Dudas sobre motoazada Agria
Dudas sobre motoazada Agria
me venden una motoazada Agria 2ª mano, modelo 3000 de motor minsel m150. Está revisada, incluso pintada, con aspecto bueno. Mas abajo tenéis fotos.
Lo que me tira para atrás es el precio 850€.
Me han comentado que es una locura de precio ya que esa maquina puede tener perfectamente 30 años. Que además la casa Agria va a cerrar en breve y por tanto me va a ser difícil conseguir recambios.
Me gustaría contrastar mas opiniones antes de comprarla, dado que esas máquinas suelen durar "toda la vida", ¿no sería tanta locura ese precio?.
QUien me la vende es familiar de un conocido y me asegura no me preocupe que está revisada y renovada de juntas, filtro de aire, etc.
Gracias por vuestro tiempo.
- Adjuntos
-
- IMG_20190430_182304.jpg (175.42 KiB) Visto 482 veces
-
- Agria3000.jpg (106.73 KiB) Visto 482 veces
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: Dudas sobre motoazada Agria
Si bien el precio es algo elevado, es una joya de motocultor, suelen ser eternos. Yo compré una exactamente igual hace unos treinta años, y de segunda mano, y hasta hace unos pocos dias ha funcionado como un reloj, Es robusta para todo tipo de terreno. Desde luego el precio es algo carillo. Aprovechando , si por esos foros hay alguien con experiencia ,que pueda decirme como retirar el volante magnético de este motocultor. A fin de poder acceder libremente al cilindro y piston, que parece ser que estan gripados.
Gracias.
Gracias.