Buenas Tardes:
Me gustaría que me aconsejarais para la compra de un tractor de segunda mano. Seria para trabajar aproximadamente 1,5 hectáreas de olivo en la provincia de Castellon.
El terreno es bastante plano con pequeños desniveles entre bancales superados con rampas de tierra en los entradores. La principal duda esta en comprar un articulado tipo Pasquali o uno rígido de tracción simple ya que el presupuesto que tenia pensado destinar es de 5000 Euros. Actualmente me lo hace una persona con un Same Frutero de 80 o 90CV de doble tracción y en principio no hay problemas de espacio para maniobrar.
Muchas gracias de antemano.
Consejo tractor.
-
- Usuario Avanzado
Re: Consejo tractor.
Yo te recomendaría un frutero simple. Tipo 135 o cosa así.
Un pasquali no es que esté mal, pero te va a costar lo mismo o más que el frutero y va a ser lo que es, ágil pero pequeño.
Por la cantidad de tierra que es no te sale más económico pagar por que te lo hagan??
Saludos
Un pasquali no es que esté mal, pero te va a costar lo mismo o más que el frutero y va a ser lo que es, ágil pero pequeño.
Por la cantidad de tierra que es no te sale más económico pagar por que te lo hagan??
Saludos
-
- Usuario Avanzado
Re: Consejo tractor.
El de simple tracción es más cómodo y desarrolla más trabajo que el Pasquali. Por 3.000€ encontrarás varios. Además tienes que comprar aperos.