Documento de acompañamiento al trasporte
Documento de acompañamiento al trasporte
Buenos dias a todos,soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo y me gustaria daros las gracias a todos.Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este tema ya que nos va a afectar a todos, y personalmente complicarnos la vida para los que no estamos en las nuevas tecnologias
Re: Documento de acompañamiento al trasporte
Se me a olvidado decir que afecta a Andalucia, por lo pronto
-
- Usuario Avanzado
Buenas. Me supongo que te referirás al documento de trazabilidad, para transportar cosecha. Si es esto a lo que te refieres me parece una idea estupenda. Algo más de jaleo y papeleo pero aquí en Extremadura llevamos con esto ya dos años y se ha notado que han bajado los robos de cosecha.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Es una carta de porte pero de mercancías propias, está bien porque así en un control a las entradas de almacenes se evita piratas y chorizos que además los almacenes y cooperativas deberían esijir una vez vasculado ,si no tienes o no es tuyo hay queda .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario Avanzado
El documento de trazabilidad se hace para cada porte. Si optas por que te hagan el porte, como dueño de la parcela y de la mercancía transportada, debes prepararle el documento antes de salir al conductor.tachuela escribió:si yo tengo 50 parcelas , con 6 cultivos distintos como se hace la carta ?
y si quiero que me hagan el porte , como me hacen ,muchas veces los que me cosechan ...?