Problema numero bastidor tractor
Problema numero bastidor tractor
Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque os sigo hace algún tiempo y ahora soy yo el que tiene un problema que me ha surgido al pasar la primera itv de mi JD 5090 GF, por ver si os ha ocurrido a alguno lo mismo y como lo habéis solucionado. El problema vino al comprobar el numero de bastidor que este no coincidia con el de la documentación, al haber una cifra errónea,donde tenia que haber una "G" hay un "6" y como es natural no me la han pasado. Me comenta el de itv que recurra a certificado de la casa, pida un retroquelado y vuelva a ir. Lo que yo digo si es fallo de John Deere, porque no me lo solucionan ellos y no, que además me cobran por ello.
- fernandezpascual
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: Problema numero bastidor tractor
ves a tráfico directamente ,a mi me paso con una c-25 cuando venían los cartones perforados ,fue un número un el 3 perforado 8 ,en el escrito a máquina coincide pero en el perforado no ,pase por tráfico con la documentación se la quedan lo comprueban pagas una tasa mínima y te entregan la nueva corregida .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
- Manu1946
- God of Agroterra
Seguro que es un problema de fábrica.
Vete al concesionario, y seguro que te lo solucionan.
1saludo y suerte.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Es que la documentación está bien, lo que no está bien es el troquelado, porque la placa de homologacion si coincide con la documentación y creo que hay que retroquelarfernandezpascual escribió:ves a tráfico directamente ,a mi me paso con una c-25 cuando venían los cartones perforados ,fue un número un el 3 perforado 8 ,en el escrito a máquina coincide pero en el perforado no ,pase por tráfico con la documentación se la quedan lo comprueban pagas una tasa mínima y te entregan la nueva corregida .
Llamé al concesionario en cuanto me entere del problema y si que me lo solucionan, pero pagando el certificado que tienen que emitir, pagando a la itv que tiene que autorizar la modificación y pagando al taller autorizado para hacer el troquel, por eso digo que mucho marketing de las casas comerciales, pero a cualquier fallo de ellos ya sabes quien pagaManu1946 escribió:Seguro que es un problema de fábrica.
1saludo y suerte.
- fernandezpascual
- Usuario experto
De pagar tú si quieres no, recuérdale al concesionario que tienes un vehículo vendido por ellos con el número modificado , te pongo luego un privado para que reciban una cordial visita el centro y se arrasquen la cabeza ellos.
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral
Pagar lo que????????? si los dejas desde luego, era lo que faltaba.
- fernandezpascual
- Usuario experto
mandame tu un privado por que desde el móvil y donde estoy no puedo mandarte yo nada .
ande vas sooo bolo
que con el pañuelo verde
vas pal corral
que con el pañuelo verde
vas pal corral