Documento de acompañamiento al trasporte

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
lor1968
Nuevo usuario

Documento de acompañamiento al trasporte

Mensaje por lor1968 »

Buenos dias a todos,soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo y me gustaria daros las gracias a todos.Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este tema ya que nos va a afectar a todos, y personalmente complicarnos la vida para los que no estamos en las nuevas tecnologias
lor1968
Nuevo usuario

Re: Documento de acompañamiento al trasporte

Mensaje por lor1968 »

Se me a olvidado decir que afecta a Andalucia, por lo pronto
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

Buenas. Me supongo que te referirás al documento de trazabilidad, para transportar cosecha. Si es esto a lo que te refieres me parece una idea estupenda. Algo más de jaleo y papeleo pero aquí en Extremadura llevamos con esto ya dos años y se ha notado que han bajado los robos de cosecha.
fernandezpascual
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por fernandezpascual »

Es una carta de porte pero de mercancías propias, está bien porque así en un control a las entradas de almacenes se evita piratas y chorizos que además los almacenes y cooperativas deberían esijir una vez vasculado ,si no tienes o no es tuyo hay queda .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
SENDERBIKE
Usuario Avanzado

Mensaje por SENDERBIKE »

tachuela escribió:si yo tengo 50 parcelas , con 6 cultivos distintos como se hace la carta ?
y si quiero que me hagan el porte , como me hacen ,muchas veces los que me cosechan ...?
El documento de trazabilidad se hace para cada porte. Si optas por que te hagan el porte, como dueño de la parcela y de la mercancía transportada, debes prepararle el documento antes de salir al conductor.
Responder