Antigoteo pulverizador Aguirre

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
512c
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Antigoteo pulverizador Aguirre

Mensaje por 512c »

Hola a todos. Revisando el pulverizador para la iteaf, no consigo que todas las boquillas dejen de gotear pasados 5 segundos desde que se corta. Es un equipo suspendido Aguirre de 12 metros hidráulico con bomba de membranas. Es antiguo. Lleva una sola boquilla por cada salida. He probado a cambiar las gomas antigoteo pero sigue igual. Sobretodo pierden las boquillas del final de cada tramo, y al plegar los brazos pierden mucho más. ¿Qué más puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias.
Leon5
Usuario medio

Re: Antigoteo pulverizador Aguirre

Mensaje por Leon5 »

Me pasa lo mismo con Aguirre de 18 metros y cuatriget.
Antigoteos cambiados y sigue pasando. Y también me pasa como a ti; que al plegarla pierde por el final de la tuberia, cuando no tenía porque.
Soluciones??
campero71
Usuario medio

Mensaje por campero71 »

512c escribió:Hola a todos. Revisando el pulverizador para la iteaf, no consigo que todas las boquillas dejen de gotear pasados 5 segundos desde que se corta. Es un equipo suspendido Aguirre de 12 metros hidráulico con bomba de membranas. Es antiguo. Lleva una sola boquilla por cada salida. He probado a cambiar las gomas antigoteo pero sigue igual. Sobretodo pierden las boquillas del final de cada tramo, y al plegar los brazos pierden mucho más. ¿Qué más puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias.
buenos dias deberias de poner unas fotos del tipo de portaboquilLAS que tienes, pues es dificil saber de que tipo es, normalmente las boquillas de los extremos suelen ser angulares, para trabajar en orillas, o bien para aumentar el ancho de trabajo y no llevan antigota, por eso siguen goteando hasta que se acaba el liquido de las tuberias, pero si no son las de los extremos, prueba a cambiar las membranas antigota por otras nuevas y limpia bien donde asientan estas.
Jonderegrandsimo
Usuario medio

Mensaje por Jonderegrandsimo »

A mi me pasa lo mismo con los antigoteo de mi sulfatadora
.
Felixland
Usuario medio

Mensaje por Felixland »

Buenos días a todos , tengo un pulverizador Aguirre , suspendido Aguirre de 12 metros hidráulico con bomba de membranas, es antiguo y solo lleva una sola boquilla por cada porta boquillas y no consigo que todas las boquillas dejen de gotear pasados 5 segundos desde que se corta. He probado a cambiar las gomas antigoteo pero sigue igual. Sobretodo pierden las boquillas del final de cada tramo, y al plegar los brazos pierden mucho más. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Muchas Gracias.
el olivarero
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

Mira que no tengas las tuberías estranguladas en algún punto, segurament te queda presión residual una vez cortas los tramos y por eso pierde.
....
Felixland
Usuario medio

Mensaje por Felixland »

Muchas gracias Billy -Joe
el olivarero
Responder