como dices, es un curro de putta madre, abres un post, dices 4 cosas y te arrean un centimo por cada visita, donde tengo que apuntarme para estar en nomina?
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

Dg818 escribió:
Hace tiempo que Valentín no había en el foro, en estos temas daba mucha conversación
ya no es lo que era, se puso como avatar un lamborghini nuevo.... en lugar de un magnum con 30.000 horas...
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
carballeira
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por carballeira »

El NH T7.240, se queda corto de potencia nominal respecto a los otros
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

carballeira escribió:El NH T7.240, se queda corto de potencia nominal respecto a los otros
La verdad que no esta muy clara en esa marca,el equivalebte seria un t7,260
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

El massey descartado,la cabina fatal,la visibilidad deja mucho que desear sobre todo hacia la parte trasera.
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

Otra pregunta,que bomba hidraulica aconsejais?
Me ofrecen la de 150 y 190l por muy poco mas,pero yo no necesito semejante bomba con 120 creo voy sobrado,actualmente tengo tractores con bomba de 45 y 90l,el de 45 es demasiado lento y el de 90 ya va lo suficiente rapido incluso le llevo cerrado de caudal,como lo veis.
Responder