Como puede ser que hoy en dia un tractor de este tipo este tan mal diseñado y fabricado con materiales de tan baja calidad,no hay nada del tractor que no este reparado caja de cambios,motor, centralitas,direcion,deposito de gas oil,aire acondicionado, en fin algo anormal pero esta ocurriendo,como es posible que el motor de nuevo con 2400 horas se fuera, se le monta uno aligerado, todo esto en el consecionario de deutz y cuando tiene el tractor 600 horas mas su vuelve a irse,y de nuevo con 600 mas, esta ultima fue la centralita de salio del punto acelero en tractor a tope y revento el motor,,en fin una cosa desastroza.
No es extraño que pase esto, cada día fabrican con la calidad mas limitada.
Si continua con estos fallos, tendrás que tomar una decisión.
A mi me paso con 2 NH, y al final = fuera.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Pues creo que alguno se pensara que esto es una tomadura de pelo, o algo por el estilo,JAMAS PODIAMOS PENSAR QUE ESTO FUERA DE ESA CALIDAD TAN MALA,esta todos los dias con problemas,
Claro tenemos un 6806 con un monton de horas,y sin un problema y eso nos hizo comprar este,y no os quiero ni contar,ya lleva mas dinero encima que costo..
Son muchas averías para un mismo tractor. Y esto da que pensar que algo falla, tal vez la calidad?.
Si es verdad, que actualmente, hay marcas que han bajado mucho la calidad, pero no el precio.
Lamento tus averías.
Un saludo.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Falta saber muchas cosas ,que hace ése tractor quien o quienes lo tocan ,así como cuando se a reparado de que manera se a reparado . igual le sobra una teja en las vertederas 5 brazos de cultivadores alguna tonelada en el remolque . quien sabe pero si lo tendría muy claro por mí parte al trastorista o mecánico le limpio el bigote .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Yo se de tractores de ese modelo o Same,que han trabajado con aperos y remolques grandes y han dado problemas de frenos y algún piñón del cambio roto,pero de motor no oído nada!
Y por aquí,entre fruteros y olivareros hay bastantes!
Y personalmente,con la mitad de las averías que has comentado,ya lo hubiese largado a tomar por cu....
No pienso entran en debates de gente incredula y como siempre se piensan que todo el mundo es de la misma calaña.
Tractor DEUTZ-FAHR
Modelo AGROPLUS F100
Numero de Chasis.10F/D10F904WVT2E
Matriculado el 17-07-2008, a fecha de hoy 4200 horas.
Esto es para la cantidad de payasos que se piensan que todos somos iguales..
Esto es una realidad como la vida misma, y reitero el tractor esta mimado y muy bien cuidado..No tengo que poner más explicaciones,Con los datos ya sabe el GRUPO SDF, donde y como esta el tractor.
Las medallas con la calidad que se las pongan otros,esto es un foro para denunciar la cantidad de problemas que surgen en nuestras maquinas y estás se callan, y en su caso se comentan ya tiene que ser una CARNAZA PA EL PERSONAL,como dice por aquí un iluminado.
Son muchas averías para un mismo tractor. Y esto da que pensar que algo falla, tal vez la calidad?.
Si es verdad, que actualmente, hay marcas que han bajado mucho la calidad, pero no el precio.
Lamento tus averías.
Un saludo.
Como llevo por aqui muchos años leo y veo muchos comentarios, y al final se sacan una serie de concluciones.En mi caso Mabasa creo que eres una persona que aportas en este pagina una cantidad de comentarios y reportajes de tus maquinas ect,ect que merecen la pena el sacar de ti un buen calificativo, y al mismo tiempo una persona coherente.Los que ya peinamos canas todo esto de descalificar a la gente como a sus comentarios y muy desagradable, y hace pensar que todos somos de la misma opinion.
Gracias por lamentar las averias,y estas caras y con frecuencia.
Que sepais una cosa cada dia los fabricantes nos meten mas m***,y esto sera nuestra ruina por la mala calidad que nos meten.
Esto es un foro entre nosotros que somos los consumidores,seamos criticos con la m*** que compramos y que nos callamos como p***, ala hora de decir las cosas.
Cualquier foro de cualquier cosa tiene mas seriedad que este aqui todos somos listos y como tal mi tractor no se rompe nunca......Yo soy mas listo que tu yo si se comprar y tu no.
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Pues solo te deseo que lo asegures y lo dejes a las afueras de tu pueblo.ahora entenderás cuando recomiendo pagar a un notario que levante acta y un buen abogado , por qué efectivamente hay 3 posibles el manejo de una máquina por jente manazas ,el pésimo servicio mecánico de la reparación , como un defecto del bloque motor a la hora del ensamble .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Para que te sirva de consuelo ,una furgoneta Citroen Nemo 1.4HDI .yo la estrene en 3,5 años con cero problemas ,ruedas nuevas atrás y las de atrás alante para apurarlas aceites y filtros.pues con 360,000Km me parte el cable positivo de la puesta en marcha, avería típica en ese motor por las vibraciones , con 380,000 un día me parte el protector del piñón de la puesta en marcha ,yo oía al arrancar un hierro suelto como una bola de rodamiento ,en un resaltó lo trinco el volante motor y sonó como lo trillaba ,la pare llegó al taller oficial Citroen se cambió se vio el volante con video scopio y todo bien ,apartir de ése día en un mes imedio partió 4 puestas en marcha más,a la 3 la abrieron en Citroen y todo perfecto sin necesidad puse maza y embrague nuevo original y volante motor , después partido 2 más uno a los 4 días en la calle y el quinto después de ponerlo según Citroen oficial probado 30 veces,cojo la llave en el taller le doy y CLAP roto , además sonaba como cuando un cambio de moto le metés la velocidad CLAP .la dejé allí me llevé las llaves y mandé un notario para que levantará acta , con las facturas de las 5 reparaciones no sólo recuperé el dinero sino que alcance un acuerdo para que me dieran un motor y cambio aligerado nuevo .hoy está jubilada en un recinto cerrado como taller móvil con más de 480,000 km , el motor y el cambio viajó a Vigo y a Francia y jamás supe más .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Fiatnh8360 escribió:Tajadura es un troll como yo y como la mayoría, parece mentira que sigáis haciendo caso de las trolas que ponemos aquí.
Felix el de la Ojeda parece el más vivo de la clase. Tajadura no ha visto un Agroplus más que en imágenes de Google.
Lo peor que puede ocurrir en estos casos es pensar que todos somos de la misma opinion....Tu si sabes lo que es un Troll, No te equivoques por aquí tambien hay gente seria, eso no quiere decir que tu lo seas,No creo que pueda nadie decir algo que no sea correcto de una marca, por que creo que por otros motivos como este frase tuya, mucha gente no quiera salir por aqui y decir los problemas que la mecanica de hoy en dia no es de calidad.Otro gallo son cantaria si fuera todo lo contrario..