¿desaparece cummins de la agricultura?
-
- Usuario medio
Re: ¿desaparece cummins de la agricultura?
Los modelos más pequeños no se pero el MX 170 con un depósito de 344 lts a las 16 h y 15 min se quedo sin gasóleo eso si muy forzado al máximo rendimiento, luego sale a 21 lts, yo creo que es un consumo alto
-
- Usuario medio
Si es verdad que cuando se llega a la cabecera de la tierra y le quitas un poco de acelerador a menos de 1300 rpm se cala con mucha facilidad, hay que ir siempre bien acelerado y el motor puede y rinde muy bien, suelen gastar aceite pero aguantan muchísimas horas sin necesidad de reparar de los que más diría yo, tienen cosas buenas y menos buenas pero en general buenos motores
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
hoy motor eficiente real ,en bajas revoluciones VOLVO MAN Y SCANIA ,justo en ese orden ,hablamos de eficacia y de entrega de caballos y bajo consumo con un régimen por debajo de 1800 vueltas ,a mi esos motores que sacan caballos a las 2,500 vueltas me tocan la gaita .para muestra un botón motor de 3000CV dieselhttps://www.youtube.com/watch?v=3KC0yR6C5iw
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
-
- Usuario medio
De volvo se habla en general muy bien monta sisu, de man y escania no conozco nada en agrícola
- fernandezpascual
- Usuario experto
no es solo en agricola ,te hablo en automoción en ferroviario en marino y maquinaria pesada y mil formas de tener un motor equipo móvil o estacionario generadores bombas neumáticas etc .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- Manu1946
- God of Agroterra
Sisu lo montan y lo han montado muchas marcas.chatopasca escribió:De volvo se habla en general muy bien monta sisu, de man y escania no conozco nada en agrícola
MAN lo ha montado Fendt en varias series.
Scania, si no recuerdo mal, lo montaron unas picadoras marca Dania, dando un resultado fantástico.
El problema de montar estos motores (MAN-Scania) siempre es el mismo = precio.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Un consumo de 21L/h para un 170cv y trabajando fuerte,es un p*** mechero!!
Yo he gastado eso con un 4cil de 100cv!!
Yo he gastado eso con un 4cil de 100cv!!
-
- Usuario medio
Gracias Manu por la información
Estas mezclando 4 tiempos con 2 tiempos de fuelfernandezpascual escribió:hoy motor eficiente real ,en bajas revoluciones VOLVO MAN Y SCANIA ,justo en ese orden ,hablamos de eficacia y de entrega de caballos y bajo consumo con un régimen por debajo de 1800 vueltas ,a mi esos motores que sacan caballos a las 2,500 vueltas me tocan la gaita .para muestra un botón motor de 3000CV dieselhttps://www.youtube.com/watch?v=3KC0yR6C5iw
-
- Usuario medio
No se sigo pensando que 21lts sea un consumo algo alto, tal vez sea por venir de un case 1455 de 145cv que andaba sobre los 15 lts como mucho
-
- Usuario medio
Vaya joyita el MX 170, si ese tractor es bueno, entonces ¿cual es malo?
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Chatopasca,cómprate un JD de 4cil y písale el rabo!!!
Seguro que esa noche no duermes!!
Y labraras las mismas hectareas que con otro tractor equivalente,por que eso de que labran el doble.....
Seguro que esa noche no duermes!!
Y labraras las mismas hectareas que con otro tractor equivalente,por que eso de que labran el doble.....
-
- Usuario medio
Si que tengo referencia de un jd 7430 de 170cv que se ve que tira bastante más y de consumo dice el dueño que 22 lts más o menos pero claro eso no lo he podido constatar personalmente
Fiatnh8360 escribió:Vaya joyita el MX 170, si ese tractor es bueno, entonces ¿cual es malo?
Pero si tú no entiendes de tractores.
Lo tuyo son los idiomas, fumar porros, y conocer mundo.

En contra de la ideología femiprogre que anula la presunción de inocencia a los varones.
- fernandezpascual
- Usuario experto
explicamelo porfavor ,mas que nada para que lo entienda lo de 2 o 4 tiempo y la mezcla .josekiu escribió:Estas mezclando 4 tiempos con 2 tiempos de fuelfernandezpascual escribió:hoy motor eficiente real ,en bajas revoluciones VOLVO MAN Y SCANIA ,justo en ese orden ,hablamos de eficacia y de entrega de caballos y bajo consumo con un régimen por debajo de 1800 vueltas ,a mi esos motores que sacan caballos a las 2,500 vueltas me tocan la gaita .para muestra un botón motor de 3000CV dieselhttps://www.youtube.com/watch?v=3KC0yR6C5iw
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
El 7430 tiene 5cv mas,y lo de 22L,que no te lo cuenten,sino compruébalo tu!!chatopasca escribió:Si que tengo referencia de un jd 7430 de 170cv que se ve que tira bastante más y de consumo dice el dueño que 22 lts más o menos pero claro eso no lo he podido constatar personalmente
En 6cil,JD no va mal,pero en 4cil el consumo se dispara!
-
- Usuario medio
Si a la gente le cuesta decir la verdad
Yo he tenido de todo un poco bajo mi punto de vista y experiencia el mx 135 que túve tenía mejor par que por ejemplo un jd serie 30 de consumo bastante ajustado pero... de lo que he tenido en este orden el mejor el mx 135 con su cumnis 5.9 después el fpt del case serie 10 jd Fiat 130/90 jd serie 6m y último serie30
- Manu1946
- God of Agroterra
Se me olvidó poner que los MAN tambien los montan las picadora Claas Jaguar 980 y 970.
1saludo.
1saludo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)